#Aplicaciones

Aplicación FaceLab: Foto en dibujo, cambio de edad y varios filtros geniales

En 29/10/2021
Anuncios

En el universo de herramientas de retoque fotográfico surge la aplicación FaceLab para demostrar que se puede ir un paso más allá. Sí, un paso más adelante en la postproducción fotográfica facial de una manera sencilla y rápida.

Con herramientas potentes para editar tu rostro y lucir mejor, más joven, con mayor belleza y si quieres con mayor número de años sobre tus espaldas. Pero todo elaborado con una estética contemporánea que dejará satisfechos a sus usuarios, que ya son millones.

Anuncios

Y por si te parece poco, la aplicación también ha desarrollado un conjunto de filtros que la complementan. Los mismos tienen muchos estilos, efectos muy potentes y los puedes aplicar de un toque. Veamos entonces más de esta interesante herramienta de retoque digital.

¿Qué es la aplicación FaceLab?

La aplicación FaceLab es una potente herramienta de edición digital de fotografías; su funcionalidad básica está orientada al retoque y embellecimiento de rostros. Es una aplicación desarrollada para que te diviertas mientras elaboras la foto de perfil ideal para tus redes sociales.

Es un editor fotográfico eficaz que cuenta con las herramientas precisas para el retoque facial. Como su nombre lo indica se trata de un laboratorio facial. Es capaz de mejorar las imperfecciones, manchas, lunares o casi cualquier detalle que quieras borrar o hacer presente.

Entre los atributos que gustan de esta aplicación están los filtros de envejecimiento. Con ellos puedes darte un avance rápido en el tiempo y observar de antemano cuál será tu apariencia facial del futuro.

Incluso, el algoritmo de la aplicación está diseñado con una función especial para cambiar de sexo. De este modo, puedes observar cómo te verías siendo del sexo opuesto. Y todo mediante un único filtro, sin procesos largos y aburridos.

¿Cómo trabaja la aplicación FaceLab?

FaceLab desarrollada por Lyrebirds Studio, es una aplicación que trabaja con inteligencia artificial.

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación y al abrirla podrás hacerte una selfie con su cámara. Hecho esto, puedes comenzar a procesar la foto desde el menú de opciones que básicamente está estructurado con todos los filtros.

Así de fácil y sencillo es trabajar con esta aplicación considerada como un editor fotográfico.

Es importante que sepas que la aplicación FaceLab es gratuita, pero en esta modalidad tiene anuncios publicitarios que fastidian un poco. Además, no todos los filtros están disponibles.

Una pequeña cantidad de ellos está disponible y si deseas disfrutar plenamente de las bondades de esta app debes actualizar a Premium.

¿Dónde puedo descargar la aplicación FaceLab y cuánto debo pagar?

La aplicación FaceLab está desarrollada para trabajar tanto con dispositivos IOS como Android.

Si deseas descargarla para IOS puedes obtenerla en la App Store o siguiendo el enlace suministrado aquí. Si se trata del sistema operativo Android, la puedes descargar en Google Play o en este enlace.

En principio la aplicación es gratuita pero con funciones limitadas. No obstante, puedes comprar los paquetes de filtros completos dentro de la aplicación.

¿Cuáles son los filtros que tiene la aplicación FaceLab?

La aplicación FaceLab tiene en su haber filtros de retoque fotográfico de un toque, básicamente son los siguientes:

  • Filtro de envejecimiento facial. Con este filtro podrás ver y divertirte con la apariencia que tendrá tu rostro de aquí en unos años.
  • Filtro para cara zombie. Este filtro está especialmente indicado para divertirte en Halloween o el día de los muertos.
  • Filtro foto a dibujo. Esta herramienta es muy interesante, ya que convierte la fotografía de tu rostro en un dibujo con las características que desees sumarle.
  • Filtro cambiar de sexo. Otra herramienta creada para la diversión de los usuarios. Con ella puedes mirar cómo te va el look del sexo opuesto y compartir el resultado en tus redes favoritas.
  • Filtro de rejuvenecimiento de rostro. Este filtro de rejuvenecimiento facial también es otra poderosa y divertida herramienta que opera con inteligencia artificial. Podrás optar por lucir más joven para tus retratos de perfil en diversas redes.
  • Filtro de pintura. Este filtro es uno de los efectos especiales que puedes usar para obtener un acabado de pintura al óleo. Sin duda, toda una novedad.
  • Filtro de barba. Especialmente pensado para los lampiños que siempre han soñado con tener una barba. Ponte la barba de tu gusto y disfruta tu nueva apariencia.

Con todo este arsenal de filtros seguramente vas a darte un paseo por todas las posibilidades de la aplicación FaceLab. Podemos apostar que terminarás comparando el antes y el después de cada foto.

¿Qué ventajas tiene usar la aplicación FaceLab?

Entre las ventajas que tiene esta aplicación encontramos las siguientes:

  • Fácil de usar. La aplicación funciona con filtros de un toque.
  • Diseño sencillo acorde con sus funciones.
  • Interfaz de usuario intuitiva no necesitas tutoriales para comenzar a usar la aplicación.
  • Es una aplicación ligera que no va a ocupar mucho RAM en tu dispositivo.

Estas son las ventajas más evidentes, seguramente en el uso constante de la aplicación encontrarás otras.

¿Qué desventajas tiene la aplicación FaceLab?

Encontramos una desventaja obvia y es el constante despliegue de anuncios y la funcionalidad limitada en su versión gratuita.

¿Qué ofrece la versión de pago de la aplicación FaceLab?

Sin lugar a dudas ofrece una experiencia de usuario plena al carecer de publicidad y tener acceso a todos los filtros con sus respectivas actualizaciones.

Además dependiendo de la suscripción (mensual / anual), las renovaciones son automáticas.

Otras informaciones importantes de la aplicación FaceLab

Los siguientes datos nos ayudarán a tener un perfil más completo de este editor fotográfico:

  • Última actualización. Android 19 de agosto 2021, IOS 5 de octubre 2021.
  • Tamaño que ocupa. 28 MB.
  • Última versiónAndroid 1.0.23, IOS 2.3.
  • Sistema operativo requeridoIOS 11 o superior, Android 5.0 o superior.
  • Calificación de uso. Para todos.

Estos datos complementan la reseña para que tengas una idea más firme acerca de la aplicación.

Nota final

Sabemos que los datos aportados sobre la aplicación FaceLab son de gran valor para comenzar a conocer este editor fotográfico facial.

Anuncios