#Juegos

Juego The Tribez: Comienza una vida rural y construye tu propia aldea

En 14/11/2021
Anuncios

El juego The Tribez tiene como protagonista un asentamiento conformado por aldeanos que desarrollan diversas actividades, como la siembra, recolección y la crianza de mascotas.

El juego está ambientado en un entorno rudimentario asentado en una isla casi desierta. Al comenzar tu aventura debes garantizar ser un buen líder para los pobladores y ayudarlos a vivir en una aldea tranquila.

Anuncios

Encontrarás personajes agradables, y maravillosas aventuras y exploraciones que te permitirán descubrir valles en tinieblas; todo esto te garantizará un espacio para asentar una construcción y cultivar.

The Tribez es un divertido juego donde deberás convertirte en un cavernario, donde la única forma de sustento es la ganadería y los cultivos. Debes usar todo lo que te rodea a tu favor para sobrevivir.

¿De qué se trata el Juego The Tribez?

El Juego The Tribez está ambientado en una isla donde existe una tribu de aldeanos que sobreviven gracias a la ganadería y los cultivos. Debes explorar para conseguir plantaciones y alimentarte; los aldeanos no tienen conocimiento de las montañas, ríos o mares.

Inicialmente, debes realizar un tutorial que te mostrará cómo trabajar la tierra en la que estás. Al ir avanzando en el juego y hallar nuevos descubrimientos conseguirás muchas plantaciones que te proporcionarán alimentos.

Conforme avance el tiempo y vayas descubriendo nuevas localizaciones, encontrarás nuevas plantaciones que te aportarán una mayor variedad de alimentos. Debes aprender a construir casas y zonas comunes como lo hacían en la prehistoria.

En The Tribez debes garantizar el bienestar de tu tribu a través del tiempo; en la isla donde habitan, deberás enfrentar los peligros y tendrás que asentar su hogar sin preocupaciones.

Características del Juego The Tribez

El juego The Tribez consta de diversas características que lo hacen diferente del resto de aplicaciones similares; algunas son:

  • Poder jugar en cualquier lugar sin problema de carga.
  • Es el mejor juego de tipo agrícola que hay; puedes incluir a tu familia sin ningún problema.
  • Contiene maravillosos gráficos y figuras animadas que cobran vida en tu dispositivo móvil.
  • Ofrece muchas opciones de expandir tu mundo prehistórico a medida que avanzas en el juego.
  • Puedes construir muchos edificios echando mano de los recursos disponibles.
  • Te garantiza más de 700 misiones para buscar tesoros, descubrir nuevas islas y comandar expediciones.
  • Puedes entrenar a tu dinosaurio.

Cómo jugar The Tribez

Al descargar The Tribez te encontrarás en un mundo totalmente desconocido para ti. Debes aprender a explorar nuevas tierras a través de los mares y montañas. Al descubrir un nuevo territorio puedes colonizarlo y crear construcciones para realizar tus tareas diarias.

Lo principal es garantizar a tu poblado lo necesario para alimentarse, trabajar y divertirse. En el trayecto, puedes entablar alguna negociación con los líderes de las tribus vecinas para colaborar con ellos a desarrollar su economía e intercambiar mercancías.

Los alimentos y la madera son los recursos que no deben faltarte, siempre debes procurar contar con ellos. Adicionalmente, está el dinero que conseguirás al comenzar la recolecta y al cumplir con las misiones. Procura organizarte con las ganancias para que no sobrepasen los gastos y siempre puedas contar con lo necesario.

Al ser seleccionado para manejar un poblado debes enfocarte en lograr que ese asentamiento sea cada vez mejor; reclutar aldeanos, mantenerlos en un ambiente agradable y que trabajen para conseguir lo que necesitan; esta es la clave principal del juego.

Ventajas del juego The Tribez

The Tribez cuenta con grandes ventajas que te ayudarán a vivir una mejor experiencia dentro del juego; algunas son:

  • En el juego The Tribez no necesitas contar con conexión a Internet, puedes jugarlo cuando quieras sin ningún problema.
  • Está totalmente traducido, lo que facilita aprender a jugarlo. Puedes manejarlo con la pantalla táctil para encontrar mejor lo que deseas hacer.
  • Las opciones del juego están bien elaboradas; te permiten avanzar con tu poblado y alcanzar las misiones alternas que presenta.
  • Lo puedes descargar sin costo alguno.
  • Contarás con horas de diversión, explorando y creando nuevos asentamientos y zonas de cultivos.

Desventajas del juego The Tribez

El juego The Tribez presenta algunas desventajas que debes tener en cuenta, como:

  • No encontrarás la opción de multijugador, solo la opción de integrarte a clanes donde puedes socializar.
  • No es un juego muy novedoso.
  • En algunos casos se torna repetitivo en los pasos a seguir para alcanzar las metas.
  • Incluye mucha publicidad lo que dificulta ir más rápido para obtener los regalos.
  • Lo que vas realizando en el juego no puede guardarse en la tarjeta externa del dispositivo móvil. Ocupa demasiado espacio y a la larga hay que desinstalarlo.
  • Gasta muchas energías para alcanzar las misiones y el cobro por alcanzar los premios es muy elevado.

Cómo transferir o restaurar el progreso del juego a otro dispositivo

Puedes realizar estos cambios vinculando el progreso a tu perfil de Google Play. Debes abrir la opción de Configuración en el juego y vincular tu cuenta a Google Play Games.

El juego te solicitará ingresar el correo y la contraseña de tu perfil en Google Play, o en su defecto seleccionar la cuenta que deseas vincular. Luego debes ir al perfil de Google Play en el dispositivo deseado con la misma cuenta y proceder a descargar el perfil que se encuentra en la nube.

Logra los objetivos en The Tribez

Para triunfar en el juego The Tribez debes ser muy paciente. Requiere de mucho tiempo conseguir lo que necesitas para crear un nuevo asentamiento. Pero no te desmotives; con dedicar unos cuantos minutos al día puedes avanzar en el juego.

Debes fabricar edificios que sean de buena calidad en especial los almacenes. Se recomienda usar el asistente incluido en el juego para tener idea de cómo realizar las construcciones.

Obtendrás más experiencia en el juego a medida que vas subiendo de nivel al realizar algunas pequeñas misiones. Esto conlleva poder construir más edificios y aumentar los niveles de felicidad al crear espacios para tus aldeanos que le proporcionen tranquilidad y diversión. ¿Listo para jugar?

Anuncios