Aprende inglés de forma divertida e interesante con la aplicación EWA

Anuncios

¿Te gustaría aprender inglés? Con la aplicación EWA puedes hacerlo de manera rápida y sencilla. Si quieres viajar y conocer distintos países, no hay mejor idioma que el inglés para comunicarte con quien sea y donde sea.

Podrás estudiar y divertirte al mismo tiempo, ya que EWA ofrece cursos con distintos temas, conversaciones, películas y audiolibros que te permitirán hablar el inglés perfectamente.

Anuncios

Si cuentas con un dispositivo móvil inteligente con iOS o Android, EWA English: Aprende inglés, es la mejor app para estudiar.

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
10 mi+
Tamaño:
25M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Qué es la aplicación EWA?

La aplicación EWA English: Aprende inglés, es una herramienta que se propone enseñar inglés a través de tu dispositivo móvil. Fue creada en mayo del año 2017 y tiene la intención de que te conviertas en tu propio profesor.

Está basada en clases dinámicas de tan solo quince minutos, es decir, podrás aprender el idioma mediante tarjetas, fragmentos de series y películas en tan solo un cuarto de tiempo.

Esta aplicación tiene dos versiones, una gratuita y una Premium con una suscripción anual de 100 dólares, ambas se encuentran disponibles en español.

¿Por qué usar la aplicación EWA English?

Es dinámica, sencilla y fácil de usar. Actualmente, el inglés se ha vuelto un idioma completamente universal. Desde películas, smartphones hasta videojuegos, todo viene en este idioma.

Puedes relajarte y estudiar de manera divertida, sin estrés, todo con esta app. Es por ello que entre las razones para empezar a utilizar la aplicación EWA English se encuentran:

  • Contenido único y dinámico.
  • Fácil entendimiento.
  • Dedica solo un cuarto de tu día.
  • Aprendizaje seguro.

Da el primer paso y aprende inglés

El primer paso para utilizar la aplicación EWA es descargarla. Ingresa a la Play Store y dirígete a la sección de búsqueda, una vez allí escribe «EWA English: Aprende inglés» y presiona la opción “descargar».

Ya descargada la app podrás ingresar. Una vez dentro, deberás presionar «continuar» para crear tu cuenta.

¿Cómo se utiliza la aplicación?

Esta app está diseñada para ser extremadamente fácil y dinámica a la hora de entrar. Por lo tanto, para utilizarla solo deberás seguir la secuencia de pasos que te mostramos a continuación:

Regístrate

Selecciona el idioma de tu habla, elige tu nivel de dominio de inglés, indica tu edad y escoge tu motivación. Una vez elegida tu motivación, la app te llevará a cursos de expresión oral mediante películas. También podrás leer libros y aprender palabras que sean populares.

Proporciona un correo electrónico

Te llegará un mensaje con las pautas principales de la gramática que deberás seguir.

Elige una opción de subscripción

Puedes suscribirte por un mes, medio año o 12 meses completos. Si aún no sabes cual elegir, puedes presionar en la opción «probar tres días gratis».

Luego de comprobar que tan útil y efectiva es la aplicación EWA, podrás escoger tu opción de subscripción.

Hora de aprender

Una vez completado estos pasos estarás listo para aprender inglés. ¿Qué esperas? ¡Comienza ya!

¿Qué ofrece EWA?

La aplicación EWA ofrece distintos cursos de diversos idiomas. Sin embargo, al referirnos al curso de inglés se puede encontrar una gran cantidad de clases.

Cada curso será dividido en niveles desde inicial, medio y avanzado. También incluye la categoría de inglés para viajeros e inglés en los negocios.

Además, no solo se permite estudiar a través de tarjetas de aprendizaje, sino que también cuenta con audiolibros que ayudarán a mejorar la gramática y pronunciación.

Aprende mientras juegas. Así es, EWA cuenta con una sección de videojuegos donde no solo te podrás divertir sino que estarás estudiando al mismo tiempo.

¿Es recomendable utilizar EWA?

Por supuesto que sí. Al ser una de las aplicaciones más completas es recomendada por muchos profesores de inglés. La aplicación EWA tomará en cuenta tu motivación evaluando el progreso y comparando resultados.

Además, podrás estudiar de manera muy divertida mediante diálogos con artistas.

Es recomendable la comunicación a la hora de aprender un idioma, esta aplicación ofrece diálogos interactivos con diversos personajes de películas como Terminator y Jackie Chan.

Versiones de la aplicación

La aplicación EWA cuenta con dos versiones: gratis y Premium. Sin embargo, la versión gratuita es solo para pruebas.

Versión gratuita

Como se nombró anteriormente, esta versión es limitada y solo puede utilizarse por tres días de prueba.

Versión Premium

Puedes pagar una suscripción mensual, semestral o anual. El costo varía dependiendo de la que se elija. Sin embargo, los precios se mantienen entre 8.5 $ (dólares) mensuales, 70 $ (dólares) mensuales y la suscripción anual tiene un costo de 100 $ (dólares).

Ventajas de EWA English: Aprende inglés

La aplicación EWA es sin duda una de las mejores. Ha logrado complacer a la comunidad debido a sus diversas ventajas.

Entre las más destacadas se encuentran:

  • Diferentes ejercicios de aprendizaje.
  • Es totalmente didáctica.
  • Provee de cursos de inglés basados en distintas películas.
  • Diversidad de libros para el aprendizaje.

Desventajas de EWA English: Aprende inglés

Cada aplicación por muy buena que sea, siempre tendrá sus desventajas. Algunas que posee EWA son:

  • Contiene mucho contenido publicitario.
  • La versión gratuita es de prueba, o sea limitada.

Esto opinan los usuarios

Es una app muy completa, didáctica y capaz de enseñar perfectamente el idioma. Además, en la aplicación EWA se logra encontrar diversidad de lectura que no solo entretiene, sino que también ayuda con la gramática y pronunciación del inglés. Sin duda alguna EWA es la mejor app de aprendizaje, rápida y segura.

¿Qué esperas para hablar inglés?

Convierte a EWA English: Aprende inglés en tu mejor amigo. Así es, esta app es la mejor para aprender idiomas de manera fácil y divertida.

A diferencia del resto de las aplicaciones destinadas a enseñar idiomas, EWA es súper moderna y didáctica, lo que ayuda a la hora de aprender.

Esta app pondrá un montón de herramientas a tu disposición listas para enseñar. Desde videojuegos hasta leer clásicos como Alicia en el País de Las Maravillas en inglés. Con EWA aprender significa diversión.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones