#Top Aplicaciones

Las mejores alternativas al navegador Safari en el iPhone en 2024

En 02/02/2022
Anuncios

Los usuarios de dispositivos iPhone tienen alternativas al navegador Safari que viene en sus teléfonos directamente de la fábrica. Estas opciones les permiten tener acceso a un motor de búsqueda diferente al ofrecido por la empresa Apple de una manera segura y confiable.

El navegador Safari es de excelente calidad, pero es lógico pensar que cada cliente tenga otro tipo de preferencias para poder acceder a la web. La necesidad de emigrar y buscar otros buscadores obedece a las limitaciones que presenta en algunos casos Safari.

Las 10 mejores alternativas al navegador Safari

Anuncios

A la hora de escoger alternativas al navegador Safari hay algunasque son fáciles de descargar y ofrecen óptimos servicios. Si el usuario anda en la búsqueda de navegadores distintos al ofrecido por defecto por Apple, aquí tendrá un abanico de opciones para seleccionar. Ellas son:

Ghostery

Es un navegador propio de Firefox que ofrece múltiples funciones integrales que tienen por finalidad mejorar la privacidad en la navegación móvil. Bloquea los anuncios publicitarios y la protección del rastreador del panel de control. Personaliza las carpetas y marcadores para acceder a la web rápidamente.

El usuario podrá visualizar quién le está rastreando y bloquearlo. Tiene una similitud con Chrome en cuanto a las noticias curadas y sitios de información de la web de cada uno de ellos. Ghostery tiene su buscador impulsado por DuckDuckgo y un gestor de contraseñas integrado.

DuckDuckgo

Ha ganado terreno entre los usuarios que no gustan de Google Chrome. Cuenta con un navegador para Android, iPod e iPhone. La navegación puede permanecer protegida mientras se va accediendo a otros sitios web. DuckDuckgo bloquea las cookies de seguimiento que en un momento puedan identificar al navegante.

Opera

Este buscador ha sido considerado como una de las mejores opciones para cambiarGuarda semejanza con Chrome ya que ambos usan el mismo motor de búsqueda. Posee una barra URL ligera y muy ágil. Cuenta con características integradas que solo son ubicadas por este navegador.

Opera mejora de manera considerable con su VPN. Al momento de la conexión el navegador activa un IP virtual para evitar que otras personas rastreen la navegación. Tiene un lector de códigos QR y de barras que se encripta de forma integrada conectándose en cualquier dispositivo.

Navegador Brave

Entre los navegadores destacados que forman parte de las alternativas al navegador Safari resalta Brave. Es un buscador ofrece una privacidad al extremo y abre con una velocidad máxima. Bloquea ventanas emergentes y los rastreadores. De igual manera lo hace con la publicidad.

Microsoft Edge

Este navegador importa sus marcadores directamente de Chrome y se soporta en sus extensiones. Ahora bien, este buscador deshabilitó opciones como el Safe Browsing de API, entrada de voz y el bloqueo publicitario. En el año 2021 incluyó nuevas pestañas personalizadas.

Mejoró el control para dar inicio a la aplicación que mueve el buscador. Microsoft Edge pone a disposición de los usuarios herramientas de protección online para usarse indistintamente en dispositivos Android como en ordenadores personales. Está sincronizado con las contraseñas favoritas del cliente.

Opera Mini

Sus creadores le asemejan como sinónimo de velocidad y confort. Es sumamente ligero y respeta la privacidad que merece el usuario. Posee una innovadora herramienta denominada Smart Browsing que permite ahorrar datos para la navegación.

Este buscador bloquea los anuncios e incluye un gestor para realizar descargas. Su reproductor multimedia puede usarse con facilidad y buen rendimiento. Opera Mini escanea en forma automática los sitios más populares para música y videos para transferirlos posteriormente.

Navegador Aloha

Ha venido creciendo paulatinamente y se está descargando con frecuencia en la actualidad. Presenta funciones que no son ofrecidas por otro tipo de buscador: compatibilidad con VPN integrada y VPN libre. Para conectarse de forma segura accede a un VPN cercano para evitar se conozca la identidad del que se usa habitualmente.

Es imprescindible mantener Aloha actualizado permanentemente en su modo Premium. Posee características propias para el bloqueo de publicidad, reproducción de videos y la gestión de descargas en profundidad. Ofrece una gama innumerable de fondos de pantalla para escoger.

Vivaldi

Es ideal para dispositivos iPod e iPhone. Ha sido considerado como una de las alternativas al navegador Safari que se cataloga como única e irremplazable. Para acceder a este navegador el sistema va presentando poco a poco la aplicación y sus bondades. El usuario es el encargado de ordenar las pestañas.

El navegador Vivaldi está confeccionado para iniciar desde cero. Con esta característica se guía al cliente para que le conozca desde la instalación y lo desarrolle poco a poco. Su función más destacada es su buscador anónimo con la herramienta adblocker bloqueando publicidad y rastreadores para seguir la web.

Tor

Su creación obedece a Firefox y su finalidad principal es proporcionar una fusión entre la entrada simple de software y su combinación con una red invisible. Es muy utilizado por personas que habitan en países con regímenes autoritarios, especialmente por reporteros, políticos y activistas sociales. Tor es muy confiable.

Avast Secure Browser

Fue diseñado por Avast basado en rasgos de otras aplicaciones por su potencia de antivirus. En el año 2018 se independiza de su casa matriz original para basarse en Chromium. Incluye un módulo protector de identidad, capta huellas y evasor de rastreo on lineAvast Secure Browser es confiable y muy seguro.

Cambia a otras alternativas al navegador Safari en tu iPhone

Los dispositivos iPhone permiten buscar alternativas al navegador Safari del cual fueron provistos desde su diseño y confección. Por tal razón es menester dejar a un lado la monotonía y experimentar los cambios que brinda la tecnología digital. No podemos quedarnos en un solo sitio, debemos mirar al futuro.

Anuncios