#Aplicaciones

Aplicación para simular la pintura de paredes – Conozca y descargue gratis

En 11/02/2022
Anuncios

Si quieres simular la pintura de paredes y ver qué tan bien se vería, ColorSnap Visualizer es la aplicación que estás buscando para esta labor. A veces es necesario saber cómo se vería cierto color en nuestro hogar, negocio o cualquier sitio antes de realizar la compra de una pintura.

Y aquí está una de las mejores opciones o herramientas que puedes utilizar de forma sencilla y rápida, desde tu propio teléfono. Sin necesidad de recurrir a programas virtuales u otros simuladores más tediosos y complejos. Con esta aplicación podrás realizar lo que buscas sin tanto lío.

Anuncios

A continuación, te hablaremos sobre qué es ColorSnap y cuáles son sus cualidades principales para que decidas por ti mismo si descargarla te resulta una opción.

Conoce ColorSnap: una app para simular la pintura de paredes

Con esta aplicación te darás cuenta que simular la pintura de paredes es algo muy sencillo y divertido. Con esta aplicación, podrás probar de manera instantánea pinturas en tiempo real en las paredes de tu casa o en el lugar que desees, y no cualquier pintura.

De hecho, podrás visualizar específicamente pinturas de la famosa empresa americana Sherwin-Williams. De esta manera, podrás probar cualquiera de estas y decidir si comprarlas o no. Incluso, es posible ver el resultado a través del recurso tecnológico de realidad aumentada en las fotos que tomes o directamente en el ambiente elegido.

Con ColorSnap podrás captar cualquier inspiración que un color en movimiento pueda brindarte, tomar fotos y explorar los colores que hay en la tienda.

Características de esta app

Además, debes saber que simular la pintura de paredes no es la única cualidad de esta app. ColorSnap trae consigo unas excelentes características, únicas y muy vistosas que seguramente te resultan útiles en diferentes situaciones, a la par de eficaces. Entre dichas características sobresalen las siguientes:

Su capacidad de mostrar la pintura instantáneamente

En su versión más reciente viene integrada la experiencia de la realidad aumentada, de la cual hablaremos más adelante. En consecuencia, con esta podremos probar instantáneamente alrededor de 1.500 colores en cualquier pared en tiempo real, crear paletas, guardar los colores que te gusten, etc.

Y no solo eso, también puedes llegar a compartir los resultados obtenidos sin ningún tipo de problema con quien desees.

Consigue el color que buscar al igualar con una foto

Al añadir una foto, es posible encontrar el color que desees rápida y sencillamente. Solo debes tocar el lado de la foto de la cual quieres saber el color e ir arrastrando hasta encontrar el color que estás buscando. Sin duda, esta es una opción bastante útil que será todo un disfrute probar.

Su increíble opción de caleidoscopio

Puedes reducir todas las opciones que tengas de colores rápidamente, y eso es posible con esta nueva función integrada. Una opción que al hacer zoom en cualquier parte de la foto y la pared, te permite ver cada color en la escena. Deberás hacer doble zoom para poder disfrutar de esta funcionalidad.

Localiza rápidamente la ubicación de colores

También puedes agregar algunas muestras a la paleta de colores que hayas creado, y esta se agregará a la tienda instantáneamente. Cuando gires tu teléfono, podrás encontrar la ubicación del color dentro de la paleta de colores.

Puedes escanear los números de los colores

Podrás también pintar rápidamente y hacer una muestra con cualquier color y su número. Cuando escanees una de estas muestras, podrás hacer una escena con este color de forma rápida y eficaz.

Ideal para el día o la noche

Puedes sentirte totalmente confiado estés donde estés, sin importar la hora del día o si está claro u oscuro. Con esta opción, puedes elegir cualquier color que gustes y someterlo a una vista nocturna o diurna. Así tendrás una idea clara de cómo se verá. Sin duda, una escena que resulta sumamente útil.

Incluso puedes calcular cuánta pintura necesitas

Será posible para ti hacer este cálculo con tan solo ingresar las dimensiones del área que deseas pintar, y así de fácil, podrás saber cuánta pintura necesitas. Sin necesidad de cálculos mentales o compras excesivas de pinturas, podrás comprar siempre lo exacto para cada pared.

La realidad aumentada potencia el concepto de simular pintura de paredes

Es necesario que hablemos detalladamente de esta opción, porque es mucho más increíble de lo que puedes llegar a pensar y es prácticamente lo mejor de esta app. Debes entender que con esta opción puedes obtener un escenario virtual de todo lo que quieras, y examinarlo a detalle.

Los smartphones serán capaces de captar y reconocer casi que al instante las paredes y el ambiente que te rodea, creando un espacio tridimensional. Y como mencionamos, esto es rápido, tan rápido que con un simple toque puedes comenzar a realizar pruebas con los cientos de colores que hay disponibles.

Recuerda que esto es en tiempo real, así que no perderás tiempo procesando algunos filtros o editando algunas fotos. Te permite personalizar tus propias paletas y tenerlas a la mano para cualquier cosa una vez que las hayas guardado, agilizando cualquier revisión que quieras hacer.

Para concluir

Esta es una prueba de que cada vez la tecnología puede llegar a hacer nuestro día a día mucho más fácil. Y es que, hasta las labores más sencillas o complicadas, pasan a ser algo que puedes realizar en cuestión de segundos desde tu propio teléfono.

Quién iba a imaginar que podríamos simular la pintura de paredes de una forma tan dinámica y rápida desde la palma de nuestra mano. ColorSnap es, sin duda alguna, una aplicación que nos permite ahorrar no solo tiempo sino también dinero gracias a su calculadora de pintura.

Puedes descargar esta app y probarla por ti mismo, teniendo siempre en mente que posiblemente sea una la mejor aplicación en su tipo. Pero ya podrás sacar tus propias conclusiones respecto a eso, lo que sí es seguro es que ColorSnap es una aplicación muy versátil y eficaz.

Anuncios