“Saber más, preocuparse menos”, es el lema de mSpy para vigilar. Una herramienta completa que ofrece múltiples opciones. Esta aplicación ya está disponible para sistemas operativos iOS y Android con más de 1.5 millones de descargas. Con mSpy puedes rastrear y vigilar cualquier dispositivo móvil sin que la persona se entere.
La mayor parte de los usuarios que han hecho uso de mSpy quedaron fascinados con todo lo que pueden lograr a través de esta aplicación. Destaca por ser completamente anónima, es decir, no deja rastros en el dispositivo que se utilice.
5/5
MSpy para vigilar: ¿Cómo funciona la aplicación?
El objetivo principal de los desarrolladores de mSpy fue la creación de un software de características prácticas y de fácil uso. El software mSpy para vigilar permite el acceso a una variedad de funciones dentro de los sistemas operativos de los dispositivos móviles o tablets.
Con esta aplicación se puede monitorear una gran variedad de aplicaciones instaladas en los dispositivos, incluyendo la mensajería de texto, llamadas, páginas en internet, etc. Todo esto ocurre en tiempo real y sin ser detectado, ya que es una aplicación que se ejecuta en segundo plano.
También la puedes utilizar para encontrar tu Smartphone extraviado y hasta controlar el uso de celular por parte de los pequeños de la casa. Estos avances tecnológicos ya son posibles y esta aplicación los tiene incluidos en su estructura y los coloca a tu disposición.
- mSpy: Conoce la mejor herramienta para rastrear teléfonos
- mSpy vs eyeZy: ¿Qué herramienta de control parental elegir?
¿Qué ofrece mSpy?
Gracias al software que permite el acceso a los dispositivos, vigilar y rastrear son dos opciones que engloban una variedad de funciones. A continuación, te mostramos una breve lista de lo que puedes hacer mediante la aplicación mSpy.
- Monitorear conversaciones de redes sociales como Instagram, WhatsApp, Tinder, Facebook Messenger, Snapchat, Telegram, entre muchas otras aplicaciones de comunicación online.
- Tener acceso completo a la agenda de contactos.
- Visualizar fotos y videos de la galería multimedia.
- Localizar el dispositivo móvil mediante el GPS, creando alertas de notificaciones que permiten saber el momento exacto en que la persona entra y sale de un área.
- Acceder al historial de búsqueda web. Las páginas visitadas, las búsquedas eliminadas y todo el historial de favoritos pueden ser visualizado.
- Conocer el historial de la mensajería de texto como también el historial de llamadas. Los mensajes eliminados también podrán ser visto a través de esta aplicación.
- Recibir alertas de notificaciones que detectan el momento exacto en que se escriben determinadas palabras en el teclado.
- Bloquear aplicaciones, páginas web y llamadas no deseadas.
- Programar el tiempo de uso del dispositivo.
Instalación de mSpy en el dispositivo objetivo
Registrar una cuenta en mSpy es el primer paso para lograr monitorear el dispositivo objetivo. Se realiza mediante la página web oficial de la aplicación. Cuando creas la cuenta con usuario y contraseña, debes esperar entre 24 y 48 horas para que llegue un correo con tus datos para acceder a la App.
El siguiente paso es la instalación de mSpy para vigilar, en el dispositivo móvil que se quiere vigilar y rastrear. No es necesario descargarlo en tu dispositivo para poder acceder a sus funciones.
La aplicación se sincroniza con tu cuenta en la página web. Podrás observar como mSpy online cambia su diseño, dando paso al panel de control. Esto es para que puedas comenzar el monitoreo del dispositivo.
Cómo utilizar mSpy desde la página web
El acceso desde la página web es a través del usuario y contraseña que se registró anteriormente. Al momento de ingresar, lo primero que podrás visualizar es el asistente de configuración. Allí conseguirás ingresar todos los datos y características del dispositivo que deseas rastrear.
Tendrás la opción de colocar el sistema operativo y el modelo del dispositivo. Lo siguiente que tendrás que realizar es la desactivación de la opción de Play Protect que tienen los Smartphone, siguiendo los pasos que te indica la página web.
El próximo paso a seguir es la descarga del instalador de mSpy. Esto se realiza mediante el siguiente enlace: getmspy.net/a . Una vez tengas listo este instalador, podrás sincronizar el dispositivo mediante el código que se genera en la página web.
En pocos minutos tendrás la posibilidad de visualizar el dispositivo que desees y en tiempo real. Hacer uso de esta aplicación le ha brindado variedad de beneficios a padres, empresarios, y a cualquier persona que tenga la necesidad de monitorear un dispositivo.
¿Todo esto el legal?: la política de mSpy
Es necesario tomar en cuenta que las leyes o política de privacidad varían de acuerdo al país donde se requiera utilizar la aplicación. Si eres padre y tus hijos son menores de edad, tienes derecho a monitorear las actividades que realizan en su día a día.
Una vez realizada la compra de la cuenta para utilizar mSpy, la información bancaria brindada en el momento será de carácter privado. También la cuenta creada en la página web es de uso privado. Cada usuario tiene su cuenta propia. Esto se realiza mediante el Reglamento general de protección de datos.
Asimismo, mSpy no almacena información en su sistema. Todo lo que usted puede visualizar a través de esta aplicación es privado. Sin embargo, mSpy puede tener acceso al uso que le das a la aplicación para evitar cualquier anormalidad. Todo esto sin transmitir esta información a terceros.
Una aplicación con múltiples beneficios
MSpy para vigilar ofrece a los padres. tener un monitoreo completo y constante. Esto les permitirá estar al tanto de todas las actividades que se realizan en el dispositivo. Si tu caso es tener el control de una empresa, mSpy cuenta con la opción de ubicar a los trabajadores por geolocalización.
Los beneficios que brinda esta aplicación son claros y muy bien definidos. Tener conocimiento de lo que necesitamos saber nos da tranquilidad. No en vano en mSpy trabajan para darte ese equilibrio que necesitas en tu vida. Por este motivo, el slogan de esta plataforma es muy apropiado: «Saber más, preocuparse menos».
5/5