#Tecnología

Los mejores ordenadores para oficinas de pequeñas empresas

En 06/04/2022
Anuncios

Cualquier empresa por pequeña que sea debe contar con ordenadores para oficinas. Estos deben garantizar que se lleven a cabo todas las actividades laborales. Sin embargo, el equipo debe optimizar las funciones, tener la potencia necesaria, admitir la entrada de periféricos, que sean cómodos y ergonómicos.

Top 10 de los mejores ordenadores para oficinas de pequeñas empresas

Si tienes una pequeña empresa o deseas adquirir ordenadores para oficinas y optimizar el lugar de trabajo, consulta la siguiente lista, entre los mejores están:

Dell OptiPlex 3070 Micro

Anuncios

Es un ordenador que se adapta a la necesidad de múltiples empresas. Cuenta con una huella pequeña, su grosor es similar a un libro de tapa dura, por lo que es ideal para una variedad de oficinas. Este ordenador es de funcionamiento y rendimiento rápido.

Básicamente, posee el Windows 10 ya instalado y además, ofrece la oportunidad de expandir la memoria RAM a 32 GB. Aunque el ordenador Dell OptiPlex 3070 Micro es pequeño, es bastante cumplidor, cuenta con 6 entradas para USB, 1 puerto HDMI, 1 Ethernet, 1 DisplayPort y 1 lector para tarjetas.

Dell Inspiron

Se trata de un ordenador que además de ser confiable, posee un diseño cómodo y moderno. Es un computador portátil, ideal para sus actividades cotidianas, el diseño es muy atractivo, intuitivo e impecable.

Todas las características de este equipo permiten trabajar con una larga data. Aparte de ello, son seguras y su costo es relativamente bajo en comparación a otros equipos y sus funciones. La Dell Inspiron no es un ordenador diferente a otros, es muy valorado y preferido por todos los usuarios, lo que le convierte en uno de los mejores ordenadores para oficinas.

Acer Aspire C24

Es un ordenador corporativo y económico en todos sus sentidos. El diseño de Acer Aspire C24 es ultradelgado y con un acabado increíble. A pesar de sus increíbles cualidades, es una PC todo en uno, pero aun así es sumamente visible a los trabajadores y clientes de una compañía.

La experiencia informativa es única, intuitiva y compacta. Además, es elegante y genera confort a la hora de transmitir más que información en una pantalla.

Apple iMac

Esta PC posee un sinfín de características que la hace especial para el trabajo de oficina. Aunque inicialmente se efectuó para el uso doméstico, resultó ser un gran ordenador para las empresas, solo necesita la torre junto al monitor, el teclado ergonómico, el ratón y listo.

La Apple iMac es ideal tanto para las reuniones laborales o recepción de información, el diseño es flexible, atractivo y elegante. Su grosor no sobrepasa los 5 mm y su rendimiento es alto.

Dell OptiPlex 7470

Esta PC, posee una apariencia hecha en plástico con un acabado en color negro mate, quizá no sea el ordenador más agradable, estéticamente hablando. No obstante, la Dell OptiPlex 7470 es un modelo muy potente para el trabajo laboral.

Es un ordenador todo en uno, que ofrece mucho más que practicidad a la hora de trabajar en una oficina. Aparte de ello, es una PC que te brinda protección y seguridad a la información almacenada en el equipo, pues, cuenta con TPM 2.0, cubiertas en el cableado, entradas de varios puertos y mucho más.

Lenovo ThinkCentre M720

Un ordenador perfecto para las empresas que necesitan optimizar su trabajo, siendo más rápido y compatible con las oficinas. Lenovo ThinkCentre M720 posee un rendimiento rápido, lo cual certifica su relación de precio y calidad, es perfecta para mantener el orden y la información en un solo lugar.

Al igual que las anteriores, sus funciones son de última generación, posee un gran almacenamiento y capacidad en la memoria, lo que la hace ser muy receptiva, versátil y cómoda.

Apple Mac mini

En este caso, tenemos un ordenador de menor tamaño, pero sigue siendo atractivo, elegante y de menor peso (2.9 libras). La Apple Mac mini es una PC que perfectamente se conecta con cualquier monitor y además, funciona perfectamente en silencio.

Ahora bien, se trata de un ordenador único y sin periféricos. Y es que, como el resto de los equipos de la empresa, posee un diseño que toma en cuenta el resto de los accesorios de la marca Apple. El ordenador trabaja con el sistema operativo de macOS, Apple, sin embargo, también ejecuta Windows 10 mediante un software Boot Camp de la misma empresa.

HP ProDesk 400

Es una computadora de gran equipamiento y funcionalidad. Sin embargo, es mucho más pesada que el ordenador anterior, alcanzando las 11 libras, aunque aún sigue siendo de fácil transporte. Es perfecta para esas ocasiones en las que se necesita reorganizar las oficinas corporativas.

La HP ProDesk 400 ya trae preinstalado el sistema operativo de Windows 10 Professional. Además, cuenta con 8 entradas para USB, con lo que podrás conectar los accesorios y periféricos que necesites. Aparte de ello, se conecta con sus antiguas versiones, pues, cuenta con la integración de la grabadora DVD.

PC de escritorio ASUS AiO

Es una PC de escritorio ASUS AiO con la que podrás trabajar cómodamente, además, es moderna, precisa y elegante. Su diseño es ultradelgado y por si fuera poco, también posee una pantalla táctil y varios puertos para optimizar la conectividad de periféricos y accesorios.

Aquí podrás combinar características simples, de aluminio y con la tecnología más avanzada en la creación atemporal. Asimismo, resulta un ordenador práctico que funciona perfectamente para las tareas laborales de las pequeñas empresas.

Dell Precision 3630

Este es otro de los mejores ordenadores para oficinas de pequeñas empresas. Además, es una de las PC fabricadas especialmente para el rendimiento y productividad de cualquier compañía. Del mismo modo, la Dell Precision 3630 es uno de los pocos computadores que cuentan con Linux como sistema preinstalado.

Consigue los mejores ordenadores corporativos

Sabemos que en esta lista faltan muchos ordenadores para oficinas que seguramente servirían a las pequeñas empresas. Sin embargo, no cabe duda de que este top cuenta con los mejores dispositivos corporativos.

Anuncios