#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para ver anime gratis en el móvil

En 15/07/2020
Anuncios

La industria del anime es extremadamente popular en Japón y generó una ganancia de más de 2 billones de yenes sólo en 2018 para el país. Toda esta popularidad ha hecho que estas animaciones formen parte de muchos otros segmentos de medios y marketing.

En Mexico, los animes se dieron a conocer en la década de 1990, cuando comenzaron a ser transmitidos por las estaciones de televisión mexicanas. Programas clásicos como Dragon Ball Z, Caballeros del Zodiaco y Pokémon ganaron fanáticos en todo el país y pronto se convirtieron en parte de la infancia de muchas personas.

Anuncios

Este éxito despertó el interés de muchos mexicanos, y en general te todo occidente, por la cultura japonesa. De esta manera, comenzaron a formarse los primeros eventos Otaku. El número de personas interesadas en este tipo de entretenimiento sigue creciendo en Occidente a un ritmo acelerado. A raíz de esto, se desarrollaron muchos sitios web y aplicaciones con el objetivo de satisfacer esta demanda. Las plataformas brindan inmensas colecciones con anime, manga , OVAs y películas para todos los gustos.

Plataformas de transmisión y aplicaciones para ver anime en su teléfono

El streaming se ha convertido en uno de los medios más utilizados para ver anime en la actualidad. Las plataformas más consolidadas, como Netflix y Prime Video, ya cuentan con algunas animaciones japonesas en su catálogo. Además de ellos, también existen otros servicios de streaming que fueron desarrollados exclusivamente para la reproducción de anime.

Giganima 

Giganima es una aplicación gratuita que fue desarrollada por jugadores Otakubr y que te permite ver anime en dispositivos Android. También te permite descargar algunos títulos a través de la propia aplicación. Giganima es una aplicación ligera y se puede descargar directamente desde Play Store.

Tiene una interfaz intuitiva y filtros y categorías que permiten al usuario encontrar su anime favorito de forma rápida y sencilla.

Gogoanime

Este servicio de transmisión ofrece una gran colección de anime de forma gratuita. Además de disfrutar los contenidos en el sitio web, también es posible descargar la versión móvil. Gogoanime se puede descargar desde Play Store y tiene el mismo tipo de interfaz que Giganima, lo que permite al usuario encontrar varios animes con un solo clic. La mayoría de los animes y películas disponibles están doblados al inglés, pero también es posible encontrar contenido en portugués.

Anime TV

Anime TV también es una aplicación que te permite ver y descargar anime en tu teléfono de forma gratuita. Anime TV está disponible para ver en línea en SD y HD o también para descargar, para lo cual, solo necesitas presionar la pantalla del anime durante unos segundos y seleccionar la opción «Descargar video».

La calidad del anime es excelente. La aplicación no se bloquea y te permite cambiar el doblaje en algunos títulos. Tiene muchos animes con subtítulos en portugués, como Sword Art Online Alicization.

Animes fáciles

Esta aplicación está disponible para descargar en Play Store y ofrece varios animes y otros dibujos animados en su colección. Es posible encontrar contenidos como Naruto , Boruto , Dragon Ball Z , Dragon Ball Super y One Piece . La plataforma también cuenta con algunas películas en su catálogo, como Bob Esponja , Just a Show y X-men Evolution.

Easy Animes permite a los usuarios marcar sus animes favoritos , ver el historial del contenido ya accedido y ver los animes que se han lanzado recientemente.

TV Pokémon  

El servicio de transmisión de TV Pokémon fue desarrollado por Pokémon Company para que los fanáticos del anime pudieran ver los episodios tanto en su computadora como en dispositivos Android e iOS. El desarrollador de la aplicación promete poner a disposición de los fanáticos de Pokémon las 15 temporadas, los 700 episodios y todas las películas producidas.

No es necesario realizar ningún tipo de registro o pago para utilizar esta aplicación, solo descarga y comienza a ver el programa. A diferencia de las aplicaciones mencionadas anteriormente, todo está en español, lo que facilita el acceso a miles de mexicanos. El contenido tiene una gran calidad de imagen y audio

Crunchyroll

Esta plataforma norteamericana mantiene una asociación con muchos estudios de animación y varias organizaciones que operan en el segmento de traducción de contenido. Proporciona a los usuarios varios tipos de anime (aproximadamente 25.000 episodios) y otros productos de la cultura japonesa, como el manga y Doramas (series dramáticas coreanas). Se puede acceder a su contenido tanto en la computadora como en teléfonos celulares y tabletas .

Los usuarios pueden ver transmisiones de programas y eventos prácticamente en tiempo real, tan sólo con un desfase de una hora sobre su transmisión original en Japón. Los usuarios de CrunchyRoll pueden acceder a casi 15.000 horas de contenido HD sin publicidad .

Es posible acceder a la plataforma pagando una tarifa mensual o de forma gratuita. Para ver un programa, se debe pagar una tarifa mensual de R $ 25,00 reales + impuestos, que se puede cancelar en cualquier momento. La plataforma ofrece un período de prueba gratuito de 14 días.

Para registrarse en el sitio, siga las instrucciones a continuación:

  • Regístrese con un correo electrónico válido y cree una contraseña.
  • Luego haga clic en «continuar».
  • Complete los datos de su tarjeta de crédito internacional o de su cuenta PayPal.
  • El acceso se liberará una vez que el sitio confirme el método de pago y el correo electrónico de registro.

Es necesario registrar una tarjeta de crédito o una cuenta PayPal para utilizar la plataforma, aunque sea solo por el período gratuito , ya que si este período finaliza y el usuario no ha cancelado el servicio, automáticamente se realizará un cargo mensual.

Retrocrush

Esta plataforma fue lanzada recientemente y ofrece una colección muy amplia, con animes clásicos de los años 70 a 90. Es ideal para tener una sesión de nostalgia. Retrocrush también tiene un canal de YouTube, donde puedes ver varios animes clásicos, como Street Fighter II entre muchos otros. Se puede acceder a todo el contenido del sitio web de Retrocrush de forma gratuita, solo es necesario crear una cuenta.

Hidive

Hidive es otro servicio de transmisión de anime al que se puede acceder tanto desde la computadora como desde el teléfono celular. Esta plataforma tiene contenido principalmente dirigido al público anglosajón, ya que, la mayoría del anime solo tiene subtítulos en inglés. Sin embargo, también es posible encontrar varios animes con doblaje y subtítulos en portugués. Al igual que el CrunchyRoll, se puede acceder a él mediante una tarifa mensual o por un período gratuito de 30 días. 

EHidive cuenta con un servicio de transmisión simultánea con programas y contenido de TV japonesa en alta resolución y sin publicidad. Para ver anime a través de esta plataforma, debes registrarte y elegir uno de los dos planes de pago disponibles: Mensual (US $ 4,99 al mes + impuestos) o anual (US $ 47,99 al año + impuestos). Después de elegir el plan, el usuario podrá disfrutar del período gratuito.

Amazon Prime Video

El servicio de transmisión de Amazon tiene un período de gracia de 30 días. También es posible tener acceso al contenido disponible a través de la aplicación para dispositivos iOS y Android. Dentro de la colección disponible a través de la plataforma, existen más de 40 tipos de anime. Esta colección ha ido en aumento desde 2016, año en el que Amazon comenzó a ofrecer el anime dentro de su oferta en video.

Algunos títulos previamente puestos a disposición por Netflix también se convirtieron en parte de la colección Prime Video de Amazon , como el anime High School of the Dead e InuYasha .

Youtube

Muchos canales ofrecen videos de anime completos y gratuitos, doblados o subtitulados, según las búsquedas que haga el usuario. En YouTube, podrías acceder a contenido ilimitado del mundo de la animación japonesa, incluidos episodios y series completas de varios títulos.

Anuncios