Las mejores aplicaciones para ver novelas gratis

Anuncios

Hoy en día las aplicaciones para ver novelas gratis y de forma legal son la opción más recomendada para disfrutar de todos los capítulos emitidos previamente en la tv. Por esta razón dichas apps son cada vez más populares.

Ya es cosa del pasado ver nuestras novelas favoritas solo por la televisión. Ahora existen otras maneras de sintonizar programaciones populares mediante el uso de aplicaciones móviles. Sin embargo, para lograrlo es necesario conocer el catálogo con las mejores apps, las más recomendadas, fáciles de utilizar, gratuitas y legales.

Anuncios

Por ello y pensando en aquellos televidentes que quieren visualizar sus programas favoritos desde la comodidad de su dispositivo móvil, a continuación te traemos las mejores opciones.

Aplicaciones para ver novelas gratis: las mejores opciones

Actualmente, las aplicaciones para ver novelas gratis se han convertido es una de las opciones más buscadas y descargadas por televidentes de todo el mundo. Eso se debe a que la mayoría de las personas trabajan y llegan agotadas. O simplemente no disponen del tiempo suficiente para sentarse y descansar viendo un programa televisivo.

Aun así, para los amantes de los dramas siempre hay un pequeño espacio y tiempo en el cual programarse y disfrutar de la telenovela. Sin embargo, al perderse su transmisión por la TV tendrán que buscar una opción viable a través de internet.

Es aquí donde entran las opciones más buscadas, aplicaciones donde podrás disfrutar de tu telenovela favorita de forma gratuita y completamente legal. Según los comentarios e historial de descargas, las siguientes tres opciones son las más recomendadas:

Telemundo Now

Una de las aplicaciones para ver novelas gratis más descargadas es Telemundo Now. A través de ella podrás acceder al catálogo de todas las telenovelas transmitidas por el canal Telemundo.

Por supuesto, al ser un canal mexicano la mayoría de sus programas tendrán su origen en dicho país. Aun así, cuando hablamos de telenovelas es inevitable no pensar en esta plataforma.

Ahora, para poder utilizarla primero tendrás que descargar la aplicación móvil la cual, cabe destacar, está disponible tanto para sistemas operativos Android como iOS.

Características principales

Ser propiedad de Telemundo no es lo único que ha hecho que esta app sea una de las más confiables. De hecho, según sus usuarios, las características que presentan son las que han terminado por convertirla en una de las opciones más viables.

Entre estas características resaltan:

  • Poder sintonizar desde cualquier lugar con solo usar un dispositivo con internet

Ya sea un teléfono móvil, una tablet o una laptop podrás elegir entre el catálogo de novelas disponibles en la aplicación. En caso de estar en casa, también puedes ingresar desde su aplicación web.

  • Gran variedad de shows y capítulos

No importa si la novela que deseas ver está a punto de finalizar. Si no pudiste ver la mayoría de los capítulos, con esta app podrás disfrutarlos desde el comienzo sin perderte de los mejores momentos de la telenovela.

Cabe destacar que esta aplicación, tanto web como descargable, cuenta con un sinfín de telenovelas, desde las más viejas hasta las más recientes.

  • Puedes acceder de forma gratuita y segura

Sin membresías ni pagos adicionales, puedes disfrutar de toda la programación del reconocido canal desde tu Smartphone.

Además, al ser una aplicación vinculada al canal televisivo de Telemundo no tiene ninguna restricción por derechos de autor. Lo anterior acredita la legalidad de sus funciones.

  • Disponibles para diversos sistemas operativos

Tanto Android como iOS son compatibles. También puedes verla vía web o a través de Chromecast TV.

Desventajas de la app

Puesto que en sus características están reflejadas las ventajas que esta aplicación puede presentar, a continuación se nombran los contras:

  • Debes esperar 5 días para poder ver capítulos más recientes

Normalmente la app te ofrece todos los capítulos emitidos. Sin embargo, para acceder a capítulos nuevos debes esperar 5 días después de ser transmitidos por el canal Telemundo.

  • No está disponible para todos los países de Latinoamérica

Solo podrá utilizarse en los países certificados. No obstante, si tu región no se encuentra en la lista podrá usar VPN para cambiar su localización.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
5 M+
Tamaño:
30M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Movistar Play

Otra de las aplicaciones más recomendadas, en especial para aquellos que les gusta la programación española, es Movistar Play.

A través de esta increíble app podrás ver series y novelas desde la comodidad de tu teléfono celular. Diseñada especialmente para los viajeros, si cuentas con un dispositivo de red movistar podrás disfrutar de la app de manera gratuita.

Principales ventajas

El simple hecho de ser una aplicación totalmente gratis ya cuenta como una de las principales ventajas. Además y por si fuera poco, esta app también dispone de una amplia variedad de opciones para disfrutar de novelas finalizadas o emitidas recientemente.

Otras de sus cualidades más nombradas son:

  • Capítulos completos con una mayor calidad de imagen

Desde HD hasta ultra HD dependiendo de tu plan y zona de ubicación.

  • Novelas españolas y latinas de todos los géneros

No solo contiene programas mexicanos, sino además telenovelas de Suramérica y España.

También es gratuita y disponible para servicios operativos Android. Cabe destacar que su puntuación dentro de la Play Store es de 3.5 sobre 5 estrellas.

Desventajas de la app

Su única y principal desventaja es que:

  • Necesitas tener un teléfono móvil con proveedor movistar

Ya que para acceder se pide el código de tu línea personal.

Clasificación:
3.5/5
Instalaciones:
500K +
Tamaño:
30M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Blimtv: tv, novelas gratis

Esta última opción funciona como un TV en vivo. A través de ella podrás disfrutar de tus telenovelas de idioma latino o español de manera gratuita.

Características

Entre las principales se encuentran:

  • Ser totalmente gratuita
  • Compatible con sistemas operativos Android
  • Tener programación en vivo

Además, dentro de la Play Store, Blimtv: tv, novelas gratis tiene una puntuación de 4.1 sobre 5 estrellas y muy pocos comentarios negativos.

Ciertamente, no hay mucha información de esta app en la web. Sin embargo, quienes la han utilizado han mencionado que se trata de una de las aplicaciones para ver novelas más confiables que hay.

Clasificación:
4/5
Instalaciones:
10 M+
Tamaño:
30M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Ahora, si quieres comenzar a ver tus telenovelas favoritas desde la comodidad de tu dispositivo móvil, descargar una de estas opciones es la mejor decisión.

Anuncios

Lee mas en Top Aplicaciones