#Consejos

3 Cámaras profesionales que ofrecen una calidad superior a los 40 MP

En 11/05/2022
Anuncios

Las cámaras profesionales nunca van a pasar de moda aun considerando que los smartphones tienen incorporada la opción de tomar fotos y videos. Si eres un experto en fotografía o simplemente un gran amante de este arte y quieres encontrar la mejor cámara, has llegado al lugar indicado.

En este artículo te presentamos 3 de las mejores cámaras totalmente profesionales que son tendencia hasta ahora.

3 Cámaras profesionales que superan los 40 MP

Los megapíxeles nunca van a ser suficientes para las cámaras profesionales de los aficionados y expertos. Conoce aquí las 3 mejores cámaras con más de 40 MP que se encuentran en los primeros lugares de ventas.

Nikon D850

Anuncios

La marca Nikon es una de las más antiguas en fabricar cámaras para profesionales. Los dispositivos de esta firma son conocidos por su calidad y durabilidad. En julio de 2017 NIkon anunció el lanzamiento del modelo D850.

La Nikon D850 tiene un peso aproximado de 1.005 gr, siendo mucho más ligera que otros modelos. Y cuenta con 45,7 MP de resolución que ofrecen fotografías más profesionales cuya calidad no se pierde al tomarlas a larga distancia.

Nikon D850 es una de las mejores cámaras profesionales no solopor soportar fotos en 4K. También por contar con disparo continuo de 9 FPS e ISO automático expandible hasta 64. Además, D850 posee conexión WiFi y Bluetooth haciendo posible el envío de archivos en cualquier momento y lugar.

Gracias al sensor CMOS de retroalimentación que ofrecen los megapíxeles de Nikon D850, las imágenes tomadas logran una iluminación perfecta. Del mismo modo, los colores capturados son reales y con calidad de imagen ideal para cualquier fotógrafo. La Nikon D850 se encuentra en el mercado por un precio de 2,799$.

Panasonic Lumix DC-S1R

La cámara profesional Lumix DC-S1R es un modelo de la marca Panasonic lanzado al mercado en el primer trimestre de 2019. Este dispositivo se ha convertido en uno de los favoritos por expertos en el área.

Panasonic Lumix DC-S1R tiene un peso de 898 gramos. Además cuenta con un lente que soporta los 46,7 megapíxeles de resolución. Lo anterior permite una calidad óptima en las fotografías y videos tomados.

La cámara Lumix DC-S1R tiene lentes intercambiables, lo que hace posible una mejor calidad y eficacia en la toma de fotografías y videos a larga distancia. Con ayuda del disparo continuo de 9 FPS las imágenes solo tardan milésimas de segundos en ser capturadas.

Con Lumix DC-S1R las grabaciones de videos soportan calidad 4k y 6k en formato MP4. Mientras que las imágenes pueden alcanzar hasta la calidad 8k. Lumix DC-S1R tiene un costo en el mercado de 3.999$.

Sony Alpha a7R III

Dentro de las mejores cámaras no pueden dejar de mencionarse las de la marca Sony. Esta firma lanzó al mercado el modelo Alpha a7R III en noviembre de 2017 por un costo de 2800$.

Hasta el momento sigue siendo un modelo recomendado y garantizado por los profesionales de la fotografía. La Alpha a7R III pertenece a la seria A7 de Sony y se ha convertido en una sensación por la calidad de imágenes y videos.

Sony Alpha a7R III cuenta con lentes intercambiables, un sensor CMOS de retroalimentación y 42,4 megapíxeles. Por otra parte, la cámara posee 10 FPS de velocidad de disparo e ISO expandible hasta 50.

No se puede olvidar que la cámara Alpha a7R III es de tecnología OLED y soporta imágenes y videos en 4K. Sin duda la Sony Alpha a7R III es una cámara a considerar por los profesionales.

Lo que debes saber antes de elegir cámaras profesionales

Comprar cámaras profesionales siempre es una experiencia única e inolvidable si eres amante del arte de fotografiar. Pero no siempre la primera opción es la más adecuada. Por eso recopilamos una serie de datos que te ayudarán a escoger la mejor cámara para ti.

  • No existe la cámara perfecta. Recordemos que todas las marcas y modelos son únicos y poseen características que pueden o no cumplir tus expectativas. Es cuestión de gusto y perspectiva.
  • Lo que buscas es lo que mejor se acomoda a ti. Antes de elegir una cámara asegúrate de saber qué es lo que estás buscando. Verifica disponibilidad, precio, ficha técnica y comentarios en internet.
  • Busca descripciones simples. Antes de comprar una cámara revisa una ficha técnica que te brinde información entendible sin tanta terminología exagerada.

Puedes seguir nuestros consejos para que sepas qué hacer antes de comprar una cámara.

¿Dónde comprar una cámara profesional?

Las cámaras profesionales pueden conseguirse en tiendas físicas donde vendan artículos de tecnología. También en tiendas oficiales de las marcas nombradas en este artículo (Nikon, Sony y Panasonic).

De igual manera puedes adquirir una cámara desde cualquier lugar en donde te encuentres a través de páginas web como Amazon y Ebay. Así como en otros lugares en internet que sean de confianza.

Errores comunes al comprar cámaras profesionales

Al hacer la compra de cualquier cámara es posible que cometas algún error sin darte cuenta. Aquí te dejamos una lista con los más comunes:

  • No informarte lo suficiente antes de hacer compras.
  • No leer a otros profesionales de la fotografía.
  • Pasar por alto probar la cámara antes de comprarla.
  • Permitir que cualquier persona decida por ti.
  • No saber qué cámara buscas.
  • Desconocer las características de la cámara.
  • Dejarse llevar por el peso excesivo de la cámara.

Estas equivocaciones se presentan cuando no se tiene el conocimiento necesario de lo que se desea comprar. Infórmate y evita errores comunes.

Miles de cámaras profesionales para cada gusto y estilo

El mercado está repleto de cámaras profesionales. Hay gran variedad para cada gusto y estilo. Nunca olvides leer y orientarte antes de hacer cualquier compra. Así será más fácil elegir la mejor cámara de acuerdo a tus expectativas.

Anuncios