#Top Juegos

Los mejores juegos de defensa de castillos para Android e iOS

En 18/05/2022
Anuncios

Los juegos de defensa de castillos son conocidos también como Tower Defense (TD) y son muy potentes en el panorama Android. Están llenos de emoción y tácticas. La jugada es que tendrás que defenderte contra tus enemigos hasta derribar sus torres, antes de que derriben las tuyas.

¿Quieres averiguar cuáles son los mejores? Aquí te traemos el top 10 de juegos Tower Defense.

Ranking de los 10 mejores juegos de defensa de castillos

Entre los juegos de defensa de castillos para dispositivos móviles destacan los siguientes:

Lord Mobile

El primero en la lista de los mejores juegos de defensa de castillos está Lord Mobile. En este mundo el emperador ha caído y necesitan de un héroe genuino que pueda unir los reinos ¿Te animas?

Anuncios

Podrás reclutar héroes de otros orígenes; incluyendo enanos, elfos, robots y sirenas. Luego de reclutarlos toca montar un ejército que te ayude a luchar y conquistar para establecer un poderoso imperio. Entre otras cosas que puedes hacer están:

  • Coleccionar artefactos
  • Entrar por el Portal Mágico
  • Formar diferentes tipos de tropas
  • Desplegar héroes

Incluso, formar alianzas con otros amigos y jugar online con otros jugadores en todas partes del mundo.

Kingdom Rush

Uno de los mejores en la App Store es Kingdom Rush. Disfruta de aventuras épicas para defender el reino de orcos, magos, trolls y otros seres espantosos. Las luchas se llevan a cabo en montañas, páramos y bosques; en los que tendrás que crear una estrategia defensiva mejorando tus torres y con especializaciones.

Entre sus aspectos destacados están:

  • Muchas horas de batallas
  • 8 mejoras de torres
  • 12 capacidades de torres
  • 30 enemigos diferentes (duendes y demonios)

Todo esto, además de partidas adicionales que te llevarán al límite.

Wild Castle

¿Estás listo para una batalla real? Con Wild Castle prepárate y planea tus defensas. Colecciona más de 60 héroes y sube de nivel combinando habilidades que perfeccionan tu estrategia. Cuentas con auto-batalla que te ayudará a conseguir recompensas y jugadas online para conocer a jugadores de todo el mundo.

Una de las actividades más novedosas de sus partidas es el desbloqueo del desafío de diablo después de la ola 120, y la colecta de huevos misteriosos.

Clash Royale

¿Quién no ha escuchado de Clash Royale? Podríamos decir que no necesita presentación debido a su popularidad en los Supercell. Aquí tendrás que conocer de estrategias y tácticas de guerra para derrotar a tus enemigos y acabar con sus torres. Aprenderás a crear los mejores mazos, conseguir y mejorar alrededor de 100 cartas de lucha; y participar en los eventos de temporadas para unirte a los clanes.

El juego es gratis y online pero tiene funciones que puedes habilitar con dinero real.

Alien Creeps TD

Alien Creeps TD es uno de los juegos de defensa de castillos ambientado a una época más futurista en la que tendrás luchas constantes con los aliens. Para derrotarlos tendrás que crear un fuerte que soporte los ataques de los alienígenas y armarte con todo lo que tengas. Posee características increíbles como:

  • 50 niveles explosivos
  • Protección de la tierra
  • Opciones para perfeccionar tus estrategias con 3 diferentes modos
  • Despliegue de héroes de infantería

Además de la elaboración de defensas a través de atalayas más fuertes. Invita a tus amigos y conviértelos en aliados en esta guerra, donde la más fuerte gana.

Metal Slug Defense

Y en la nueva tendencia de los TD llega Metal Slug Defense sin perder la esencia que lo conforma. Jugarás contra otros usuarios o en parejas con una gran cantidad de personas con diferentes habilidades y con la posibilidad de formar tu ejército.

Lo que lo hace divertido son: sus imágenes realistas, fácil manejo, su modo multijugador y los personajes detallados en 2D. Además, cuenta con humanos, criaturas y robots gigantescos que se unirán en las batallas.

Steampunk Defense

Si no te has preparado aún, ¡Hazlo! Porque llegan las batallas en Steampunk Defense. Defenderás tus tierras a costa de cualquier cosa. En tu equipo contarás con: francotiradores, cohetes, artilleros y torres de hielo, para que puedas proteger tu libertad.

La lucha se llevará a cabo en montañas, desiertos e islas tropicales. Donde tendrás que dirigir las tropas y conseguir la mejor estrategia para convertirte en el número 1. Para lograrlo cuentas con:

  • Miles de soldados, armas y tanques
  • Islas con niveles especiales
  • Modos de estrategia que no requieren de conexión a internet
  • 100 niveles en zonas tropicales

Real Defense

Al igual que los demás Real Defense abunda en fantasía y magia. Tiene personajes como elfos y dragones que aumentan la emoción. También tiene muchos mundos para explorar y una gran variedad en modos de juego.

Sus características son:

  • 25 mapas con diversos temas
  • 5 clases de bloqueo del jefe
  • 3 modos para probar los límites
  • 12 diferentes torres de base

Tiene hechizos brillantes que elimina el soporte de los enemigos y te defiende de los ataques tenaces. Puedes comprobar el ranking mundial en su modo «sin fin» y luchar con monstruos en el modo de «avance rápido».

Poco comandante

Si te gusta el ambiente de la segunda Guerra Mundial, Poco comandante es para ti. Tiene un estilo bastante peculiar y muy sencillo para cualquiera que se está iniciando en el mundo TD. Entre sus peculiaridades encontrarás:

  • Gráficos divertidos con efectos de sonidos increíbles
  • Operaciones elementales
  • 75 niveles muy bien diseñados
  • 10 unidades enemigas
  • Armas especiales y variedad en temas con mapas personalizados.

Tiny Archers

¡Llegamos al último juego de este top 10! Y es Tiny Archers, dónde no tendrás que dirigir un ejército. Solo tienes que centrarte en mejorar a los personajes y evitar que los monstruos lleguen a la torre. Podrás derrotar a tus enemigos con 4 personajes diferentes, pelear, entrenar y descubrir una gran cantidad de historias.

También disfrutarás colocando trampas, chateando con otros jugadores y explorando todos los lugares.

Los mejores juegos de defensa de castillos han sido y siempre serán los más populares. Gracias a su gran variedad en defensas y personajes, como monstruos y orcos. Sus partidas rápidas han sido claves para su éxito.

Anuncios