Ya existen aplicaciones que permiten a los gatos tomarse sus propios selfies. En la actualidad estos pequeños felinos se han convertido en mascotas muy populares y divertidas. Por esta razón, cada día son más las opciones que se crean para entretenerlos.
En esta ocasión se explicarán todos los detalles de una app en especial. Tú decidirás si es de tu agrado para tu gatito o no. Sigamos adelante para conocer todo sobre ella.
Si quieres ver a tus gatos tomarse sus propios selfies, consíguelo poniéndolos a jugar con la aplicación Cat Snaps. A estas mascotas les fascina cazar y perseguir insectos y objetos luminosos. Son animales con mucha energía y les encanta saltar.
La app te permite escoger la opción que prefieras para que tu gato comience a retratarse sin ni siquiera notarlo. Lograrás las fotos más graciosas y las podrás compartir en tus redes sociales. Tu hermoso hijo peludo podría incluso obtener fama en cualquier momento mediante ellas.
Con Cat Snaps solo necesitas tener descargada la aplicación en tu dispositivo móvil. Luego deberás abrirla y escoger entre:
Posteriormente, colocarás tu Tablet o teléfono celular en un lugar plano donde tu gatito pueda tocarlo con sus patas. De esa manera, intentará atrapar el objeto que escogiste y comenzará a tomarse selfies.
Habrá momentos en los que no tendrás el tiempo de jugar con tu felino favorito. Con esta aplicación podrá entretenerse mientras tú terminas de realizar tus tareas o trabajos diarios. Sus ventajas son:
Cada gato es diferente y posee su propia personalidad, así que las desventajas que pudieran presentarse con esta app serían:
En el 2013 Cat Snaps se ganó una mención de honor en el Photo Hack Day Berlín. Es evidente lo virales que pueden ser las selfies de los mininos. Nunca dejan de sorprender a su audiencia, pues son muy tiernos y graciosos.
El desarrollador de esta app se llama Eric Marschner y no es la única que ha sido creada por él. En su versión 1.6.3 la novedad es que se eliminó la publicidad y tienes la oportunidad de diseñar un mosaico con las fotos favoritas de tu gato. Si lo deseas puedes colocarlo en tu pantalla de inicio.
Ocupa un espacio de 20 MB y está clasificada para ser usada por mayores de 4 años. Los idiomas disponibles en los que encontrarás la aplicación son los siguientes:
Para adquirir un paquete de bichos deberás pagar la cantidad de 1,99 dólares. Si le resulta muy entretenido a tu felino, el precio para aumentar los elementos para que él juegue no es alto.
Si eres usuario del sistema operativo iOS deberás tener en cuenta al momento de descargarla estos datos:
Con esta información ya tienes todo el conocimiento a tu disposición para que puedas utilizar la aplicación sin contratiempos.
Lo primero que debes hacer es dirigirte a Google Play o Apps.apple.com según sea el caso y colocar en la zona de búsqueda:
Cuando lo desees podrás escoger cualquiera de ellas y editarlas para lograr un efecto más atractivo. Así conseguirás que más personas las vean, comenten y compartan. Es una aplicación confiable, fácil de utilizar y que no te ocupará mucho espacio. Ha sido muy usada sobre todo en países asiáticos como Japón y China.
En este mundo actual no podía faltar una aplicación para que los gatos se tomen sus propios selfies. Como es bien sabido, a la mayoría de las personas les encanta mostrar imágenes de todas sus actividades, fotos de sus rostros y las de sus familiares. Muchos de ellos cuentan a sus mascotas como parte integral de sus vidas.
Por supuesto, compartir con el resto del mundo las entretenidas y hermosas fotografías de sus mininos es algo indispensable. Varias de estas mascotas se han convertido en celebridades gracias a videos e imágenes que hacen reír y enternecer a la gente que las ve. En los últimos años la popularidad de los gatos ha ido en aumento y esto ha hecho que se desarrollen más aplicaciones para ellos.
Sin duda, esto ha permitido que muchas más personas se hagan conscientes del beneficio de tener un precioso gato como compañero de aventuras diarias.