Descargar GTA San Andreas y disfrutar de toda la adrenalina del juego es muy sencillo, sobre todo si lo haces desde tu teléfono. Solo tienes que seguir algunos pasos. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo y te los indicaremos.
Para descargar GTA San Andreas desde Google Play debes realizar los siguientes pasos:
Antes de comenzar la descarga, verifica que tienes buena conexión a Internet y espacio en el dispositivo. Cabe destacar que este aplicativo no es compatible con todos los dispositivos. No funciona en versiones de Android 7 o posteriores. Por lo que tienes que considerar tener una versión actualizada y acorde a los requisitos que exige el juego.
Luego de descargar GTA San Andreas e iniciarlo, te pedirá crear una cuenta e iniciar sesión para disfrutar de él al 100%. Y, para ello, tienes que realizar los siguientes pasos:
Luego de terminar con el llenado de los datos, podemos iniciar sesión y jugar al 100%. La cuenta servirá para guardar el progreso. Si en algún momento se te olvida la contraseña, puedes recuperarla desde la página oficial Rockstar Games.
Entre sus funcionalidades se encuentran:
También te permite personalizar a C.J., comprándole ropa y complementos nuevos y visitar tatuadores locales.
Para ganar tienes que coleccionar todas las armas y robar autos, evitar agentes, policías deshonestos y bandas que ocultan la verdad. No obstante, si sigues las misiones ayudarás a recuperar una banda antigua de C.J.
Aunque él quiere dejar su mundo antiguo atrás, no tendrá más opción que volver a robar vehículos, bancos y golpear a policías para completar las misiones. Puedes jugar a tu ritmo y si lo deseas, también puedes tomarte un descanso en las misiones principales.
Para avanzar más rápido en el juego necesitas usar códigos, que te ayudarán a crear atajos. En los ordenadores es fácil, pero en los dispositivos móviles es un poco más complejo. Para ello, tienes que utilizar una aplicación de teclado virtual, como Hacker’s Keyboard. Tiene un diseño similar al que tiene un ordenador, con teclas para los números.
Luego de tener instalado este teclado puedes usar los siguientes códigos generales:
Para armas y vidas:
Para vehículos:
Después de descargar el juego y correrlo por primera vez, te darás cuenta que estos códigos pueden serte útiles en diversas circunstancias.
La última versión disponible de Grand Theft Auto para el móvil es la 2.0.0 y es compatible con Android 8 en adelante. También, puede ser instalada en Android 11, pero tiene muchos problemas de compatibilidad que pueden hacerlo difícil de jugar en algunas partidas.
Estos errores aún no han sido corregidos por Rockstar Games. Sin embargo, se espera una actualización que resuelva esos percances. Para evitar que esto ocurra, te aconsejamos fijarte en las características de tu dispositivo.
El juego en el móvil pesa 2,6 GB. No obstante, su peso puede incrementar después de haberlo descargado e instalado. Por lo que te recomendamos contar con suficiente espacio de almacenamiento en la memoria interna de tu móvil.
Puedes conseguirla en la tienda de Google Play o desde el sitio oficial de Rockstar Games.
Sin duda alguna, vale la pena descargar GTA San Andreas en tu teléfono. Este popular juego de acción te proporciona gráficos mejorados, con grandes ciudades, características originales que te encantaran. Una sola partida te sumergirá en un llamativo mundo de intrigas y peleas.