#Las aplicaciones más descargadas

Los 10 juegos más descargados en Play Store desde su lanzamiento

En 07/06/2022
Anuncios

A continuación te presentamos los juegos más descargados en la plataforma de Google Play Store desde que la tienda virtual cambió su nombre. A partir de allí, son muchos los juegos de diferentes géneros que se han apoderado de la app exclusiva para Android. Entérate de cuáles han sido los juegos preferidos por el público conocedor.

Top 10 de los juegos más descargados en Play Store desde su lanzamiento

Dentro de este espacio hemos reunido los 10 mejores juegos más descargados en Play Store desde el año 2011. Cuando la plataforma Android Market renovó su diseño, concepto y estilo, empezamos a conocerla con el nombre de Google Play Store.

Anuncios

Aquí encontrarás los juegos de acción, estrategia, aventura y emoción más atractivos y seguidos por los jugadores de todo el mundo. Seguro te sorprenderán.

Subway Surfers

Es el primero en nuestra lista de los juegos más descargados de todos los tiempos mediante Play Store. Fue diseñado tanto para móvil como en PC. Hasta la fecha ha sido descargado 1,000 millones de veces y la versión más actualizada es bastante liviana, solo requiere de un Android 5.0.

Al descargar este popular juego ayudarás a Jake, Fresh y Tricky, los personajes emblemáticos del juego, a escapar del asedio del inspector gruñón y de su malvado perro. A su vez, librarás batallas, surfeando, realizando acrobacias y desafiando a tus amigos. Lo ideal es recoger monedas en el trayecto, adquirir poderes especiales y subir de nivel constantemente.

Candy Crush Saga

Es uno de los juegos más descargados y populares en Play Store hasta la fecha. Fue diseñado para diversas plataformas. Su estreno se realizó en el 2012 por la compañía King. En la actualidad tiene más de 1,000 millones de descargas y es el más popular y querido de todos en esta lista.

Con su aplicación podrás jugar mientras permaneces en línea o sin conexión a internet. Esto quedó demostrado con la adjudicación de un galardón People’s Choice al Juego Móvil Favorito.

La versión actualizada cuenta con un diseño legendario y bellos colores llamativos que emulan golosinas, así como música atractiva, que te invitan a jugar largas partidas. Para iniciar deberás unir caramelos de colores para que hagan explosión y sumen puntos que te lleven a subir de nivel. Completa los objetivos y estalla de emoción con esta descarga azucarada.

Mi Talking Tom

Este juego que salió al mercado a finales del 2013 es, sin duda, una aplicación que todos quieren tener en su Android. Esta mascota virtual cuenta con gráficos en alta resolución y excelente calidad visual. Sus creadores son Outfit7, quienes también diseñaron juegos como Mi Talking Angela y Mi Talking Tom 2.

Esta app no solo es un juego, sino que además integra una comunidad entera de seguidores, con canal en YouTube y sitios virtuales por suscripción para compras en línea. Cuenta con 1,000 millones de descargas en todo el mundo. Explora el espacio virtual del gato Tom, que trae aventuras y diversión para todos.

Garena Free Fire, Héroes

Es un juego de acción, aventuras, batallas y mucha sangre. Aquí la supervivencia del personaje es el objetivo principal de la plataforma. Está disponible de forma gratuita tanto para Android como para iOS. Fue presentado al público en el 2017 por el desarrollador Garena y posee más de 1,000 millones de descargas.

El personaje que elijas deberá lanzarse en paracaídas y aterrizar en alguna zona segura del mapa para protegerse. En primera instancia es necesario buscar armas y municiones, utilizar camuflaje y disparar a tus enemigos. Con el comando de voz puedes comunicarte con miembros de tu equipo y librar batallas en conjunto.

Temple Run 2

Es la segunda parte del juego Temple Run, solo que más popular que la primera entrega. Es un juego de acción y aventura estrenado en el 2013 que aún permanece vigente. Está disponible para diversos sistemas operativos de forma gratuita. Ha sido desarrollado por Imangi Studios y cuenta con más de 600 millones de descargas.

El objetivo del juego consiste en realizar pequeñas partidas con un tiempo de duración de 10 minutos para recorrer la isla remota. Evade al mono diablo e incrementa tus habilidades para alcanzar la victoria.

Pou

Se lanzó al mercado en el 2012 y desde la fecha se han descargado más de 500 millones de veces esta versión. Es, sin duda, uno de los juegos más descargados en Play Store desde el lanzamiento de la aplicación. Dentro de la app es común ver más de 12 millones de comentarios haciendo referencia a la mascota alienígena virtual.

La mecánica del juego consiste en adoptar, alimentar y ofrecer múltiples cuidados al pequeño alienígena. Deberás personalizar tu personaje con diversos vestuarios, además de recolectar artículos especiales y desbloquear misiones divertidas.

Hill Climb Racing

Pese a mantener un diseño gráfico a la antigua, es una de las apps más descargadas en Play Store hasta la actualidad. Es un juego clásico y sencillo que atrapa a los jugadores más expertos, lo cual se visualiza contabilizando las más de 500 millones de descargas.

La idea del juego está en competir carreras de autos con un piloto aprendiz. Necesitarás sobrepasar las leyes de la física para avanzar. Es un juego entretenido y didáctico para adictos a las carreras. En el trayecto recoge monedas, cambia de vehículo y visita lugares insospechados. Lo mejor es que puedes jugar sin necesidad de estar conectado a internet.

8 Ball Pool

Este juego de billar entra en la categoría de entretenimiento deportivo. Se estrenó en el 2010 y desde entonces no ha hecho más que sumar seguidores a su lista. Actualmente cuenta con casi 500 millones de descargas. Es gratuito y disponible tanto para móviles como PC.

Con la versión vigente puedes realizar partidas de billar uno contra uno o invitar a algún jugador de tu preferencia. Inicia el juego dándole acertadamente a la bola blanca.

Clash of Clans

Integra el género de juegos de estrategia en tiempo real. Se estrenó a mediados de 2012 y desde entonces posee un poco más de 500 millones de descargas. En la app es necesario construir aldeas para habitar junto a otros jugadores con poblados enteros. Recuerda crear clanes y tribus para conquistar capitales enemigas.

10.Minion Rush, Despicable Me

El juego oficial de la serie Mi villano favorito cuenta con más de 480 millones de descargas en Play Store. Además, 10 millones de usuarios de la plataforma han opinado al respecto. Fue lanzado al mercado en el año 2013 y rompió récords de descargas entre el público en poco tiempo.

Su plataforma desarrolladora es la famosa compañía de videojuegos Gameloft. Esta fundó un juego popular de acción tipo runner pensada en toda la familia. La dinámica del juego consiste en recorrer carreras emocionantes, completar misiones de laboratorio, esquivar trampas, adentrarse al mundo de misiones y asuntos secretos.

No importa cuál sea tu estilo de juego predilecto. Te aseguramos que, con los juegos más descargados en Play Store desde su lanzamiento, pasarás horas pegado a tu pantalla del móvil divirtiéndote. Únete a la tendencia mundial.

Anuncios