Aplicación Versículo del día: un nuevo versículo a cada día

Anuncios

Gracias a la aplicación Versículo del día podrás dedicar al menos cinco minutos diarios a la palabra de Dios. Muchas veces pensamos en la religión, pero no tenemos el tiempo suficiente para sentarnos a leer la Biblia o estudiar las Escrituras.

No obstante, gracias a las aplicaciones tecnológicas ya podemos tomarnos unos minutos para leer un versículo diario, sin la necesidad de una Biblia en físico. Es ideal para motivarnos, conocer al Señor y empezar o terminar un día agradablemente. ¿Quieres acercarte a Dios? Con esta aplicación podrás hacerlo.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
29M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Aplicación Versículo del día: la Biblia está al alcance de tu bolsillo

Anuncios

Con la aplicación Versículo del día no solo podrás leer un fragmento diario, sino todos los que quieras. No obstante, en caso de estar ocupado o simplemente agotado, una alarma te recordará que un pasaje de la Biblia siempre es la solución.

Aunque pocos lo creen, un mensaje bíblico puede beneficiar de muchas maneras:

  • Te da ánimos cuando más lo necesitas.
  • Te apoya en tus decisiones.
  • Te ofrece consejos ante cualquier situación que se pueda presentar.

Además, no es un secreto que las personas que suelen adorar a Dios al menos un minuto de su día están sanas y alegres, no solo físicamente, sino también emocionalmente.

La mejor manera de estudiar la Palabra de Dios

La mayoría de las personas piensan que para poder estudiar la Palabra de Dios necesitan reunirse en una iglesia u otra institución religiosa. No obstante, aquellos que son realmente sabios saben que no necesitan moverse de lugar, con solo abrir la Biblia y leer unos pasajes, están avanzando.

Sin embargo, existen algunos versículos que, si no los lees detalladamente y estudias con atención, no podrás interpretar. Es por esta razón que los desarrolladores del mundo han creado aplicaciones bíblicas que no solo ofrezcan el mensaje, sino que, además, lo expliquen. Por ejemplo, en el caso de versículo del día:

Obtendrás un versículo diario, a la misma hora. Además, no solo podrás leerlo sino que, si continúas avanzando, en la misma aplicación te aparecerá una explicación detallada de lo que el pasaje quiere enseñar.

Versículo del día: ¿por qué debes descargar la app?

Además de obtener una explicación detallada de cada porción leída, a través de la aplicación Versículo del día podrás disfrutar de otras características y beneficios:

  1. Podrás acceder a ella sin conexión.
  2. Podrás elegir entre las características, es decir, en caso de querer motivarte, elige esa opción.
  3. Podrás comenzar el día a través de un verso. Muchos pueden elegir leer la Biblia de noche, sin embargo, despertar y hablar con Dios es la mejor manera de empezar el día.
  4. Es fácil de utilizar. Para localizar tu versículo diario solo debes mover hacia un lado la pantalla.
  5. Podrás compartirlo con familiares y amigos. No te quedes con el mensaje, transmítelo a través de las redes sociales.

Finalmente, la aplicación es totalmente gratuita, disponible para celulares con sistemas operativos Android e iOS. En cuanto a su puntuación, dentro de la Play Store tiene una de 4.7 estrellas y en la Apple Store, 3 sobre 5 estrellas.

¿Cómo obtener la aplicación Versículo del día?

En caso de utilizar un dispositivo Android, primero que nada, tendrás que dirigirte a la Play Store, sección de búsqueda. Escribe “Versículo del día: oración diaria, meditación”. Luego haz esto:

  1. Haz clic en descargar.
  2. Espera que se complete un 100%.
  3. Instala la aplicación.

Una vez culminados los tres pasos ya podrás ingresar a ella. Dentro puedes elegir qué tipo de versículo deseas leer, cuántos recibir diario e incluso leer una explicación de cada porción que selecciones.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
100k+
Tamaño:
29M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Cómo se usa?

La aplicación trabaja por su propia cuenta. Es decir, mientras no ingreses a ella, todos los días, a la misma hora, te llegará una notificación con el versículo diario. En caso de querer ingresar por tus medios, puedes hacerlo y seleccionar lo que quieras leer.

Razones para leer la Biblia diariamente

Según los sabios, una de las razones más importantes para leer la Biblia es, justamente, obtener sabiduría. Puede que hayas estudiado en grandes colegios y prestigiosas universidades, no obstante, si no conoces de la Biblia, no conoces nada. Estas son otras razones para leerla:

  • Nos ayuda a ser conscientes acerca de cuál es nuestra relación actual con Dios.

Ciertamente no todos creen en él o simplemente no conocen de su sabiduría e inmenso amor. Sin embargo, una vez que comienzan a leer la Biblia se dan cuenta de cuál es nuestra posición en este mundo.

  • Trasmite paz mientras otorga una sabia guía de vida

Por muy cansados o agobiados que nos encontremos, cuando una persona se centra en la Biblia y sus mensajes obtiene un nivel de paz inimaginable. Además, en caso de estar buscando una respuesta, la Palabra también será capaz de dártela.

  • Ofrece una nueva perspectiva de vida

También ha sucedido que muchos están cometiendo malos actos sin saber que son malos. Ciertamente, no se justifica para alguien cuyos errores se han cometido estando consciente. Aun así, los mensajes Bíblicos pueden ayudarte a cambiar la mentalidad y escoger un nuevo camino en la vida.

¿Existen otras aplicaciones de este tipo?

Sí. Tanto para la Apple Store como la Play Store, la cantidad de aplicaciones bíblicas es incontable. No obstante, son pocas las que han conseguido grandes elogios gracias a su contenido. Aun así, en caso de querer completar a la aplicación Versículo del día, puedes descargar cualquiera de las siguientes apps:

  1. Biblia Reina Valera con Audio
  2. La Biblia App para niños
  3. Nuestro Pan diario
  4. Biblia Superlibro
  5. En Busca de Jesús

Todas ellas son excelentes aplicaciones y con calificaciones que sobrepasan las 4.5 estrellas. No importa si aún no tienes conocimientos de la Palabra, gracias a estas apps podrás no solo leer, sino además entender el mensaje que se quiere transmitir.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones