#Aplicaciones

Calm, Meditación y Sueño: relaja y duerme a tu bebe de forma fácil

En 28/06/2022
Anuncios

Es notorio cómo las aplicaciones ocupan cada vez más espacio en nuestra cotidianeidad. Las usamos para ejercitarnos, alimentarnos, correr, en fin, para casi todo existe una aplicación. En esta oportunidad te hablaremos de la mejor aplicación para dormir: Calm, Meditación y Sueño.

Esta aplicación ha sido desarrollada con el objetivo de ayudar a las personas que por distintas razones no logran dormir bien. Cuando el del problema con el sueño es él bebe las complicaciones aumentan para toda la familia, pero, con el uso de esta app encontrarás la solución.

Calm, Meditación y Sueño es la solución

Anuncios

En los últimos años los índices de trastornos y enfermedades adjudicadas a la falta de sueño se han incrementado exponencialmente. Sin embargo, siempre existe la solución para todos los problemas y en este caso es una aplicación: Calm, Meditación y Sueño.

A continuación te hablaremos de esta app y de la importancia de tener horas de sueño de calidad. Las molestias relacionadas con la falta de sueño en los bebes y sus repercusiones en su estado de salud y de la familia en general.

¿Dormir bien es un privilegio?

La ciencia nos sorprende constantemente brindando nuevas perspectivas de diferentes aspectos de nuestra vida. En los últimos años en el campo de estudio del sueño se han logrado grandes avances.

Mientras duermes tu cuerpo y mente realizan diversas tareas que no se pueden llevar a cabo si no estás dormido. Entre muchas otras podemos mencionar las siguientes:

  • Reparación celular
  • Recuperación del estrés diario
  • Combatir enfermedades

Con base en estudios científicos podemos afirmar que el tiempo de sueño es tan importante como el de actividad. Habituarse a descansos cortos o sueños poco profundos genera incontables problemas de salud que empezaran a afectar tu vida. Con la aplicación Calm, Meditación y Sueño dile adiós al insomnio.

Los bebes y el sueño

Ya hemos hablado de la importancia del descanso para el ser humano en general. Sin embargo, si el problema del sueño se presenta en un bebe es necesario tomar medidas urgentes para resolverlo lo más pronto posible.

Los pediatras coinciden en que el 30% de las consultas que reciben se debe a los problemas que tiene él bebe para dormir. Para los bebes dormir es fundamental ya que durante este tiempo se llevan a cabo varias funciones en su cuerpo.

  • Recuperar energía
  • Mejorar el desarrollo cognitivo
  • Establecer hábitos de sueño
  • Desarrollar las capacidades del habla

Los sitios con baja iluminación, dar un baño, mecer al bebe y leer un libro pueden ayudar a un sueño más profundo y reparador. En la aplicación Calm, Meditación y Sueño encontrarás un espacio especialmente dedicado para mejorar el sueño de los niños.

Cómo mejorar tu sueño con la app Calm, Meditación y Sueño

Esta aplicación es la número uno a nivel mundial y es la preferida por millones de personas para encontrar la calma que necesitan en su vida diaria. Los usuarios le han dado una calificación de 5 estrellas en las plataformas de aplicaciones gracias a los beneficios recibidos con su uso.

Calm, Meditación y Sueño puede ser útil para dormir mejor, relajarte después de un largo día de labores o meditar al final de la jornada. Ha sido catalogada como una de las mejores aplicaciones para la salud física y mental.

Calm, Meditación y Sueño: relaja y duerme a tu bebe de forma fácil

Esta app no tiene restricción de edad para su uso ya que niños y adultos pueden utilizarla de manera segura. Otra peculiaridad que hemos encontrado es el de servir como aliada para que tu bebe se relaje y duerma profundo.

Existen varias secciones con instrumentos que te ayudarán a lograr un ambiente tranquilo para compartir con tu bebe. Con el uso de herramientas como sonidos, música y cuentos podrás crear momentos únicos de conexión con tu bebe.

Calm, Meditación y Sueño se encuentra disponible para descargar en la Play Store y en App Store. Tienes que tomar en cuenta que la descarga es gratuita pero la mayoría de los contenidos están bajo la modalidad Premium.

Los paisajes sonoros que te ofrece Calm

Una de las secciones de Calm, Meditación y Sueño que podrás disfrutar en compañía de tu bebe es la que se llama Paisajes sonoros. Son más de 25 sonidos acompañados de imágenes de la naturaleza elegidas especialmente para relajarte.

Conectar a una madre con su bebe es posible. Una madre relajada va a hacer sentir a su bebe tranquilo y el llegará al descanso sin dificultad. Partiendo de esta relación sabemos que los hábitos de las madres y su estado de salud influye directamente en el de su bebe.

La respiración y la calma son tus aliados

Los maestros espirituales alrededor del mundo y por miles de años han insistido en la importancia de la respiración. Esta enseñanza también se ha mantenido a lo largo del tiempo y sigue siendo una premisa en las tendencias actuales de salud y bienestar.

Es de suma importancia que entiendas que tu bebe es un receptor de tu estado de ánimo. Por lo tanto, cuando compartas tiempo con el asegúrate de hacerlo con la mejor disposición acariciándolo suavemente, hablándole de forma pausada y con ternura.

Ventajas y desventajas de la app

Las ventajas de Calm, Meditación y Sueño son muchas y aquí hablaremos de las que han sido reseñadas por sus usuarios. Las más populares son: la sesión de Daily Calm, la música para relajarse y la expansión de sus productos fuera de lo digital.

Entre las desventajas mencionadas las más recurrentes son: la poca disponibilidad de contenidos gratuitos, los inconvenientes para cancelar la suscripción y los cobros automáticos.

En conclusión

Calm, Meditación y Sueño es una de las aplicaciones más descargadas en el mundo. Es tan popular que ha merecido una puntuación de 5 estrellas tanto en la Play Store como en App Store.

Contiene muchas secciones para mejorar los estados de ánimo, disminuir el estrés, y relajar a través de música, cuentos e imágenes. Cabe destacar que presenta contenidos para los más pequeños de la familia con los cuales podrás calmar a niños y bebes fácilmente.

Anuncios