¿Buscas internet de mayor velocidad? Recomendamos contratar StarLink en México para que disfrutes de este servicio tan indispensable. Poder conectarte a la red en cualquier momento del día es necesario para informarse, trabajar, estudiar, investigar, entretenerse, entre otras funciones. Los avances tecnológicos han provocado que la manera de comunicar evolucione con tan solo un clic. Ahora puedes hacer videollamadas, llamadas y notas de voz, escribir un mensaje y enviarlo al momento. Llevar a cabo todo lo anterior era imposible hace más de 3 décadas, dejando en claro el avance de la sociedad mundial.
Otra de las funciones que se puede hacer con internet es enviar y recibir cualquier tipo de archivos. Este apartado es de gran importancia para los estudiantes y personas que realizan teletrabajo. Es preciso acotar que esta modalidad ha aumentado a raíz de la pandemia del Covid-19.
En la actualidad existen diferentes empresas que ofrecen el servicio de internet en todo el mundo. En diferentes países puedes combinarlo con el servicio telefónico convencional, así como con el plan de tu teléfono móvil. De esta manera puedes simplificar tus servicios y pagarlos a una misma compañía.
Con más de 126 millones de habitantes, México es el undécimo país más poblado del mundo entero. Lo anterior significa que existe una mayor demanda y eficiencia de los diferentes servicios para mejorar la calidad de vida. Ahora conocerás una compañía de internet satelital que está avanzando rápidamente en muchos países. Esta empresa busca ser una alternativa para mejorar el servicio de banda ancha en zonas de difícil acceso. Por ende, te presentamos la forma de contratar StarLink en México.
StarLink es una compañía de servicio de internet satelital impulsada por la firma SpaceX del famoso empresario sudafricano Elon Musk. Este reconocido personaje es CEO de Tesla, entre otras compañías. El nacimiento de StarLink se remonta al año 2015.
Los primeros satélites de prueba fueron lanzados en el año 2018. Luego de comprobaciones, no fue hasta 2019 cuando se enviaron al espacio los primeros 60 satélites. En el año 2020 se iniciaron las operaciones de StarLink convirtiéndose en una alternativa para millones de usuarios en el mundo.
El objetivo de StarLink es poder colocar en órbitas miles de satélites alrededor del planeta tierra. Con esto se busca que en un futuro cercano el servicio de internet satelital pueda llegar a zonas de difícil acceso en los distintos continentes. Dentro de estas zonas destacan las rurales, así como las más desfavorecidas del globo terráqueo.
El deseo de Elon Musk es que StarLink no se convierta en una competencia directa de las grandes marcas de telecomunicaciones. Su objetivo es forjarse como alternativa a estas compañías. Y de esta forma ayudar a que la mayor cantidad de personas en el mundo puedan disfrutar del servicio de internet.
Con la expansión de StarLink en los distintos continentes del planeta, la compañía llegó a México para posicionarse con fuerza. La puesta en marcha de StarLink en territorio mexicano fue en noviembre del año 2021. Con pocos meses en el mercado azteca, el objetivo de la compañía es ofrecer un servicio de internet satelital ilimitado.
Algunas de las características del funcionamiento de StarLink son las siguientes:
Una vez conocidas estas características, es importante que conozcas las tarifas disponibles para poder contratar StarLink en México. Los costos de suscripción estaban al inicio en moneda internacional como dólares y euros. No obstante, ahora se encuentran tasados en la moneda local, el peso mexicano.
Cabe destacar que existen algunas tarifas que debes pagar previo a la utilización del servicio. A continuación, las detallaremos para que puedas contratar StarLink en México de forma exitosa:
La empresa se compromete a descontar esta cantidad de los pagos antiguos una vez hayas recibido el equipo. El costo de este pago es de $2299
Es importante que puedas comunicarte de forma correcta con el equipo de StarLink, porque estos costos se cobran solo una vez. Luego deberás pagar la mensualidad habitual de la compañía que en el territorio mexicano tiene un costo de $2299. Esta se comenzará a cobrar desde la llegada del material de instalación de StarLink a tu domicilio.
Si buscas un servicio de internet diferente, con mayor velocidad y con una cobertura satelital debes contratar StarLink en México. Sin duda es la opción que necesitabas, así que no dudes en contactarte con ellos y mejora tu experiencia en el mundo digital.