#Aplicaciones

Aplicación Hurry: cuenta atrás para cumpleaños y vacaciones

En 04/08/2022
Anuncios

¿Sabías que con la aplicación Hurry puedes contar los días que faltan para un evento especial? Ya sea un cumpleaños, vacaciones, aniversario o cualquier otra fecha importante. ¿Te gustaría saber más de ella?

Si es así has llegado al sitio correcto. Aquí no solo hablaremos de esta increíble aplicación, sino también de sus usos, ventajas, desventajas y resto de información pertinente y necesaria. Descarga esta app y comienza a contar los días.

Aplicación Hurry: la app que te recordará los eventos importantes

Anuncios

La aplicación Hurry, también conocida como “Premura: Cuenta Regresiva de Eventos Importantes”, es una de las apps cuenta días más descargadas del mercado. Creada por Sam Ruston, hoy en día tiene la mayor calificación de la Play Store.

¿Para qué sirve?

Existen fechas que deberían ser inolvidables, por ejemplo, el cumpleaños de un amigo, un aniversario (noviazgo, luto, boda), una prueba parcial, entre otros. Sin embargo, sucede que muchas veces las olvidamos. Quizá no por falta de interés, sino por cansancio u otras ocupaciones del momento.

No obstante, ya no debes preocuparte. Aunque es cierto que la principal función de la aplicación es contar días, también puedes utilizarla como calendario y otros recordatorios. Te aseguro, ninguna fecha pasará por alto.

Aplicación Hurry: ¿es confiable?

A pesar de ser una app pequeña, en comparación con otras de la misma índole, Premura o Hurry es muy eficaz. Como antes se mencionó, no solo puedes realizar una cuenta regresiva para fechas importantes, sino que puedes utilizarla como calendario. Además, al anclarse al celular tomará todos los datos (si lo permites), por lo que, así olvides ingresar una fecha a la aplicación, ella lo hará por ti.

¿Cuáles son sus funciones?

Por supuesto, la principal es contar los días, horas, minutos y segundos que faltan para el inicio de un gran evento. No obstante, en su descripción han reseñado sus características de la siguiente manera:

  • Es capaz de llevar una cuenta regresiva hasta alcanzar una fecha propuesta
  • Puede añadir eventos directamente desde tu calendario
  • Puede anunciar eventos repetidos (por ejemplo, el segundo sábado de cada mes)
  • Puede compartir los eventos con amistades. Ya sea a raves de la misma app o por las redes sociales
  • Posee diversos widgets los cuales se adaptan a cada pantalla de inicio
  • Puede descubrir eventos que suceden a tu alrededor
  • Tiene una sección de GIFS en la cual encontrarás la colección más grande de todas

Además, se trata de una aplicación completamente gratuita. Cabe destacar, su peso no es mucho y su interfaz es sencilla, por lo que en cualquier teléfono Android puedes instalarla.

¿Cómo la descargo?

Al disponer de un dispositivo móvil con sistema operativo Android, primero que nada, deberás dirigirte a la Play Store. Luego, haz clic en la barra de búsqueda y escribe: “Premura: Cuenta Regresiva de Eventos Importantes”. Una vez ubicada:

  1. Haz clic en descargar
  2. Espera que se complete la descarga
  3. Realiza la instalación (muchas veces el dispositivo la instala por su cuenta)
  4. Ingresa a la app

En cuanto a cómo se utiliza, una vez que hayas descargado e instalado la aplicación solo deberás:

  1. Ingresar a ella
  2. Crear una cuenta (en caso de que quieras sincronizar las fechas del calendario)
  3. Registra las fechas que no debes olvidar
  4. Espera a que la alarme te comunique el tan esperado momento

Y listo. Es realmente fácil de utilizar. Un dato importante, si en lugar de tener un dispositivo Android dispones de uno iOS, deberás seguir los mismos pasos. No obstante, en su tienda de apps se consigue como “Hurry App – Be on time”.

Ventajas y desventajas de tener una aplicación recuerda eventos

Como lo indica el título, la primera ventaja de tener una app que te recuerde los eventos es que nunca dejarás pasar una fecha por alto. Además, otros pros que puedes encontrar son:

  • No necesitan gran espacio de almacenamiento
  • Suelen funcionar aun cuando no hay conexión a internet
  • Son gratuitas (la mayoría)
  • Puedes recordar tareas e incluso marcarlas como realizadas

Por otra parte, en el caso de la aplicación Hurry, sus principales ventajas, lejos de las globales, son:

  • Tener una interfaz sencilla lo cual permite que cualquier teléfono sea capaz de manejarla sin problema
  • No necesita de un procesador de alto rango
  • Puedes crear tantos recordatorios como lo desees
  • Permite la conexión con apps como Facebook, Twitter, entre otras, todo con el objetivo de compartir tu alegría
  • Tiene una calificación de 4.6 sobre 5 estrellas
  • Está disponible para Android e iOS
  • Es gratuita

La verdad es que tiene muchos motivos para ser descargada. No obstante, también hay algunas quejas y desventajas las cuales desprestigian su valor. Entre ellas:

  • Tiene mucha publicidad
  • Puede colapsar si mantienes una gran lista de recordatorios activa
  • No dispone de un buscador de eventos
  • Una vez dado un nombre a algún evento este no puede cambiarse

Ciertamente, las desventajas son pocas en comparación con los beneficios que trae esta increíble herramienta. Entonces, si lo que deseas es una app que funcione y te recuerde los eventos, has encontrado la idea.

¿Qué opina el público al respecto?

No se trata de una simple calificación, sino también de oír o leer los comentarios de los usuarios que ya han descargado la aplicación. Antes de probarla puedes convencerte a través de sus palabras, entre ellas:

  • “Excelente! Sólo faltarían 2 cositas para ser perfecta. La primera, agregarle un buscador para poder encontrar rápidamente aquello que buscamos tanto si lo hacemos por eventos como si lo hacemos por algunos datos agregados en notas. La segunda, la posibilidad de editar el nombre de nuestro evento y no sólo poder elegir los precargados. Y sería espectacular poder compartir las notas como pdf o archivo de texto.” Puntuación: 5/5 estrellas.
  • “Estoy usando la versión gratuita que es muy útil. Podría mejorar (para mí) trasladando el botón de eliminar historial a ese apartado y no dejarlo en ajustes. Por lo demás está muy bueno.” Puntuación: 5/5 estrellas.

¿Te has convencido? En caso de que no, puedes seguir investigando otro tipo de apps. Si, por el contrario, quieres probar, adelante, descarga ya la aplicación Hurry.

Anuncios