#Top Juegos

5 juegos móviles similares a Elden Ring

En 17/08/2022
Anuncios

¿Te gustan los juegos móviles? Este nuevo juego fue creado por la compañía de videojuegos FromSoftware quienes también han creado juegos como Darksoul y otros. Un juego de rol en primera persona con un mundo abierto, lleno de acción y mucha fantasía.

Los creadores quisieron adentrar a los jugadores en un mundo oscuro y sangriento. Donde tendrás que enfrentar gran cantidad de enemigos, criaturas mágicas y muchos desafíos para poder obtener la victoria. Aquí podrás hacerte de armas, armaduras y hasta un caballo que te ayudará a pasar este gran mundo.

Anuncios

Así que si ya jugaste este juego, el cual está apto para PlayStation 4 y 5, Xbox One y PC. Pero aún quedaste con ganas de seguir probando algo parecido, pero al igual lleno de emociones y acción. Aquí te mostraremos los juegos móviles similares a Elden Ring que debes probar.

Top 5 de los juegos móviles parecidos a Elden Ring

Esta es una lista de 5 juegos móviles donde sentirás como si estuvieras jugando el propio Elden. Estos juegos puedes encontrarlos en la tienda de Playstore y jugarlos desde tu celular. La lista que verás a continuación no está creada de manera ordenada.

Darknees Rises

En Darknees Rises tendrás la oportunidad de jugar un juego RPG de acción, lleno de grandiosos gráficos, una excelente jugabilidad y magnificas batallas contra enemigos. Todo esto mientras vas aumentando de poder y habilidades para vencer.

El juego se centra en un guerrero que debe ir a las profundidades del infierno. Ya que la oscuridad está tomando toda la tierra y con ella demonios que quieren acabar con todo. Debes derrotar a todos antes de que el mal destruya al mundo por completo.

Algunas de sus características principales son sus maravillosos gráficos que te sumergirán más en la historia. Tiene una manera de juego sencilla donde no tendrás que ser un experto para vencer.

Este juego pesa 132 MB aunque al entrar debes descargar 500 datos más poder empezar a jugar. Cuenta con una calificación de 4.5 estrellas. Contiene compras integradas y se juega en línea.

Elden Shell

Mortal Ring (RPG): Este es un juego inspirado en los favoritos juegos de acción RPG como lo son Dark Soul y el mismo Elden Ring. Aunque Elden Shell cuenta con una peculiaridad y es que está creado en 2D, esto no le quita lo divertido ni lo emocionante.

Aquí puedes ver un juego sencillo de clicker donde podrás enfrentarte en grandiosas batallas donde tú tienes el control, haciendo la lucha en tiempo real. O también puedes colocarlo en automático, esto te da la opción de ver a tu personaje pelear y concentrarte en lanzar hechizos.

La historia trata de un caballero que está dentro de un mundo legendario en busca de un anillo con poderes que lo ayudarán a salir. Todo esto mientras vas venciendo enemigos y personalizando a tu personaje. El juego tiene un peso 48 MB, es offline. Contiene anuncios y compras integradas.

Way of Retribution (SoulsLike)

Way of Retribution es otro juego similar a Elden Ring.Cuenta con un mundo abierto donde tienes la posibilidad de ser un guerrero o un mago para vivir la historia. Empiezas el juego con una espada donde vas aumentando tus habilidades y poderes de armas.

La historia trata de un lugar donde la luz está disminuyendo y la oscuridad se abre paso adueñándose de todo. Esto trajo como resultados muchos monstruos y demonios, los cuales deberás enfrentar. También verás dioses que bajaron para luchar. Si vences traerás la luz y la paz de nuevo.

Este es un proyecto que aún se encuentra en proceso de mejora. Debido a ello deberás tener de espacio en tu móvil 2 GB para descargarlo. Hasta el momento cuanta con 3.5 estrellas de calificación y se juega totalmente en línea.

Grim Soul Dark Survival RPG

Les presentamos GrimSoul un juego de acción y supervivencia en un mundo abierto, centrado en una historia llena de oscuridad. Es una aventura donde un pueblo que estaba en armonía ahora está apoderado por la oscuridad. Los habitantes son almas oscuras que acaban con todo a su paso.

Actualmente el juego cuenta con más de 20 millones de descargas. Ya que te permite hacer muchas cosas. No solo se trata de enfrentar villanos para vencer, también debes hacerte de estrategias. Aquí deberás construir fortalezas para refugiarte cuando llegue la oscuridad.

En este MMORPG deberás aprender a cazar para alimentarte y no morir. Puedes conocer nuevos lugares y obtener reliquias. Podrás montar un caballo o construir barcos para viajar más rápido. El juego se descarga gratis y pesa solo 137 MB de inicio. Para algunos elementos deberás pagar.

Eternium

Por último te presentamos un clásico de los RPG. Eternium es un juego práctico y sencillo donde no tendrás que complicarte con los mandos de juego. Solo debes tocar la pantalla para que el personaje se mueva y deslizar tu dedo cuando quieras lanzar un hechizo.

No necesitas estar conectado a la red para poder jugarlo, lo que lo hace más cómodo. Sus compras son totalmente opcionales, es decir que no necesitas hacerla para pasar el juego o divertirte en el proceso. Puedes ganar gemas de manera sencilla, solo enfrentando a tus enemigos.

Puedes escoger entre tres personajes: un mago, un guerreo o un caza recompensas. Vas subiendo de nivel mientras encuentras cofres con tesoros y gemas. Tiene 4.7 de estrellas en calificación de Playstore y pesa 139 MB.

¿Quieres seguir jugando Elden Ring en tu móvil?

El famoso juego Elden Ring hasta el momento no está disponible para celular. Sin embargo, estas opciones de cinco mejores alternativas de juegos móviles similares estarán entre tus favoritas.

Así que no te quedes sin jugar y adéntrate en estas historias llenas de grandes héroes y una tenebrosa oscuridad que deberás enfrentar. Sin duda alguna son las mejores opciones de juegos móviles.

Anuncios