#Top Aplicaciones

La mejor aplicación para rastrear los precios de los productos a lo largo del tiempo

En 13/09/2022
Anuncios

Actualmente, rastrear los precios de todos los productos de forma online se ha vuelto más frecuente. Con la llegada de la pandemia, muchos tuvimos que comprar desde casa, visitando páginas web, una por una, para encontrar precios más económicos y accesibles.

Esa acción se vuelve engorrosa, al tener que buscar todo lo que queremos comprar por muchas páginas a la vez. Cabe destacar que no siempre se tenía buenos resultados.

Anuncios

Sin embargo, se acabó el sufrimiento, a continuación, te presentamos una aplicación que te ahorrará tiempo, en ella podrás rastrear los mejores precios de los mercados y compararlos.

Para rastrear los precios utiliza Idealo

Idealo es un servicio para rastrear los precios y comparar las ofertas. Fue lanzado en el 2000, en Alemania, y desde entonces su uso ha ido incrementando entre varios países. Es el comparador y rastreador de precios número uno en Europa, con más de 12 millones de consumidores, solo en ocho países.

Cuenta con una página web y una app, muy buena para teléfonos celulares y tablets, que puedes descargar en el siguiente enlace. Tiene una interfaz bastante sencilla, con el uso frecuente te podrás acostumbrar al modo de utilizar la plataforma.

¿Por qué es tan usada?

No es un secreto que siempre andamos en busca de descuentos y ofertas, nos encanta comprar económico en las mejores tiendas. Eso sería lo que ha llevado a la cima a Idealo, pues gracias a la app los usuarios pueden encontrar, de manera rápida, descuentos increíbles de las mejores tiendas.

En Idealo puedes rastrear y comparar los precios de diversidad de tiendas online, entre las más famosas están eBayAmazonFnacallzone, El Cortés inglés, entre muchos otros, tanto tiendas grandes y reconocidas como sencillas tiendas.

De esta manera, cada usuario podrá ver las estadísticas que tiene lo que busca comprar entre todas las tiendas, además de cuánto varía el precio, el tiempo de entrega y la calificación de otros usuarios en cuanto al mismo producto con cada tienda.

¿Cuánto ahorra Idealo?

Idealo es una plataforma donde ahorrarás tiempo y dinero según los usuarios y calificadores. Pero te preguntarás cómo es esto posible. Pues básicamente ahorrarás tiempo al no ir de tienda en tienda, verificando precios y buscando ofertas, ya sea en tiendas físicas u online.

Del mismo modo pasa al ahorrar dinero, gracias a la interfaz de la app, podrás rastrear los precios y compararlos desde cualquier lugar, así tendrás la posibilidad de escoger el precio que más se ajuste a ti.

Idealo te ahorra mucho más que tiempo y dinero, te ahorra estrés y malos ratos, porque a todos nos ha pasado que compramos un artículo en una tienda y, al revisar otra, encontramos el mismo artículo mucho más barato.

Además, puedes rastrear los precios en diferentes lugares, en cualquier tienda física, puedes escanear el código de barras del artículo que quieres comprar y descubrir si está más económico en otras tiendas, incluso si está en oferta. El escaneo lo puedes hacer desde la app, ya que contiene un lector integrado.

¿Cómo usar Idealo? ¿Cómo funciona?

Al principio puede parecerte un poco extraño por sus análisis y estadísticas, pero tanto la app como la página web son sencillas de utilizar, su uso frecuente te hará un experto. Para hacértelo más sencillo, sigue estos pasos básicos de búsqueda:

  • Entras a la plataforma y te diriges a la barra de búsqueda.
  • Introduces las características o el nombre del artículo que desees y te aparecerán todos los artículos con ese nombre.
  • Haces clic en el que más te guste y te aparecerá una gran lista de diferentes ofertas y precios, los precios te saldrán de menor a mayor en diversas tiendas online.
  • Al mismo tiempo de encontrar la diversidad de precios, también puedes observar el gasto del envío junto al precio total, el tiempo de entrega, los comentarios y opiniones de los usuarios con respecto a la tienda y los diferentes tipos de métodos de pago.
  • Al elegir una de las opciones que arroja la plataforma, te enviará a la tienda online que lo ofrece y te aparecerá una ficha detallada con cada característica del artículo, en donde te expondrás la cantidad de GB, el color, el envío, la disponibilidad, todo dependerá de la tienda escogida.

¿Por qué utilizar Idealo para hacer mis compras online?

Ya hemos mencionado el gran funcionamiento que tiene Idealo para rastrear los precios, por lo que, para finalizar, te resumimos sus características más prominentes:

  • Es un excelente comparador de productos, busca y examina las características de cada producto y te expone los que más que ajustan a tus necesidades.
  • Tiene la opción de poner alarma de precios, gracias a esto la app te avisará cuando el artículo llegue al precio ideal.
  • Por medio de las opiniones y calificaciones de expertos y usuarios, puedes tomar la mejor decisión, la app te hará un buen análisis.
  • Desde la tienda donde estés puedes buscar el precio de artículos a través del código de barras que puedes escanear, así podrás descubrir buenos precios y ahorrar.
  • Por medio de Idealo, no te perderás de los mejores descuentos y grandes ofertas de las diversas tiendas.
  • Asimismo, Idealo tiene muchas otras características que irás viendo con el paso del tiempo y su uso constante, pero lo que sí es seguro es que encontrarás los mejores precios.

Descarga la app, te será muy útil

Está de más decir que la app es muy buena, su funcionamiento es el que ofrecen. Tiene una calificación de 4,9 en Play Store con buenos y no tan buenos comentarios, pero, sin duda alguna, te será muy útil a la hora de comprar sin salir de casa.

Te recomendamos Idealo para rastrear los precios a lo largo del tiempo y en las mejores tiendas. No dudes en descargarla y en usarla de la mejor manera, no te olvides de sus increíbles funciones que te serán de mucha ayuda.

Anuncios