Aplicación Diccionario Bíblico en Español – Estudia la Biblia en el móvil

Anuncios

Si te gustan las lecturas bíblicas te traemos una aplicación Diccionario Bíblico en Español que te será de mucha ayuda. Es una gran herramienta cuando lees la biblia y ahora podrás disfrutar de ella en tu dispositivo móvil. Ya no tendrás que buscar un diccionario para conocer términos bíblicos, todo estará en el dispositivo móvil de tu preferencia.

En este post te mostraremos cada una de las características que tiene y lo que tiene para ofrecerte. Con esta herramienta podrás estudiar y leer la Biblia de forma mucho más sencilla y lo podrás hacer prácticamente desde el lugar que quieras.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
29M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Qué te ofrece la aplicación Diccionario Bíblico en Español?

Anuncios

La aplicación Diccionario Bíblico en Español es muy completa. Tiene todo lo que necesitas. Es el diccionario más completo relacionado con la biblia que podrás tener a tu disposición para el móvil. En ella encontrarás definiciones acerca de los nombres bíblicos, eventos, lugares y demás información útil sobre la Santa Biblia.

Esto lo convierte en una buena herramienta para poder estudiar desde el lugar que desees sin ningún tipo de problema. Es ideal para estudiar de la biblia en grupo o individual. Aplica a grupos de iglesias Batista, Reino Universal de Dios, metodista, luterana, cristiana, Maranatha, entre otras.

Principales características de Diccionario Bíblico en Español

La aplicación Diccionario Bíblico en Español podrá ayudarte a aprender, estudiar o leer la Biblia. Una de sus principales características es que no necesitas de acceso a internet, estará disponible en todo momento. Esto permitirá que puedas usarla siempre sin ningún tipo de restricción, como ocurre en otras aplicaciones. Además de esto, posee las siguientes características:

  • Interfaz sencilla e intuitiva.
  • Diseño de luz interesante e intuitivo.
  • Botones que sirven como herramienta para cambiar los tamaños de letra y mejorar la lectura.
  • Opción a guardar las palabras o frases que quieras en la sección de favoritos para leerlas siempre que quieras.
  • Dispone de más de 960 palabras que están disponibles dentro de la aplicación para investigación.
  • Posee un diccionario completo de la A hasta la Z, acompañado también de verbos y nombres.
  • Ocupa poco espacio en el dispositivo móvil.

Por último, se pueden compartir frases o palabras a través de otras redes sociales. Las búsquedas pueden ser más rápidas gracias al sistema intuitivo y las sugerencias que ofrece.

biblico-en-espanol

¿Cómo instalo la aplicación?

Para instalar la app tienes que dirigirte a la tienda de Google Play y escribir Diccionario Bíblico en Españolen la barra de búsqueda. Luego, presiona en descargar. La descarga durará unos segundos. ¡Listo!, ya podrás utilizarla.

Aspectos positivos de Diccionario Bíblico en Español

La aplicación Diccionario Bíblico en Español cuenta con aspectos positivos y negativos (al igual que cualquier otra app). No obstante, todos estos aspectos son determinantes para descargarlas. A continuación te presentamos una lista con sus ventajas y desventajas.

VentajasDesventajas
– Es intuitiva con varios métodos de aprendizaje.
– Cuenta con más de 960 palabras disponibles que van de la A, a la Z.
– No necesita de conexión a internet, solo para la descarga.
– Es gratuita.
– Posee una sección de favoritos para guardar las búsquedas y palabras que desees.
– Algunas informaciones de palabras no quedan claras.
– No está disponible para los usuarios que usen dispositivos con iOS.
– Puede contener diferencias con algunos términos en Arameo, Griego o en Hebreo.
– Existen algunos anuncios que pueden ser molestos.

Conoce más de la palabra de Dios

La aplicación Diccionario Bíblico en Español cuenta con grandes opciones para aprender de la palabra desde tu dispositivo móvil. Dispone de un gran número de herramientas que te ayudarán a conocer distintos términos y sus orígenes. Si también quieres aprender más de la palabra, te dejamos este post: “Cómo leer la Biblia desde el celular sin descargar aplicaciones¡No te lo pierdas!

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones