#Aplicaciones

¿Cómo descargar videos de TikTok gratis con Snaptikvideo?

En 26/09/2022
Anuncios

Ahora puedes descargar videos de TikTok gratis desde Snaptikvideo en cualquier dispositivo. Podrás usar esta plataforma y acceder al servicio desde tu ordenador o dispositivo móvil y no tendrás que preocuparte por pagar suscripciones costosas. Si quieres conocer más sobre esta herramienta, ¡no dejes de leer este post!

¿Cómo descargar videos de TikTok gratis?

No hay nada mejor que descargar videos de TikTok gratis en tu dispositivo móvil. Pero ¿cuentas con las herramientas adecuadas para hacerlo? Existen infinidad de opciones para bajarlos. Sin embargo, no todas son tan buenas y confiables. Te presentamos a Snaptikvideo, una herramienta que te ofrece la mejor experiencia y resultados increíbles.

Beneficios al instalarlo

Anuncios

Existen pocas dudas sobre la efectividad de este sitio web. Su método es gratuito, fácil y eficiente. Te ofrece los mejores resultados sin disminuir la calidad. Y lo mejor de todo es que es segura para tu dispositivo y tus datos. Entre otros beneficios se encuentran los siguientes:

  • No requiere instalaciones. Se usa online y no necesitas instalar ninguna app para hacer uso de ella. Tampoco requieres añadir extensiones. Todo se hace desde el navegador.
  • Dispone de conversión por lote. Podrás bajarlo sin tener que esperar a que termine un proceso para iniciar otro. Es compatible con tiempos de bajadas cortos.
  • No posee anuncios. No tendrás que lidiar con interrupciones de anuncios molestos, ventanas emergentes u otras publicidades. Es limpia en todas sus secciones.
  • Es completamente gratis. No cobra absolutamente nada por sus servicios.
  • Múltiples plataformas. Está disponible para dispositivos iPhone, Android y para PC.

Además de esto, también cuenta con las siguientes ventajas:

  • Es rápido. Los pasos para descargar son pocos, solo tienes que hacer unos cuantos clics y comienza la descarga.
  • Son de alta calidad.

Y, por último, no tiene límites de descargas. Puedes bajar cuantos quieras. Tiene un servicio ilimitado con un tiempo de espera entre una y otra conversión.

¿Cómo descargo videos con Snaptikvideo?

Para descargarlossolo tienes que seguir estos pasos. Así aprovecharás todo el potencial que tiene esta herramienta. Además, puedes acceder a ella desde cualquier dispositivo sin problema alguno.

  • Entra a TikTok. Puedes utilizar la app de escritorio o la del móvil o ingresar desde el navegador web de tu PC. Te aconsejamos registrarte para disfrutar de una mejor experiencia.
  • Ubica el video y copia el link. Después de haber ingresado a TikTok, navega por la red para conseguir la grabación que te gusta. Puedes aprovechar el navegador que trae incorporado o desplazarte por la aplicación si lo prefieres. Una vez que ubiques la dirección URL, presiona el botón que está junto al video y luego copia el enlace.
  • Pega la dirección en Snaptikvideo. Entra en la plataforma con tu navegador. Acto seguido copia el enlace en el campo central, presiona el botón que está en la parte derecha y se procesará la publicación.
  • Empieza a descargar. Verás la miniatura y un nuevo botón para bajarla. Pulsa sobre él y la descarga iniciará automáticamente, espera unos segundos y podrás disfrutar del video que seleccionaste.

Puedes visualizar los archivos descargados desde esta herramienta en una carpeta que trae por defecto tu navegador. Bien sea en “Download” o en la de “Descargas”.

¿Cómo utilizo la descarga de TikTok en PC?

La descarga desde la computadora es un poco diferente a la que haces desde tu dispositivo móvil. Sin embargo, sigue la misma línea, lo que implica que es muy fácil de realizar:

  • Elige el video que quieres bajar. Este primer paso es muy similar. Lo primero es escoger el video que quieres guardar en tu PC. Después de elegido, haces clic y copias el enlace.

Luego de culminar el proceso, ingresas a la web de Snaptikvideo en tu ordenador y pegas el enlace en el sitio de descarga. Tan pronto lo hagas aparecerá la vista previa, seleccionas la carpeta en la que quieres guardarlo y listo.

Convertir las descargas a audio Mp3

Los audios suelen ser interesantes, bien sea para enviárselos a un familiar o a un amigo. A continuación, te damos los pasos para hacer la conversión de un video a audio.

  • El primer paso es ingresar a “MP3 converting” que es la que transformará los audios MP3.
  • Subes el video que descargaste haciendo clic en “Seleccionar archivos locales” o con solo arrastrar el video si estás en el computador.
  • Eliges la calidad del audio, si es más alto, será de mejor calidad. No obstante, el audio pesará más.

Para finalizar, le das a convertir, esperas a que termine el proceso y luego presionas en la opción de descargas. De esta forma puedes obtener el audio de tu preferencia.

Lo más llamativo

La red social más sonada presentó su informe en el que refleja las tendencias de contenido por regiones. A continuación, te presentamos las que más han llamado la atención de los usuarios:

  • En Europa. Los temas fueron diversos. Algunos rechazaron lo cánones de belleza. Mientras que la diversidad estética se hizo popular. Otros lograron impresionar a la audiencia con las impresiones en 3D.
  • Latinoamérica. Las tendencias fueron mantenerse en contacto con los familiares y amigos. Pudiendo de esta manera compartir grandes momentos a pesar de la distancia.
  • Norteamérica. Marcó tendencia con el bienestar, cuidado personal y la belleza natural. La educación financiera también se hizo muy popular.

Para culminar en Turquía y en el Medio Oriente, la cocina fue la protagonista: las recetas, trucos inspirados en sabores y restricciones dietéticas. También se viralizó todo tipo de trucos en temas de moda, belleza y tecnología.

Son pocas las plataformas que te permiten descargar videos de TikTok gratis sin marca de agua. Con Snaptikvideo puedes hacerlo de forma fácil, rápida y gratuita. Además, puedes realizar conversiones en audio. Es muy fácil de utilizar, solo tienes que seguir las instrucciones que te dejamos en este post.

Anuncios