Aplicación móvil para colorear para niños

Anuncios

Coloring Games y Coloring Kids es una aplicación móvil para colorear enfocada en el público infantil. Esta app ha sido diseñada para estimular el desarrollo cognitivo de los más pequeños de la casa. Es una herramienta pedagógica muy entretenida que integra múltiples páginas para colorear y dibujar en un solo espacio digital.

Con este libro de dibujo los niños se divertirán mientras aprenden lecciones básicas, numéricas y lingüísticas. A su vez, incentiva la curiosidad, desarrolla la capacidad artística y fomenta la inteligencia asociativa. Sin duda, esta plataforma tecnológica sirve de gran ayuda para reforzar el conocimiento escolar. ¿Quieres conocer más de esta aplicación? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
5 M+
Tamaño:
48M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Aplicación móvil para colorear; Coloring Games y coloring Kids

Anuncios

La aplicación móvil para colorear que traemos a continuación es una de las herramientas de dibujo más completa que existe actualmente. Se trata de un libro de dibujo digital en el que se integran más de 750 ilustraciones para pintar. Además, cuenta con varios juegos dinámicos y entretenidos cargados de contenido didáctico.

Aquí, los niños pueden reconocer y aprender el abecedario, los números, las formas geométricas, los colores, las frutas y los animales, en muy poco tiempo. Esta aplicación está disponible para equipos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Actualmente, ha sido descargada más de 5 millones de veces en Google Play.

Es una aplicación completamente gratuita, sin embargo, contiene anuncios publicitarios para compras directas de productos. Su tamaño de descarga es de tan solo 21 MB y es apta para dispositivos Android con versiones mayores a 5.1. El contenido de la aplicación es bastante versátil y puede ser usada sin conexión a internet. Dentro de la app podrás encontrar lo siguiente:

Clases de arte, pintura y dibujo

Al descargar la aplicación Coloring Games y Coloring Kids tus hijos tendrán acceso a divertidos juegos de aprendizaje, pinturas increíbles, páginas para colorear y un sinfín de información adicional. Dentro de esta aplicación será muy fácil aprender a dibujar y colorear de manera divertida.

Existe una sección donde los pequeños podrán unir puntos para trazar líneas y crear figuras diversas. A su vez, tendrán la posibilidad de practicar la concentración. Rellenar de color las imágenes de animales del bosque y la granja es una actividad muy entretenida para los más pequeños. Los “garabatos en brillantina” son una excelente opción para divertirse en familia.

Juegos recreativos

Este libro de dibujo interactivo contiene gran variedad de lápices de colores, creyones, pinceles y acuarelas que vienen en diferentes tonos y presentaciones. Todos ellos disponibles para ser utilizado en cualquier sección de dibujo.

Asimismo, esta aplicación integra juegos didácticos donde los niños aprenden a distinguir alimentos como frutas y verduras. Por medio de los rompecabezas e ilustraciones integrados, los niños pueden clasificar por colores y tamaños los diferentes objetos cotidianos que aparecen en la plataforma.

De esta manera, se fomenta la memorización y asociación cognitiva. A su vez, se puede disfrutar de juegos recreativos con temática de autos. Y lo mejor de todo, es que los diferentes tipos de vehículos están disponibles para colorear.

Aprendizaje general

Coloring Games y coloring Kids ayuda en el aprendizaje y reconocimiento de las letras del alfabeto y de la correcta pronunciación de palabras básicas del español. Aquí encontrarás imágenes con las vocales, el abecedario, los números hasta el 100.

Todas estas ilustraciones tienen capacidad para ser coloreadas con el estilo de pintura que los niños decidan. De esta manera, descubrirán las letras, los números y algunas operaciones matemáticas básicas para que los pequeños aumenten su conocimiento integral mientras colorean, juegan y se divierten.

Diversión educativa

Dentro de la plataforma se encuentra un juego interactivo denominado el laberinto, que ha sido diseñado para fomentar el aprendizaje cognitivo. Ya que desarrolla la inteligencia racional y asociativa del pequeño.

La estrategia de “une los puntos” es otra excelente herramienta de esta aplicación, destinada para cultivar la concentración y coordinación neuronal en los niños. Es ideal para impulsar el desarrollo infantil. Trabaja a su vez, aspectos relacionados con la relajación y la obediencia.

Desarrollo artístico

Fomentar el arte a temprana edad tiene grandes beneficios educativos en los niños. Por ello, esta aplicación representa un aliado en la formación y desarrollo intelectual de grandes y chicos. Realizando dibujos a mano alzada y coloreando libremente las figuras digitalizadas será mucho más fácil que se cultiven destrezas en la pintura y otros tipos de arte.

Los beneficios prácticos de esta aplicación

Coloring Games y coloring Kids cuenta con 6 juegos en total destinados a potenciar el nivel de creatividad, imaginación y habilidades prácticas por el dibujo. Los pequeños de la casa tendrán, de ahora en adelante, un aliado en su formación artística. Pero, son muchos más los beneficios que otorga este juego interactivo.

  • Representa un espacio seguro para que los niños aprendan de forma gratuita diversos tipos de arte.
  • Dispone diferentes estilos y técnicas variadas de pintura, fomentando así, el pensamiento libre y la creatividad.
  • Comprende información clasificada para niños de 2 años en adelante. Y lo mejor de todo, es que el contenido digital se adapta a los requerimientos de toda la familia.
  • Contiene amplia variedad de ilustraciones y paletas de colores. Además, esta app permite que los padres compartan las pinturas de sus hijos en diversas redes sociales.
  • Mantiene ocupado y entretenido a los pequeños de la casa por largas horas mientras aprenden figuras, palabras, colores y números.
  • Fomenta el desarrollo intelectual de los chicos y aumenta el rendimiento académico de los niños en edad escolar.

Con pocas lecciones, tu hijo será capaz de trazar líneas, completar imágenes, colorear figuras, seguir patrones, cumplir reglas y hasta aprender inglés. Todo esto es posible con la descarga de la aplicación móvil para colorear más popular que existe actualmente en las plataformas digitales.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones