#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para Microsoft Surface en 2024

En 23/11/2022
Anuncios

Hoy te mostraremos cuáles son las mejores aplicaciones para Microsoft Surface que tienen mucha utilidad por excelencia. Cada una de ellas cuenta con un menú contextual y una interfaz sencilla y atractiva, dando así un toque distintivo al dispositivo.

El uso continuo de aplicaciones cada vez es más habitual en unidades electrónicas, lo cual es de gran ayuda para estimular el crecimiento de cualquier industria.

Anuncios

Las apps son estupendas herramientas para ofrecer al usuario nuevas formas de interactuar con su producto y que, además, lo hacen mucho más fácil de usar.

Aplicaciones para Microsoft Surface

Si buscas herramientas que puedan facilitar el uso de tu dispositivo, aquí te presentamos las mejores aplicaciones para Microsoft Surface:

Brave

Comencemos con los imprescindibles en nuestros dispositivos, los navegadores y, Brave es uno de ellos. En muchos casos, se necesita de una configuración que requiere una extensión, sin embargo, Brave ya cuenta con esos elementos integrado.

Se trata de una app ideal para aquellos que buscan privacidad, ya que tu cuenta realmente no es procesada por las centrales de navegador. En lugar de eso, es posible configurar la misma desde un dispositivo a otro.

Y, por si fuera poco, evita todas las posibilidades de rastreo por páginas web, brindando un navegador con mucho que ofrecer.

OnlyOffice

Onlyoffice es una suite ofimática completa y gratuita, de código abierto, dirigida a estudiantes o empresas. La misma, cuenta con un procesador de escritura, hoja de cálculos, calendario, CRM, y muchas más herramientas habituales.

Además, su estética permite un sistema de navegación por pestañas con el que puedes gestionar de forma sencilla diversos documentos. Los mismos se cargan en la nube automáticamente, lo que hace de esta aplicación un espacio de trabajo muy productivo.

Telegram

Se trata de una herramienta de mensajería que cada día sorprende con sus diversas funciones y continuas actualizaciones que permiten al usuario ser más proactivo dentro de la aplicación.

Entre las diferentes opciones, Telegram se puede abrir en cualquier dispositivo y da la posibilidad de guardar mensajes.

Telegram es útil para todas las personas, ya que con ella puedes gestionar grupos y canales de difusión. Aparte, crear tus propios paquetes de stickers y personalizar cada detalle de la aplicación desde el color de las letras hasta los fondos.

Zoom

Debido a la pandemia, Zoom se ha vuelto indispensable en la vida cotidiana de muchas personas que se movieron de sus oficinas a sus hogares.

Es una aplicación de videoconferencias para que decenas de individuos puedan hablar al mismo tiempo.

Utilizar Zoom siempre será la primera opción para realizar vídeo conferencias, ya que es una de las plataformas más completas, usadas por personas de todo el mundo.

Con ella tienes la posibilidad de compartir pantalla, ver estadísticas, dibujar, y todo esto mientras hablas con más de 100 personas a la vez.

Otras han igualado sus propiedades en los últimos años, pero Zoom todavía es una de las referencias que representa toda esta ola homeoffice.

Calibre

¿Eres amante de la lectura, pero no sabes cómo organizar tu material? Calibre es una app que jamás podrá faltar en tu ordenador. Se trata de un método inteligente de gestionar el contenido de tu lector de libros electrónicos.

Sus funciones permiten descargar cualquier tipo de archivos y documentos de lectura, incluyendo webs y periódicos. Aparte, te da la opción de compartirlos con personas o leerlos dentro de la misma aplicación.

Es perfecta cuando quieres organizar todo el contenido de lectura que tienes en el ordenador.

Plex

Plex es conocida como una alternativa a Netflix, con la particularidad de que puedes personalizar el contenido de la plataforma. Esta herramienta te da la posibilidad de gestionar a tu gusto todo el contenido audiovisual que tengas.

Plex puede leer todos los archivos y organizarlos según su fecha, tamaño o categorías. Su sistema de almacenamiento consta únicamente de la capacidad que tenga tu disco duro.

La misma permite agregar podcast, noticias, entre otros tipos de contenidos. Y la mejor parte, es compatible con cualquier sistema operativo.

Animation Desk

Es una aplicación de dibujo en la cual vas a poder producir animaciones fotograma a fotograma. Animation Desk también permite añadir efectos de sonidos, videos de fondo, y todo lo que necesitas para crear un trabajo increíble.

Ofrece 25 tipos de pinceles, herramientas de pintura, borradores y patrones diferentes para que dejes volar tu imaginación. Perfecta para personas creativas que inician en el mundo de las artes visuales.

Gimp

Gimp es un programa de diseño open-source que fue originado para Linux principalmente. Sin embargo, con el paso del tiempo, se fue haciendo más popular y empezó a expandirse a otros sistemas operativos.

Es una opción ideal para quienes no desean pagar Adobe Photoshop, además sus funciones la hacen perfecta para aprender a usar este tipo de aplicaciones.

Dentro de ella, se encuentran la edición de imágenes, capas, máscaras y la probabilidad de aumentar scripts y plugins para mejorar sus funcionalidades.

krita

Este programa va dirigido a ilustradores, diseñadores y personas que trabajan en el mundo de las artes modernas. Su interfaz está hecha de manera inteligente, puesto que no permite ningún tipo de distracción, haciendo que el usuario se sienta más productivo usándola.

Sin duda, Krita es una de las aplicaciones más completas que te permite personalizar tu mesa de trabajo. Además, te ofrece distintas herramientas como, por ejemplo, estabilizadores de pincel, paletas emergentes, y administrador de recursos.

Adobe Photoshop Express

Adobe Photoshop Express es una de las más conocidas dentro de las aplicaciones para ediciones fotográficas, dirigida a profesionales del diseño y retoque. Esta versión que traemos es una de las opciones gratuitas, la cual se encuentra muy bien posicionada gracias a su increíble funcionalidad.

Es una herramienta dedicada a ediciones rápidas con opciones básicas, pero bastante útiles, lo que la convierten en una alternativa versátil. Ingresar en ella es tan sencillo como crear una cuenta en Adobe ID y empezar a usarla.

La eficiencia de las mejores aplicaciones para Microsoft Surface.

Con el paso que avanza la tecnología, disponemos de más herramientas que se encargan de complementar equipos. De este modo, somos más capaces de crear, ser productivos y desenvolvernos mejor en ciertos rubros.

La serie de dispositivos Microsoft Surface, cuentan con un sistema operativo muy completo que abarca muchas funciones. Sin embargo, siempre podemos agregar aplicaciones que completen nuestras necesidades.

Anuncios