#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de Android para moteros

En 08/12/2022
Anuncios

Si deseas viajar en motocicleta debes tener en tu dispositivo las apps de Android para moteros. La tecnología se pone de lado de los amantes de la velocidad quienes han hecho de los vehículos de dos ruedas su medio de transporte predilecto. La experiencia al frente de la moto hará subir la adrenalina rápidamente.

El top 8 de las mejores aplicaciones de Android para moteros

Las aplicaciones móviles en la actualidad presentan una innovación de Android para moteros con el objetivo principal de brindar consejos a estos transportistas. De ahora en adelante los motorizados estarán más seguros pues podrán contar con las mejores recomendaciones para que su recorrido sea disfrutado al máximo.

Anuncios

El ranking de apps incluye opciones importantes en materia de conexión a GPS, rutas, clima, redes sociales para motorizados y otras herramientas de gran utilidad. Dentro de las aplicaciones móviles escogidas en esta ocasión podemos señalar las siguientes:

Calimoto-GPS y Rutas en Moto

Esta app es ideal para los motorizados que aún no tienen claro dónde viajar el fin de semana. Se especializa en brindar consejos para ilustrar al motero acerca de la mejor ruta a elegir por medio de un avanzado sistema de posicionamiento satelital. Si existe duda en la carretera a tomar la app indicará la más adecuada a seguir.

Ahora bien, si el motorizado prefiere le indicará a Calimoto-GPS y Rutas en Moto su sitio de salida y hasta dónde quiere llegar. De esta manera la aplicación se encargará de diseñar la ruta más idónea para que el conductor llegue sin problemas. De forma automática se establecerá el kilometraje a transitar y el tiempo en llegar.

Wase Navegación y Tráfico

Es una aplicación exclusiva para navegación diferente a Google Maps ya que no solo refiere información particular sino a un grupo de motorizados en tiempo real. Cuenta con una extensa comunidad de usuarios en todo el mundo entero quienes colaboran actualizando noticias acerca del tráfico, rutas y accidentes viales.

La app Wase Navegación y Tráfico no solo ha sido diseñada para prestar servicio a los moteros sino que su radio acción se extiende a toda clase de automotores. La característica primordial de esta herramienta es la interconexión directa y fluida entre sus seguidores.

Sygic GPS Navigation & Maps

Para el funcionamiento de esta app no se requiere una conexión a internet. Ha sido diseñada especialmente para los moteros más exigentes por cuanto sus herramientas hacen más fácil la ruta. No consume mucha batería motivo por el cual podrá usarse durante un tiempo largo y constante sin recargar.

En la actualidad Sygic GPS Navigation & Maps cuenta con 250 millones de seguidores quienes se encuentran disgregados en las grandes ciudades del mundo entero. Con esta aplicación podrá apreciarse el movimiento de tráfico al instante.

Gas Biker, la app para moteros

La seguridad de los motorizados en carretera está garantizada con éste gran utensilio. Se considera que sus funciones le hacen acreedora de ser determinada como una de las mejores herramientas Android para moteros.

Entre sus innovaciones podemos señalar el uso del ECTS que es un servicio de llamadas de urgencia en caso de accidente del motociclista. Es necesario establecer que este aviso se activa automáticamente, en tiempo real y va a la central de emergencias. La aplicación Gas Biker, la app para moteros comparte rutas y vías.

Diablo ™ Super Biker

Se trata de una aplicación que fue diseñada por la empresa de cauchos Pirelli y está disponible para ciclistas y motorizados que hacen deporte al aire libre. Entre sus elementos resaltantes podemos indicar que mide datos técnicos como la inclinación de la ruta, velocidad máxima y tiempo de recorrido.

En el caso particular de los motorizados Diablo ™ Super Biker brinda la oportunidad de seleccionar la vía más expedita para salir de viaje. La ubicación GPS puede ser compartida con otros seguidores en el instante en que se emprende el trayecto a recorrer.

Wikiloc Outdoor Navigation GPS

Es una aplicación que sirve a los moteros para planificar y organizar todas sus rutas para salir de paseo o viaje largo. Ofrece una cantidad de filtros necesarios para tener acceso a vías diferentes y llegar a un mismo destino. De igual manera, permite conocer distancias, inclinación del terreno y kilometraje avanzado.

El usuario tendrá la oportunidad de grabar las rutas para que en ocasiones próximas las recorra sin ningún tipo de problemas. La app Wikiloc Outdoor Navigation GPS hace posible conectarse con otros usuarios, amigos y familiares para seguir la ruta del motero en caso de accidente o extravío.

RISER- Tu Aplicación de moto

Se considera esta aplicación la mejor de Android para moteros ya que tiene funciones de red social entre todos los afiliados. Por medio de esta app se crean nuevas rutas para transitar en grupos viajeros ya que los motorizados se comunican e interactúan personalmente durante el periplo.

Es preciso señalar que RISER- Tu Aplicación de moto ofrece el uso de mapas offline que pueden ser utilizados sin necesidad de una conexión a internet. Si los moteros lo prefieren pueden exportar los lugares más emblemáticos de su recorrido y subirlos a Google Maps.

BikerSOS- Localizador GPS

Los viajes en carretera a veces pueden ser peligrosos y poner en peligro la integridad física de los moteros. Por tal razón se diseñó esta aplicación de gran utilidad para que ante cualquier accidente ocurrido se ponga al tanto al servicio de emergencias y a la policía.

Si surge una urgencia en la vía, el sistema de localización ubica el sitio y lo transmite automáticamente a las autoridades sanitarias para que auxilien al accidentado. Con BikerSOS- Localizador GPS la seguridad vial de los motorizados está garantizada y bajo vigilancia.

Las aplicaciones Android para moteros de mayor importancia

El mundo tecnológico llegó para aliviar la actividad humana. Las apps de Android para moteros son muestra fehaciente que los dispositivos móviles son herramientas indispensables a la hora de emprender un viaje.

Anuncios