Aplicación para jugar juegos de PSP en el móvil gratis

Anuncios

Descubre la nueva manera de poder jugar juegos de PSP con la aplicación PPSSPP, desde tu dispositivo Android y de forma gratuita. Es una gran oportunidad para aquellos que solo cuentan con un dispositivo y desean jugar juegos que no están disponibles en ese formato.

Con el auge de los videojuegos y el gran avance de las nuevas tecnologías, la mayoría de los jóvenes ha deseado poder jugar a juegos que solo estaban disponibles para PSP. Para esas personas llegó la solución, una aplicación que te permite acceder a juegos de PSP sin la necesidad de pagar.

Anuncios

La creación y el lanzamiento de este tipo de aplicaciones al mercado, han facilitado la vida de muchas personas que juegan videojuegos a diario. Quienes tienen un dispositivo que no es la típica consola de juegos, también pueden jugar a esos juegos exclusivos de otros dispositivos.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
100M+
Tamaño:
37M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Qué es la aplicación PPSSPP?

La aplicación PPSSPP actúa como un emulador, el cual te permitirá ejecutar diferentes programas o juegos en una plataforma diferente a aquella para la cual fueron creados. Es decir, podrás disfrutar de jugar aquellos juegos que solo tenían acceso quienes contaban con una consola de juegos.

Con esta aplicación puedes jugar a diferentes juegos en tu dispositivo Android, sin la necesidad de pagar por ello. Para quienes disfrutan de los videojuegos, pero no tienen la posibilidad de adquirir una consola, esta aplicación es de gran ayuda para que puedan seguir disfrutando de jugar sus juegos favoritos.

Las diferentes aplicaciones de PPSSPP son capaces de leer diferentes formatos y adaptarse a los distintos juegos. Con el paso del tiempo, este tipo de aplicaciones, se han ido adaptando y mejorando sus capacidades para que cada vez más personas puedan acceder a ella y divertirse.

¿Cómo jugar un juego de PSP en un dispositivo Android?

Como mencionamos antes, con la aplicación de PPSSPP puedes acceder a diferentes juegos de PSP de una manera muy sencilla. A continuación, te explicaremos los pasos para poder instalar la aplicación y comenzar a disfrutar de esta maravillosa experiencia.

  1. En primer lugar, debes dirigirte a la tienda de Google y descargar una aplicación PPSSPP, la misma es gratuita. Si bien tienes una opción paga, con más accesos y juegos, la utilidad es la misma entre ambas.
  2. Luego debes descargar diferentes archivos de juegos en formato “ISO” o “CSO”.
  3. Deberás insertar un UMD en tu consola de juegos y presionar el botón de “select” en la consola para que se abra el menú. Luego selecciona la opción “USB DEVICE” y cámbialo a “UMD Disc”.
  4. Conecta mediante un cable tu PSP a una computadora y configura ambos dispositivos para que se conecten.
  5. A continuación, mueve el archivo “ISO” desde tu consola a la computadora
  6. Ahora conecta tu dispositivo Android a la computadora y transfiere los archivos para luego poder cargarlos en la aplicación.
  7. Copia los archivos descargados en la aplicación y, una vez que finalice este proceso, desconecta el dispositivo de la computadora.
  8. Abre la aplicación de PPSSPP en tu dispositivo y allí aparecerán todos los juegos que descargaste. Oprime cualquier juego y ya puedes empezar a jugar.

La aplicación PPSSPP es una segunda opción para quienes desean jugar un juego en su dispositivo Android, pero no está disponible. Ahora que ya sabes cómo hacer para poder jugar a esos juegos, puedes ayudar a quien lo necesite también. Con la ayuda de este tipo de aplicaciones, ahora puedes jugar a todos esos juegos que solo estaban disponibles en la versión para PSP.

PPSSPP – PSP emulator

Si bien existen diversas aplicaciones que cumplen la misma función, la que te presentamos a continuación, es una de las más destacadas dentro de la tienda de descargas. Puedes encontrar esta aplicación en la tienda de Google o haciendo clic aquí. La aplicación funcionará como nexo entre la PSP y tu dispositivo Android.

Los usuarios de la aplicación han destacado su fácil funcionamiento y forma de acceder a los diferentes juegos. Su configuración es otro aspecto destacado entre los usuarios, funciona de manera óptima y no presta problemas a la hora de configurar algún juego.

Este tipo de aplicaciones llegaron para solucionar el problema de muchas personas que no cuentan con una consola de juegos o simplemente desean poder jugar desde su dispositivo Android. Para quienes se encuentren dentro de este grupo llegó la solución: una aplicación que te permite acceder a esos juegos desde otro dispositivo que no sea la consola de juegos.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
100M+
Tamaño:
37M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¡No te quedes sin jugar a tus juegos favoritos!

Con la aplicación de PPSSPP ahora puedes volver a jugar aquellos juegos que solo podías hacerlo en una consola de juegos. Esta aplicación es uno de los mejores emuladores de PSP que puedas encontrar y que te permite jugar a diferentes juegos en tu Android. Lo más interesante de esta aplicación es que es gratuita, si bien existe su versión premium, en la versión gratuita encontrarás todo lo necesario.

Si estás en busca de una aplicación para poder volver a jugar a esos juegos que solo podías jugar en tu consola, no dudes en descargar la aplicación PPSSPP. Con esta herramienta ya no tendrás problemas para jugar a tus juegos favoritos y, lo mejor de todo, que podrás hacerlo desde tu dispositivo Android.

De ahora en más, ya no te quedarás sin poder acceder a tus juegos favoritos por el hecho de que solo se puedan jugar en una consola PSP. Podrás utilizar la aplicación PPSSPP como un puente entre tu consola de videojuegos y el dispositivo Android en el cual deseas tener esos juegos.

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones