Conoce la aplicación que promete enseñar inglés rápidamente

Anuncios

Hoy en día, necesitas una aplicación que pueda enseñar inglés rápidamente; ahora puedes reducir el tiempo que tardas para empezar a hablar un inglés apropiado. Descubre la nueva forma de aprender inglés que ha revolucionado el mundo entero y se ha convertido en la opción perfecta para aquellos que tienen poco tiempo disponible.

Las aplicaciones móviles se adaptan a tus necesidades y estilo de aprendizaje. En un aula, únicamente hay un profesor por cada seis alumnos; por lo que puede resultarles difícil personalizar lecciones para cada estudiante. Las apps te permiten tomar el control de tu experiencia de aprendizaje al darte acceso a recursos desde casa.

Anuncios

Las mejores aplicaciones son las que utilizan vídeos, clips de audio e imágenes como herramientas de enseñanza. Cuantas más pistas visuales proporcionen estas aplicaciones, más fácil te resultará recordar la pronunciación y el vocabulario correcto.

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
10 M+
Tamaño:
102M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Simpler: Aprende Inglés rápido

Acepta el reto de aprender inglés con Simpler: Aprende Inglés rápido; esta aplicación promete enseñarte inglés de forma rápida y sencilla. Un reto es una meta fijada para alcanzar algo; requiere de tus habilidades y demanda cierto grado de esfuerzo.

El programa está diseñado para estudiantes de todos los niveles y capacidades, desde principiantes hasta los más avanzados. Ofrece una amplia gama de actividades para ayudarte a mejorar tu vocabulario, pronunciación, gramática y habilidades de conversación de dicho idioma.

Tiene gran variedad de ejercicios y puedes elegir alguna de ellas desde la página de inicio de la aplicación; o crear tus propias prácticas en función de lo que requieras aprender.

Características

Simpler: Aprende inglés rápido es una nueva aplicación que se encarga de enseñarte inglés rápidamente. Tiene un sistema de manejo muy poco complicado, y no requiere ningún equipo o instrumento especial: ¡solo tu teléfono o tableta!

La aplicación utiliza la última tecnología de inteligencia artificial para entender tu nivel de inglés y contactarte con un tutor adecuado. Él podrá ayudarte a desarrollar tus habilidades cómodamente, construyendo una forma que se adapte a tu estilo de aprendizaje y tu tiempo.

Si te sientes estancado, hay muchos recursos disponibles en la aplicación que pueden ayudarte a retomar el camino. También puedes unirte a una comunidad de otros usuarios que estén estudiando las mismas lecciones que tú; lo que ayuda a mantener una competencia sana, divertida e interesante.

ensenar-ingles-rapidamente

Herramientas que ofrece para enseñar inglés rápidamente

Simpler es una aplicación de aprendizaje de idiomas que va a enseñar inglés rápidamente. Puedes instruirte en tus tiempos libres o durante una larga espera en el aeropuerto, por ejemplo. Además, se adapta a tu capacidad de aprendizaje. Te permite la opción de elegir entre algunos programas diferentes, entre los que se incluyen:

  • Diccionario. Esta opción permite a los usuarios ver las palabras en su contexto y oír cómo se pronuncian. Es como un banco de palabras en el que los usuarios pueden guardar sus palabras favoritas para consultarlas más tarde. También incluye tarjetas con frases comunes, para que los usuarios puedan comprobar lo que han aprendido sobre la marcha.
  • Inglés General. Este programa ofrece una variedad de lecciones y actividades que te ayudarán a aprender vocabulario básico, pronunciación y gramática. También incluye ejercicios que te ayudarán a mejorar tu expresión escrita y a practicar la expresión oral en inglés.
  • Inglés de negocios. Incluye lecciones y actividades orientadas a ayudar a los estudiantes a desarrollar su vocabulario relacionado con los negocios. Además, su capacidad para hablar profesionalmente de una manera apropiada para diversas culturas y países de todo el mundo.

Beneficios de la app

Aprender inglés es una tarea difícil que a la mayoría de la gente le lleva años realizar. Sin embargo, con las herramientas adecuadas, es posible aprender inglés más rápido de lo que nunca creíste.

Simpler: Aprende Inglés rápido tiene todo lo que necesitas para aprender inglés. Tiene lecciones que cubren todos los aspectos del idioma, desde la gramática hasta la pronunciación y el vocabulario. La aplicación también cuenta una función de flashcard para que puedas practicar lo que has aprendido.

Está diseñada para aquellos que quieren aprender inglés de forma rápida y eficaz. También es perfecta para los que quieren empezar a hablar inglés inmediatamente; y además, para los aprendices que buscan una forma fácil y económica de memorizar nuevas palabras y frases.

¿Cómo se utiliza?

Es una herramienta online gratuita que te va a enseñar inglés rápidamente mostrándote cómo se utilizan las palabras en su contexto. Puedes utilizar Simpler para aprender cualquier nivel de inglés.

El primer paso es elegir el tema sobre el que quieres aprender. Hay muchas opciones. Luego, puedes seleccionar una de las listas pre-elaboradas o crear tu propia lista.

Una vez elegido el tema, Simpler te mostrará algunas frases en las que faltan palabras. Tu trabajo consiste en adivinar cuáles son esas palabras basándote en el contexto de la frase. Si aciertas, Simpler te lo dirá y te dará más frases para que practiques.

Si te sientes atascado o simplemente quieres un poco de ayuda extra, haz clic en «Mostrar respuesta»: ¡puede ser correcto o incorrecto! En cualquier caso, es una buena idea comprobar también lo que han adivinado otras personas: ¡la mejor forma de aprender es compararse con los demás!

La aplicación también incluye divertidos juegos que pondrán a prueba tu vocabulario y te ayudarán a aprender nuevas palabras y frases. Hay tres niveles de dificultad en el juego: principiante, intermedio y avanzado.

Cada unidad incluye un vídeo que explica el punto lingüístico tratado y una grabación de audio del mismo. De esta manera podrás escucharlo tantas veces como necesites. El texto que acompaña a cada lección incluye notas que explican los puntos gramaticales tratados en el vídeo.

ensenar-ingles-rapidamente-1

Resumen

Simpler es una aplicación moderna que ayuda a aprender inglés de forma divertida para todos sus usuarios; aun en los novatos que suelen desanimarse. La plataforma está diseñada para enseñarte inglés rápidamente sumergiéndote en el idioma para que puedas practicar tus habilidades orales y auditivas.

Con una gran comunidad de hablantes nativos de más de 180 países, ofrece una experiencia de aprendizaje como ninguna otra. Podrás hablar con personas reales de todo el mundo sobre temas que te interesan; lo que te ayudará a practicar la expresión oral y a ganar confianza en tu capacidad para comunicarte en inglés.

Te ofrece actualizaciones diarias de nuevas conversaciones sobre temas populares, incluyendo deportes, viajes, música. Simpler ofrece a los usuarios un montón de oportunidades para practicar sus habilidades de conversación mientras se divierten chateando. ¿Qué esperas para descargarla?

Anuncios

Lee mas en Aplicaciones