Las mejores aplicaciones de noticias de fútbol

Anuncios

Si eres amante del deporte rey, necesitas mantenerte informado de las noticias de fútbol más actualizadas del momento. De esta manera, podrás enterarte de los acontecimientos futbolísticos que suceden en los torneos más importantes que se llevan a cabo en el mundo.

Con el uso exclusivo de las diferentes aplicaciones que traemos a continuación te enterarás de las jugadas más controvertidas, de los marcadores finales y de las estadísticas de los partidos. Asimismo, verás juegos en vivo o retransmitidos en streaming. Estas apps están cargadas de contenido informativo de gran interés.

Top 10 de las mejores aplicaciones de noticias de fútbol para Android

Anuncios

En el siguiente artículo te traemos una selecta lista de diversas apps de noticias de fútbol para que permanezcas informado de los últimos acontecimientos de este deporte. Aquí podrás enterarte de los traslados y fichajes deportivos, así como de los marcadores globales y de los últimos movimientos del mundo del fútbol.

OneFootball

Es una app deportiva muy completa en la que encontrarás no solo noticias de fútbol, sino también estadísticas generales y las alineaciones de los partidos. Aquí podrás enterarte de toda la información referente y actualizada de las mejores ligas de fútbol del mundo. Descubre a diario lo que sucede en la industria futbolística.

  • Encuentra el calendario de partidos por disputar de la Champions League, la Premier, el Calcio, Liga MX y más.
  • Descubre el traspaso de jugadores y el mercado de fichajes.
  • Entérate de lo que sucede antes y después de cada partido.
  • Disfruta de partidos en vivo o retransmisión en streaming de los juegos en directo.

Con esta aplicación será muy fácil enterarte de todos los resultados y de los pormenores del mundo del fútbol. Asimismo, podrás ver las mejores jugadas de la semana y accederás al contenido de noticias seleccionadas por los portales deportivos y de las cuentas oficiales de los clubes. La app ya tiene más de 50 millones de descargas.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
50 M+
Tamaño:
2M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

BBC Sport

Es un portal de noticias deportivas que incluye información actualizada de diferentes disciplinas como el tenis, básquet, automovilismo y el fútbol. Esta aplicación ofrece de forma detallada los resultados de los eventos deportivos que transcurren a diario, en especial de los partidos de fútbol. Además, encontrarás análisis y comentarios de las diferentes ligas del fútbol europeo.

  • Ofrece contenido informativo acerca de las transferencias de jugadores y los últimos fichajes de la temporada.
  • Brinda las estadísticas de todos los encuentros deportivos que se llevan a cabo semanalmente.
  • Facilita información destacada de los 20 clubes que integran la Premier League.

Aquí podrás enterarte de los titulares más recientes que acaparan los portales de noticias de fútbol y de otros deportes. Esta aplicación ofrece la transmisión en vivo de diversos eventos deportivos que ocurren en Inglaterra. Asimismo, emite audios, videos, podcasts y comentarios en directo de los partidos más populares de la semana. La app tiene 5 millones de descargas.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
5 M+
Tamaño:
26M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

BeSoccer, resultados de fútbol

Entérate de todo lo que acontece en el mundo del fútbol descargando esta aplicación. Ya que no solo contiene noticias de fútbol, sino que además cuenta con una base de datos muy completa en la que se muestran las estadísticas de los mejores equipos del mundo. Cubre más de 10.000 competiciones deportivas.

  • Ofrece juegos en directo y en retransmisión en streaming.
  • Emite notificaciones destacadas de los goles y eventos futbolísticos mientras se llevan a cabo.
  • Brinda los mejores resultados de los partidos de las diferentes ligas europeas y torneos nacionales.

La plataforma cuenta con amplios análisis de los juegos más emblemáticos de la semana. La interfaz de esta aplicación es muy elegante y dinámica, ofrece secciones de videografías con estadísticas seleccionadas y entrevistas con los jugadores consagrados del fútbol. La app cuenta con 50 millones de descargas.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
50 M+
Tamaño:
28M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

La Liga

Es una aplicación enfocada en las noticias del fútbol español, la Liga Santander, la Copa del Rey, la Liga Femenina, la UEFA y la Champions. La interfaz de la app es muy colorida, elegante, dinámica y fácil de usar. Allí, encontrarás contenido destacado de equipos como el Barcelona, Real Madrid, Betis, Sevilla, Atlético de Madrid y muchos más; también:

  • Resúmenes de las jornadas completas de la primera división de España.
  • Resultados y últimas noticias de los diferentes partidos que se llevan a cabo en las competiciones más importantes del mundo.
  • Comentarios y discusiones entre la comunidad de usuarios y fanáticos del fútbol.

Además, ofrece sorteos, promociones, premios y concursos a cargo de los patrocinadores oficiales de la liga española. Con esta app podrás enterarte de los datos de los clubes, los resultados, la previa y la alineación de los partidos. La app cuenta con un poco más de 10 millones de descargas.

Clasificación:
4.7/5
Instalaciones:
10 M+
Tamaño:
35M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

365Scores

Esta app brinda una cobertura amplia de más de 2.000 tipos de competiciones deportivas que se llevan a cabo en diversos países del mundo. Por medio de esta aplicación podrás seguir los detalles de los encuentros disputados de clubes como el Barcelona, Real Madrid, Inter, Bayer y PSG.

  • Resultados en vivo y directo de múltiples partidos del fútbol mundial.
  • Personalización de la app para satisfacer los gustos y exigencias de los usuarios.
  • Cobertura amplia en los diferentes eventos deportivos más destacados de las jornadas.

Esta aplicación ofrece noticias actualizadas de los jugadores estrellas que integran las plantillas en los clubes de fútbol y de los cambios que suceden a diario. Aquí te enterarás de las expulsiones en los juegos, las tarjetas amarillas, las alineaciones de los equipos y las mejores jugadas del encuentro. La app tiene 50 millones de descargas actualmente.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
50 M+
Tamaño:
26M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Skores, Fútbol en vivo

Es una de las aplicaciones de noticias de fútbol más completas y dinámicas que hay en la actualidad. Con esta app podrás seguir en directo todos los partidos y los movimientos de los equipos en cada una de las jornadas futbolísticas. Skores ofrece las estadísticas generales, la alineación y la clasificación de los equipos reconocidos mundialmente.

  • Calendario de los partidos de las ligas más representativas del mundo.
  • Resultados al momento de los encuentros futbolísticos.
  • Comentarios en directo de expertos en deportes.
  • Pronósticos futbolísticos provenientes de la app.

Esta aplicación cubre más de 1.000 eventos que se disputan en todo el mundo, incluyendo las mejores ligas como Champions League, UEFA, copa libertadores, Ligue 1, Premier y más. Actualmente, la aplicación cuenta con un poco más de 5 millones de descargas.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
5 M+
Tamaño:
29M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

AllFootball, resultados

La app integra información de al menos 200 eventos futbolísticos a nivel mundial, por lo tanto, emite noticias de fútbol a diario. Aquí encontrarás resúmenes de partidos, información detallada de los jugadores más famosos de la actualidad. Igualmente, podrás conocer las estadísticas de todos los juegos africanos, americanos y europeos.

  • Entérate de los últimos resultados de los juegos de las diferentes ligas del mundo.
  • Disfruta de los videos con las mejores jugadas y los goles más destacados.
  • Personaliza el contenido informativo, basados en los equipos de fútbol favoritos.

Esta app emite entrevistas y comentarios acerca de las estrellas consagradas del fútbol. Por ello, es muy común encontrar datos exclusivos y documentales referentes de jugadores como Mbappé, Cristiano Ronaldo, Neymar, Messi y muchos más. La app ha alcanzado recientemente 10 millones de descargas.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
10 M+
Tamaño:
20M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

ESPN

Es una de las aplicaciones más emblemáticas en la actualidad, ya que posee gran contenido informativo relacionado con el mundo del deporte. Sin embargo, la app mantiene material clasificado y destacado de noticias del fútbol internacional. Básicamente, es un portal web que reúne los eventos deportivos más importantes del mundo.

  • Ofrece la transmisión en vivo de diversos partidos de fútbol.
  • Contiene calendarios actualizados de las diferentes ligas europeas.
  • Emite programas de radios, videos y podcasts con las noticias más recientes del mundo del deporte.

Cuenta con documentales que rememoran la carrera futbolística de las estrellas más famosas de este deporte. De igual forma, podrás ver los mejores eventos deportivos con cámaras simultáneas y comentarios de expertos en las diferentes disciplinas deportivas. La app tiene más de 50 millones de descargas actualmente.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
50 M+
Tamaño:
30M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Fútbol resultados directos

Es una aplicación de noticias de fútbol que emite los últimos acontecimientos de este deporte. Aquí, encontrarás las estadísticas más completas de los clubes y de los jugadores más destacados. Asimismo, disfrutarás de los resúmenes de todos los partidos de la Premier, Ligue, La Liga, Copa del Rey, Copa Libertadores y más.

  • Encuentra los resultados de los partidos disputados.
  • Entérate de los fueras de juegos, las tarjetas amarillas, las alineaciones, los goles marcados y mucho más.
  • Sigue los movimientos de las tablas de posición en cada una de las ligas europeas.
  • Disfruta de las jugadas en vivo de los juegos que se disputan semanalmente.

Puedes personalizar la app para que se emitan notificaciones de lo que suceda con tu equipo preferido. Además, contarás con información real de las plantillas de los clubes como Manchester City, Liverpool, Milán, Real Madrid y el PSG. Esta app cuenta actualmente con más de 10 millones de descargas.

Clasificación:
4.4/5
Instalaciones:
10 M+
Tamaño:
18M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Marca

Es el diario deportivo líder en esta industria, ya que cuenta con información deportiva detallada y actualizada. Con esta aplicación accederás a las noticias de fútbol en tiempo real. De igual manera, podrás visualizar la retransmisión de los eventos en directo y estarás al tanto de todos los resultados deportivos de interés.

  • Consulta los calendarios de las jornadas y la programación que gira en torno a las diferentes disciplinas deportivas.
  • Revisa las noticias de fútbol más relevantes cuando lo prefieras.
  • Guarda y comparte videos de las mejores jugadas de la semana con otros usuarios.

Además, podrás visualizar noticias e información detallada sin necesidad de contar con conexión a internet. Aquí tendrás acceso exclusivo a los datos de los jugadores y de las plantillas de los clubes que integran los torneos españoles. Esta app tiene un poco más de 5 millones de descargas.

Clasificación:
4.1/5
Instalaciones:
5 M+
Tamaño:
29M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

El fútbol es uno de los deportes que más fanáticos reúnen en todo el mundo. Por lo tanto, es de suma importancia mantenerse informado de los acontecimientos que suceden en esta industria.

Para ello, nada mejor que descargar una aplicación que integre las noticias de fútbol más relevantes. Usando alguna de estas aplicaciones disfrutarás de contenido clasificado y exclusivo. Esperamos que esta información sea de mucha utilidad para todos los amantes del mejor deporte del mundo.

Anuncios

Lee mas en Top Aplicaciones