#Juegos

¿Cuánto cuesta GTA 5 en 2024? Consulta los precios en México

En 27/05/2023
Anuncios

Saber cuánto cuesta GTA 5 no es un problema. En esta oportunidad te mostraremos cómo puedes adquirir este gran videojuego y cuánto debes pagar por él. GTA 5, o Grand Theft Auto V, es un videojuego lleno de aventuras y misiones desarrollado en tercera persona.

Este juego ha permanecido por años en el mercado y es el último de la serie GTA desarrollada por Rockstar Games y antecedido por GTA 4. Sigue leyendo este artículo, entérate cómo y cuánto cuesta GTA 5 en 2024. ¿Estás listo?

¿Cuánto cuesta GTA 5 en 2024 México?

Anuncios

Antes de saber cuánto cuesta GTA 5 es importante conocer en qué plataformas se puede jugar GT5. Grand Theft Auto V está disponible para PS5, PS4 y XBOX series X/S. Anteriormente estaba disponible para otras consolas más antiguas como XBOX 360.

Aun así, con la actualización predominante, las consolas han evolucionado y los juegos han seguido seguido trascendiendo. Hoy en día puede variar el precio en México, según la consola para la que compres el juego. Sin embargo, el valor oscila entre los 490 y 800 pesos.

El valor puede variar de acuerdo a la consola que se utilice, en este caso, GTA 5 para PS5 es más costoso que para PS4. También depende del proveedor que se encargue de vender el videojuego. Aun así, no superará los 800 pesos mexicanos.

¿Cuánto cuesta GTA 5 en 2024? Consulta los precios en México | 21 Cuanto cuesta GTA 5 en 2023 Consulta los precios en Mexico1

¿Qué es GTA 5?

Ahora que sabemos cuánto cuesta GTA 5 para PS5, PS4 y XBOX en 2024, es hora de conocer la visión general de este videojuego. GTA 5 es un juego de mundo abierto que simula la vida de 3 hombres con realidades distintas, pero con varios hechos en común.

Un psicópata, un estafador y un ladrón de bancos conforman los 3 personajes principales de este juego. Están involucrados con el mundo criminal y son perseguidos por la policía estadounidense.

GTA 5 y GTA 4, las versiones más nuevas de esta serie de juegos, cuentan con un modo historia y un modo online. El modo historia cuenta con una serie de misiones cuya resolución es necesaria para cumplir con el juego en sí. Por lo general, son misiones largas que ameritan la inmersión total en el juego.

Por otra parte está la versión online, que permite conectarse con otros jugadores de cualquier parte del mundo con tan solo contar con conexión a internet. Además, el modo online requiere de una suscripción que se paga cada cierto tiempo. En esta versión se incluye la posibilidad de interacción con otros jugadores.

¿Ya sabes cuánto cuesta GTA 5 en México?

Esperamos que este artículo haya sido de gran ayuda para saber cuánto cuesta GTA 5 en México 2024. Si eres fanático de este tipo de videojuegos no dudes en conocer sus precios y adquirirlo para su disfrute.

Si aún no sabes cómo jugar GTA 5 puedes chequear los mejores servidores de RP de GTA 5 en 2024 en Stonkstutors. No necesitas ser un experto en videojuegos para comenzar a jugar GTA 5 y ser parte de las misiones con los personajes principales.

Anuncios