Si deseas prepararte con anticipación para presentar el examen de ciudadanía canadiense, puedes utilizar Canadian Citizenship Test 2023. Se trata de una aplicación que, por ahora, solo está disponible en inglés. Está compuesta por:
Las mismas están basadas en el examen real para obtener la ciudadanía canadiense. Tendrás un tiempo límite para responderla. Podrás utilizar la aplicación sin necesidad de estar conectado a internet.
Con Canadian Citizenship Test 2023 también obtendrás otros beneficios que te ayudarán a adquirir contenido más específico, como:
Solo bastará con descargarla para que accedas a todas sus funciones y contenido. Es una aplicación con más de dos años en el mercado.
La aplicación Canadian Citizenship Test 2023 se lanzó por primera vez al mercado el día 29 de abril del 2021. La información específica de la misma es:
Ha sido fabricada en Canadá, específicamente en Toronto, Ontario. Por lo tanto, el contenido es completamente nativo y confiable.
Para prepararte con Canadian Citizenship Test 2023 deberás ir estudiando cada capítulo, el cuál será evaluado al final. Las preguntas que hayas contestado de manera incorrecta serán corregidas para que puedas ver los errores que cometiste. De esa forma los corregirás y los aprenderás correctamente.
Al momento de realizar la prueba te pondrán un límite máximo de tiempo, como lo hacen al momento de presentar la prueba real. Ese tiempo específico son 30 minutos. No te darán tiempo extra. A medida que vas practicando con cada capítulo lo irás haciendo mejor. El contenido te proveerá información sobre:
Las más de 80 lecciones que contiene abarcan los temas más relevantes concernientes a Canadá, sus costumbres, sus leyes, etc. El examen de la ciudadanía canadiense es de suma importancia para poder obtenerla. Conoce más del país del que deseas hacer parte.
Con seguridad pasarás el examen de ciudadanía canadiense después de utilizar Canadian Citizenship Test 2023. La aplicación está diseñada para que aprendas a detalle todo lo relacionado con ese país. Deberás saber inglés para poder hacer uso de ella.
Ser ciudadano de un país no solo se trata de recibir un documento que lo certifique, también debes conocer su cultura, su gobierno, cómo son sus leyes, cuál es su historia. De esa manera podrás respetarlas y comenzar a amarlas como su fueran propias. Es lo que te hará realmente ciudadano canadiense.