¿Cómo enseñar a los niños el idioma inglés? Usando LingoKids, una app que enseña a los más pequeños el idioma inglés con un método lúdico y divertido. Entre canciones, juegos y videos les enseña palabras en inglés que le permitirán ir dominando el idioma. Y no solo eso, incluye enseñanzas académicas y socioemocionales esenciales para la educación de los niños.
¿Te parece interesante? ¿Quieres conocer más acerca de esta excelente app? Hoy queremos mostrarte todo lo que esta aplicación ofrece y cómo ayuda a los niños a prender inglés. Con un método efectivo y que se adapta muy bien a la forma natural en que los niños aprenden.
LingoKids nace en el año 2016, diseñada con el propósito de ofrecer un curso de inglés para niños con un método de estudio más actualizado. Su creador, Cristóbal Viedma, usa una metodología atractiva y más dinámica, el playlearning, que significa “aprender jugando”.
Se trata de un método más efectivo para el aprendizaje diseñado para niños. Este app va dirigido a niños en edades de entre 2 a 8 años. Contiene muchas herramientas como: juegos, canciones, videos y dinámicas educativas que le permitirá al niño ir, poco a poco, adquiriendo destrezas en el idioma inglés.
Los servicios de aprendizaje que tiene LingoKids tienen la certificación de Oxford University Press. Lo mejor de todo es que es una app libre de anuncios publicitarios, cuenta con el certificado KidSafe. Esto representa una gran ventaja para los padres que se preocupan por la seguridad de los niños al momento de usar productos digitales.
El funcionamiento de LingoKids es súper sencillo, se basa en playlearning, un método que enseña mediante actividades lúdicas. Contiene diversidad de juegos, donde los niños podrán aprender palabras en inglés y poco a poco ir avanzando en su aprendizaje. La app se adapta al nivel de cada niño, por lo que podrá ir aprendiendo a su ritmo.
La aplicación tiene dos versiones, una gratuita y una paga. En la versión gratuita los niños podrán acceder a tres juegos al día. En la versión paga tienen acceso ilimitado, puede jugar y aprender a su gusto. Además, la app tiene un canal de YouTube, donde se transmite mucha información educativa para los pequeños.
Este canal sirve como complemento a las actividades e información recibida en la app. LingoKids es una excelente app que ayuda a los padres en la enseñanza de sus niños y pueden utilizar como herramienta complementaria a su educación. Este tipo de herramientas digitales son cada vez más usadas en la educación de los niños.
La app no solo se centra en enseñar el idioma inglés, sino que enseña una serie de habilidades o destrezas que son necesarias para el niño. Aquellas habilidades que lo harán desarrollarse mejor en este mundo actual y en su entorno académico. Hablemos sobre todas ellas, veamos:
La app está completa, tiene todo lo que el niño necesita para aprender inglés y otras habilidades. En una forma sencilla y práctica, donde los niños verán el aprendizaje como algo fascinante y divertido. Y esto le brindará la oportunidad de acelerar su aprendizaje, pues mientras más juegue, más rápido aprenderá.
Lo más atractivo de LingoKids es que aparte de ser un curso de inglés, los más pequeños pueden aprender muchas habilidades en una sola app. El niño tiene muchas actividades que lo preparan para su futuro. Veamos qué actividades pueden realizar y qué características son las más resaltantes de esta app.
Actividades que destacan:
Por último los animales. Conocer cómo escribir los nombre de los tipos de animales y su pronunciación.
Entre las características podemos resaltar:
Las características como, Perfiles múltiples las encuentras en la versión paga, así que si quieres disfrutar de todo lo que trae LingoKids te sugerimos pagar por la suscripción. Que incluye el paquete completo de herramientas y juegos para los niños.
Ya para finalizar, podemos decir que LingoKids está diseñado pensando en los medios más efectivos en que los niños aprenden el lenguaje. Además de incluir herramientas multisensoriales, como videos o canciones, que motivan y estimulan el aprendizaje. Es una app completa que enseña a los más chicos el idioma inglés, sin que vean el aprendizaje como algo aburrido.
Son cada vez más los padres que complementan la preparación de sus hijos con alguna herramienta digital. Pues, son muchos los beneficios para su educación. Lo importante es seleccionar la app adecuada, por ejemplo para aprender inglés LingoKids es fantástica.
Pero, así como LingoKids existen apps creadas para el aprendizaje académico de los más pequeños, en especial, los niños menores de cinco años. Son apps con actividades educativas donde los más pequeños podrán desarrollar habilidades académicas. Te animamos a conocerlas y enseñar a los más pequeños con actividades estimulantes y súper divertidas.