Si buscas desterrar el lag de tus juegos para siempre, entonces la aplicación Up Gear Booster será más que una aliada incondicional para ti. No es nada agradable estar jugando en tu celular y sentir que una buena partida se echa a perder por un retardo en tu conexión.
Aplicaciones como Free Fire requieren de una gran destreza motora y un buen teléfono, pero algunas veces esto no es suficiente para pasar un buen rato jugando. Por lo tanto, si quieres mantener en el juego tu buena racha de partidas, presta atención a lo valiosa que puede ser esta aplicación para ti.
Sacarle el jugo a la aplicación Up Gear Booster no es una tarea difícil o costosa; es más una cuestión de aprender a interactuar con la tecnología que te rodea. Presta atención a las recomendaciones que te damos para ponerla en marcha, y después, si quieres, nos puedes agradecer tan valiosa información.
De entrada, comenzamos bien con esta aplicación, pues queremos contarte que en Google Play puedes descargarla de forma gratuita. Aunque tiene algunas funcionalidades de pago, la esencia misma de esta app —sus principales características— está disponible para todo el mundo.
Una vez abres la aplicación Up Gear Booster, ubica Free Fire dentro de la lista de juegos que te aparecerá. Queremos aclararte que esta aplicación te da una lista sugerida de aplicaciones compatibles para potenciar; solo descarga la que quieras y ya.
Volviendo a Free Fire, una vez ubicada la aplicación, verás que hacia la derecha se ubica un botón azul con la palabra “Boost”; simplemente pulsas el botón y la aplicación empieza a hacer su magia.
Una vez seleccionado Free Fire (o el juego de tu preferencia), se abrirá una interfaz dentro de la aplicación para configurar ciertos aspectos de jugabilidad; estos corresponden, por ejemplo, al servidor del juego al que quieres conectarte y la forma en la que quieres potenciar tu conexión.
Una vez seleccionados y aceptados todos los ajustes que quieres para Free Fire, simplemente le das “Abrir juego” o “Open Game”; hecho esto, se te redireccionará automáticamente a tu juego para que empiece la diversión.
Es interesante que, una vez comienzas a jugar, la aplicación te indica que se activará una VPN, o red privada virtual. Esta configuración hace posible que tu conexión a internet se mantenga estable mientras juegas: toda una maravilla tecnológica al alcance de tu mano (y de tus juegos).
Queremos que seas un as en cada partida jugada, por lo que esperamos que este artículo te haya sido bastante útil; haberte enseñado a usar la aplicación Up Gear Booster es lo menos que podemos hacer por ti para tener una experiencia más placentera con tus videojuegos.
¿Y si te quedaras sin internet para seguir en tu partida? ¿Sentirías tu mundo caerse a pedazos debido al lag? Si ese pudiera llegar a ser tu caso, revisa esta aplicación con muchos juegos sin conexión para jugar cuando no tengas internet; no permitas que la falta de conexión te impida darle rienda suelta a tu diversión.