«La aventura de la santidad comienza con un Sí a Dios» – San Juan Pablo II.
Con esta poderosa afirmación en mente, la aplicación Ser eucaristía nos invita a sumergirnos en una nueva aventura para caminar hacia la santidad. También nos ofrece la oportunidad de vivir la espiritualidad y la fe de una manera sencilla y llena de amor hacia Dios.
A través de pequeños gestos, como hacer volar un avioncito de papel, podemos acercarnos cada día más a la santidad y experimentar el abrazo y la presencia de Dios en nuestras vidas.
4.1/5
La importancia de la eucaristía
En el centro de esta aplicación Ser eucaristía se encuentra la fuente y cumbre de la vida cristiana. La eucaristía es el sacramento mediante el cual Jesús se hace presente de manera real bajo la forma del pan y el vino. Al participar en la eucaristía, nos fortalecemos espiritualmente; al recibir en la comunión el cuerpo y la sangre de Cristo, este acto nos une más íntimamente a Dios y a nuestra comunidad de fe.
- App Biblia Católica en Español – Descarga gratis en tu celular
- Aplicación de oraciones para niños – Conoce cómo descargarla
- Aplicación para escuchar himnos católicos: escucha en tu celular
Ser eucaristía: espíritu de niño
Ser eucaristía nos guía en este camino hacia la santidad con instrucciones simples pero poderosas. Nos invita a vivir con espíritu de niño y a realizar pequeñas acciones con un corazón puesto en Dios. Estas son algunas de las instrucciones que podemos encontrar en la aplicación:
Déjate sorprender por Su abrazo
Cada día, recibimos avioncitos con palabras de amor que están esperando por nosotros. Estos mensajes diarios nos recuerdan el amor incondicional de Dios y nos invitan a acoger su abrazo en nuestras vidas.
Comparte las palabras que vuelan en avioncitos
No solo recibimos los avioncitos diarios, sino que también tenemos la oportunidad de compartirlos con otros. Al hacer volar estos avioncitos de papel hacia muchos corazones, llevamos el abrazo de Dios a diferentes personas.
Es una manera auténtica de transmitir el amor que descubrimos en nuestra relación con Dios, y compartirla con otros para que también se nutran de la experiencia.
Descubre cada detalle en la aplicación Ser eucaristía
En la aplicación Ser eucaristía podemos capturar nuestros avioncitos favoritos y tener acceso a ellos en cualquier momento. Podremos redescubrir las palabras de amor que nos han tocado profundamente y meditar sobre ellas cuando lo necesitemos.
Construye un mundo de esperanza
Ser eucaristía nos invita a construir nuestro propio avioncito, a nuestra medida y con nuestras propias palabras de amor. Al construirlo y hacerlo volar, podemos compartir nuestras propias experiencias de fe y esperanza con otros.
El impacto que puede alcanzar a tener cada mensaje de amor y reconciliación es contundente. Es una manera real de convertirnos en un canal de esperanza a través de las palabras.
Comparte la fe
Finalmente, cada aventura es más divertida cuando se comparte con familia y amigos. Ser eucaristía nos anima a compartir este camino hacia la santidad con otros y llevar la fe a todas partes. Esta aplicación nos brinda esa posibilidad de invitar a nuestros afectos a unirse en esta aventura y que puedan expresar el proceso de aprendizaje individual que cada uno vive.
La app también nos presenta una nueva y significativa manera de vivir la fe. Se trata de recibir y experimentar el amor de Dios en nuestras vidas a través de pequeños gestos diarios y acciones inspiradoras.
Compartir nuestra fe puede inspirar y alentar a otros a buscar una relación más profunda con Dios
Ser eucaristía nos da la oportunidad de mantenernos en paz y conectados con nuestra espiritualidad. Ya que la transformación invita a confiar plenamente en el amor y la providencia de Dios, volvemos a ser niños. Con esta aplicación podremos experimentar una nueva forma de vida que nos llene de gozo y nos acerque más al Creador.
Si deseas más conocimiento y herramientas poderosas para fortalecer tu amor a Dios, puedes leer Las mejores aplicaciones para católicos