#Aplicaciones

Akinator, el genio que puede leer tu mente a través de la aplicación

En 24/08/2021
Anuncios

¿Crees en la magia? ¿Crees que pueden leer tu menteAkinator llega como una aplicación que ha sorprendido a grandes y pequeños por su poder de leer la mente y adivinar el personaje en el que estás pensando. No importa si se trata de un personaje real, actor, cantante o deportista; incluso, si se trata de algún personaje ficticio, posiblemente el genio lo va a descubrir.

Si estás sorprendido y aún no entiendes muy bien de qué va esta aplicación, sigue leyendo; te daremos muchos más detalles para que la conozcas mejor.

¿Quién es Akinator y de qué trata esta aplicación?

Anuncios

El mago de esta aplicación se llama Akinator; está destinado a que lo retes en cada una de las rondas de preguntas para que descubra en quien estás pensando. Gracias a la efectividad y popularidad que ha ganado ya son más de 100 millones las descargas que ha conseguido en la Play Store de Android; tiene una valoración de 4.5 estrellas.

Dentro de la aplicación podrás escoger el modo o tema con el que quieres retar al mago; puede ser el de un personaje real o ficticio, o un animal. Te va a sorprender cómo Akinator podrá descubrir un alto porcentaje de personajes o animales en los que hayas pensado. Leer tu mente es su especialidad luego de hacer preguntas.

El mago solo se encargará de hacer ciertas preguntas prediseñadas para poder dar con el personaje en el que estabas pensando; pueden ser 10 preguntas o incluso menos. Gracias a las respuestas reales que le ofrezcas, podrá hacer la magia dentro de su interfaz y conseguir el personaje que tienes en mente.

¿Cómo conseguir la aplicación de este mago?

Esta aplicación es totalmente gratuita; como ya mencionamos, se puede descargar desde la Play Store para usuarios de Android y desde la App Store para usuarios con iOS. Su peso de almacenamiento en estos dispositivos es de tan solo 44 MB; algo que, además de su popularidad, ha ayudado a que supere los 100 millones de descargas.

Anuncios

Si no quieres descargarla, también tendrás la posibilidad de jugar en su versión web que está disponible desde cualquier computador con acceso a Internet. Para comenzar a jugar solo tienes que descargarla e instalarla. Luego de acceder, podrás escoger el modo de juego, ya sea pensar en un personaje o en un animal.

Comenzará la ronda de preguntas del mago donde podrá adivinar o no, el personaje o animal en el que estás pensando. Además, si te registras con tu correo podrás tener acceso a rankings, posibilidad de ganar premios; incluso, verás los registros que has conseguido y que podrás tener en cualquier dispositivo.

¿Qué podrás encontrar en esta aplicación?

Ahora, te mencionaremos todos aquellos detalles a los que tendrás acceso una vez que descargues e instales esta aplicación del mago Akinator en tu dispositivo móvil favorito.

Consigue premios dados por Akinator

Este mago disfruta que lo retes con personajes que sean difíciles de adivinar o que los usuarios no suelen preguntar con frecuencia. Esto podrá garantizar que te dé premios y te incluya entre los mejores del ranking.

Sé el mejor jugador del ranking

Podrás desafiar a otros jugadores que se encuentren dentro de la tabla de clasificación para demostrar que eres mejor que ellos; también, podrás escribir tu nombre para destacar.

Consigue el mínimo diario

Con el mago Akinator podrás descubrir 5 personajes o animales diferentes cada día para tener premios adicionales y específicos. Con estos desafíos diarios podrás ganar premios de oro (moneda del juego), que es de los más grandes entre todos.

Sé creativo y dale estilo a Akinator, el mago

Gracias a la popularidad que ha conseguido esta aplicación, sus actualizaciones han podido agregar nuevos fondos para jugar y formas de personalizar al mago Akinator.Podrás mezclar sombreros y prendas de ropa para darle ese toque personal y que el mago se vea como desees.

Podrás jugar sin límites

La versión Premium del juego te permitirá tener acceso a más personajes para personalizar al mago; si optas por esta versión, no verás más anuncios y, sin duda, tendrás una mejor experiencia.

Características de la aplicación

Con el mago Akinator podrás encontrar nuevas características dentro del juego. Han sido distintas las actualizaciones que ha tenido esta app, por lo que nuevas ventajas y características se han incorporado; entre ellas, podemos destacar las siguientes:

  • Hay 16 idiomas disponibles dentro de la aplicación, así que no tendrás problemas con el idioma para jugar.
  • Se ha incorporado un tema adicional al juego que es el de pensar en animales; en sus inicios, el mago solo se destacaba por adivinar personajes.
  • Tabla o ranking de clasificación de usuarios.
  • Premios de Akinator, con medallas negras, de platino y oro.
  • Filtro para los más pequeños de la casa, para que jueguen de forma segura.
  • Personalización del genio.

Aspectos negativos de la aplicación

Algunas de las desventajas que tiene esta app son:

  • No es totalmente gratuita, existe una versión Premium para más funciones.
  • Publicidad en cada uno de los procesos que se hagan en la aplicación.
  • Colores de las fuentes que tienden a confundirse con los fondos de la aplicación, lo que dificulta la lectura en algunos casos.
  • El mago no siempre adivina el personaje o animal.
  • Puede repetir preguntas al momento de querer descubrir lo que piensa el usuario.
  • No tiene una sección para explicar cada uno de los premios que pueden otorgarse o los métodos para conseguirlo.

Deja que el mago Akinator te sorprenda con su aplicación

Si te intriga lo que puede hacer este magocon tu mente y quieres desafiarlo, podrás descargarlo sin ningún costo adicional en tu móvil. Con la magia de leer tu mente, quizá llegue a sorprenderte esta aplicación. Además, puedes compartir con tus familiares y amigos, y pasar un rato divertido mientras retan al mago Akinator.

Anuncios