#Consejos

Los mejores smartwatches lanzados en 2022

En 24/08/2021
Anuncios

Saber cuáles son los mejores smartwatches que se han lanzado en este 2021 te podrá garantizar que, al comprar, tendrás lo último en tecnología para llevar en tu muñeca. Su popularidad sigue en ascenso debido a las ventajas que ofrece tener casi las mismas aplicaciones que en tu teléfono; además de otros datos para poder ejercitarte.

Cada uno de ellos cuenta con características especiales, por lo que hemos reunido para ti los mejores 10 que existen en el mercado en este 2021. Podrás comprar el que más te guste o con el que consigas más comodidad, así que vamos a conocerlos.

Estos son los mejores smartwatches que hay en el mercado

Anuncios

Si quieres una lista con los mejores smartwatches, has llegado al lugar correcto. Te mostraremos los 10 más populares en la actualidad para que compres tu favorito. La tecnología y las aplicaciones son una extensión de nuestra vida en la actualidad; por eso, es necesario llevar las últimas tendencias del mercado en este 2021.

Apple Watch Series 5

Comenzamos nuestra lista de los mejores smartwatches con uno de la compañía Apple; lo puedes encontrar en Amazon si deseas adquirirlo. Este modelo de smartwatch se caracteriza por tener una autonomía de hasta 8 horas, con una pantalla de 1.3 pulgadas; esto te permitirá atender llamadas sin necesidad del teléfono.

Con la más alta tecnología, se vuelve uno de los favoritos entre los usuarios de la marca; ofrece herramientas como GPS, acelerómetro, resistencia al agua y más herramientas imperdibles.

Padgene

Quienes son deportistas prefieren este dispositivo, ya que es ideal para atletas de alto rendimiento; su autonomía puede llegar a durar hasta 3 días. Entre sus ventajas encontramos que acepta tarjeta SIM para que sea un teléfono desde tu muñeca. Lo puedes adquirir en Amazon para disfrutar la variedad de funciones con las que cuenta, donde se destacan las que tienen relación con la actividad física.

Huawei Watch GT 2

Anuncios

Ahora te mostramos uno de la súper empresa tecnológica Huawei. Cuenta con una pantalla de 1.2 pulgadas que te permitirá atender y realizar llamadas sin problemas. Incluye un sistema especial para quienes tienen regímenes de entrenamiento, ya que podrá medir tu oxígeno, frecuencia cardíaca y hacer seguimiento a tus ejercicios.

Su autonomía es otro de los puntos a resaltar en este smartwatch; dura hasta 2 semanas con carga y cuenta con un sistema de posicionamiento totalmente actualizado.

Amazfit Bip Xiaomi

Xiaomi se ha encargado de sacar en este 2021 este reloj inteligente, que tiene entre sus funciones la de ser un GPS y ayudar a quienes tienen objetivos fitness. Su pantalla es de 1.28 pulgadas con una autonomía de 3 semanas, donde las salpicaduras están permitidas; sin embargo, no se puede sumergir bajo el agua tras su clasificación IP68.

Con este reloj inteligente podrás estar al tanto de cada una de tus notificaciones, ya que puedes recibirlas todas ahí; es compatible con iOS 9.0, Android 4.4 y posteriores.

Willful SW016

Esta es quizás una de las alternativas más económicas dentro de nuestra lista de los mejores smartwatches que han salido al mercado en este 2021. Cuenta con un soporte para tarjeta SIM; permite que se realicen llamadas, enviar mensajes y más, sin necesidad de usar el smartphone; es ideal para quienes trabajan en oficinas.

Con este smartwatch podrás monitorear cada uno de los ejercicios o datos que registres al ejercitarte; también permite el acceso al almacenamiento de música e imágenes.

Samsung Galaxy Watch

Otra empresa que aprovechó la tendencia de estos dispositivos es Samsung, quien lanzó al mercado este reloj inteligente que destaca por su elegancia y su diseño clásico con manecillas.

Cuenta con el sistema operativo Tizen, además de un reproductor de música y manejo con pantalla táctil o girando la corona. Sin embargo, este no es el mejor diseño lanzado al mercado para quienes quieren aplicaciones deportivas o asistentes virtuales.

Amazfit Bip Lite

Si quieres poder de duración este es el reloj indicado; su autonomía ha sorprendido a muchos tras tener una batería que dura 45 días seguidos en funcionamiento. Su diseño es muy cómodo, personalizable, con una interfaz que no es difícil de manejar; tiene aplicaciones ideales para quienes practican deportes o mantienen ciertas actividades físicas.

Lifebee Smartwatch

Aunque quizás la marca Lifebee no es muy reconocida, es una de las que más ha vendido relojes smartwatches desde el año 2019. Cuenta con un buen precio para sus usuarios; además tiene una actividad de 24 horas para monitorear tus registros de pulso, movimiento, sueño y 9 modos deportivos.

Su autonomía puede alcanzar hasta los 10 días. Dispone de una pantalla de 1.3 pulgadas, en la que, a pesar de ser impermeable, no se podrán tener actividades como la de atender llamadas.

Amazfit Stratos 2 Xiaomi

Con una autonomía de 5 días, este es otro de los relojes que tiene disponible Xiaomi. Cuenta con grandes ventajas como la de tener un GPS integrado. Puede registrar datos de tus pasos, los kilómetros que has recorrido e incluso, la altitud en la que te encuentras. Asimismo, puede medir el ritmo cardiaco y monitorear las horas de sueño.

Garmin Vivoactive 3

Finalizamos nuestra lista de los mejores smartwatches con uno que cuenta con aplicaciones preinstaladas relacionadas con los deportes; además, incluye un GPS y una autonomía de hasta 7 días activos.

Este reloj podrá monitorear tu frecuencia cardíaca y tendrás acceso a Garmin Pay para hacer pagos desde el reloj, sin necesidad de utilizar un smartphone. Ideal para tener una extensión de nuestros dispositivos móviles en la muñeca.

Elige entre los mejores smartwatches de este 2021

Si ya conoces los mejores smartwatches que están en el mercado, es momento de que escojas el que más se adapte a tu estilo de vida. Debe ser totalmente ideal para acompañarte en tus días y que, al igual que el smartphone, sea una extensión que pueda ayudarte a ejecutar acciones rápidas.

Anuncios