#Aplicaciones

La aplicación Cambly es la mejor opción para aprender idiomas: Aquí te contamos por qué

En 30/08/2023

Conocer el inglés es algo que puedes hacer de la mano de la aplicación Cambly para dispositivos móviles. Una excelente herramienta que te llevará a entender y mejorar este idioma que es muy importante en la actualidad. Te abrirá las puertas no solo a un mejor mundo laboral, sino que también te permitirá interactuar con más personas y conocer nuevas culturas.

Hemos preparado un artículo en el que te contaremos todas las características que tiene esta aplicación al descargarla. Así podrás saber con qué te encontrarás al momento de instalarla y querer mejorar en el inglés cuando desees. Si cumple con tus expectativas podrás tomar la decisión de tenerla en tu dispositivo móvil de preferencia.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
10 M+
Tamaño:
133M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Qué ofrece la aplicación Cambly a los usuarios que la descarguen?

Es momento de entender mejor lo que es la aplicación Cambly y todo lo que tiene para ofrecernos a los usuarios. Suele ser necesario al momento de escoger una aplicación, entender sus funciones, capacidades y así determinar si es una buena opción o no. En este caso, debe ser una opción que pueda enseñarnos de una manera sencilla y que nos permita avanzar. ¿Cambly lo tiene?

Para empezar a analizar a la aplicación debemos saber que esta permite tener conversaciones con nativos de inglés. Esto se puede conseguir por chat de video en vivo, podrás tener tus pequeñas conferencias y aprender mucho más. Todos estos tutores que encontrarás te darán las herramientas y conocimientos necesarios para que puedas mejorar.

Por otro lado, también se convierte en una excelente forma de adaptar tu oído al idioma y entenderlo con más facilidad. Es el momento de manejar el idioma universal a un gran nivel y esto es lo que busca una app como esta. La interfaz con la que cuenta es fácil de entender, por lo que te podrás desenvolver dentro de ella con agilidad.

Principales características de esta aplicación:

Es momento de hablar de las características que ofrece la aplicación Cambly desde que la instalas en el móvil. De esta manera podrás entender un poco mejor la experiencia que le ofrece a los usuarios que la escojan. Toma nota sobre las siguientes opciones que están a tu disposición:

  • Te permite tener conversaciones por videochat en vivo
  • Los tutores son todos nativos de habla inglesa
  • Aprende y practica pronunciación, conversación y otros aspectos a mejorar
  • Sirve para principiantes y niveles más avanzados
  • Disponibilidad de tutores las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Los tutores cuentan con experiencia dando clases, son personas de distintas profesiones y te servirá adaptarte

Es momento de dar el paso y ampliar tu conocimiento en el idioma inglés de la mano de esta herramienta. Sin embargo, esto no es todo, existen otros aspectos que te iremos contando a lo largo del artículo.

¿Cuáles son las características de descarga a tomar en cuenta?

Es momento de hablar de esos aspectos técnicos con los que se debe cumplir para tener la aplicación Cambly. Todos los móviles deben ser compatibles al momento de instalar una app, así que debemos conocer cuáles son en este caso. Toma nota para que puedas hacer una descarga exitosa y disfrutes de todo lo que ofrece.

En el caso de los usuarios de Android, podrán encontrar totalmente gratis esta aplicación en la tienda Play Store. La versión disponible es la 6.0.0 y se puede instalar en los móviles con Android 5.0 o cualquiera de las posteriores. Por otro lado, esta app de 80 MB ya tiene más de 10 millones de descargas, consiguiendo 4.2 estrellas de 5 posibles.

Si eres un usuario con iOS, no te preocupes, también tienes esta aplicación gratuita a través de la App Store. Tiene una valoración de 4.5 estrellas de 5 posibles y un peso de almacenamiento de 194 MB. Por otro lado, esta versión 7.74.1 está disponible para móviles con iOS 11 o cualquiera de las versiones posteriores.

La aplicación Cambly es la mejor opción para aprender idiomas: Aquí te contamos por qué | Foto 91.91

Ventajas y desventajas que tiene Cambly

Es momento de hablar puntos importantes de esta aplicación, como lo son los aspectos positivos y negativos. La aplicación Cambly, como cualquier otra, debe ser revisada a fondo antes de descargarla y luego arrepentirnos. Conociendo lo que mencionamos hasta ahora, es momento de dar el criterio final sobre esta herramienta.

Hemos preparado un par de listas en las que podrás ver los puntos positivos y negativos. Luego de esto podrás dar el paso hacia la descarga, así que toma nota:

Ventajas que tiene Cambly

Los aspectos positivos encontrados son:

  • Hablas por videochat con nativos
  • Descarga gratuita
  • Disponible para iOS y Android
  • Ejercicios de pronunciación y conversación disponibles 24/7

Estos son los principales aspectos positivos con los que puedes contar al descargar la aplicación Cambly. Sin embargo, es importante tomar en cuenta los aspectos negativos.

Desventajas que tiene Cambly

Algunos de los aspectos negativos que tiene son:

  • Se acaban los minutos disponibles gratuitos para videochats
  • Las conexiones pueden fallar en medio de una lección
  • Suele ser complicado ver al profesor con clases grupales

Esos son los aspectos que pueden afectar tu experiencia dentro de la aplicación al momento de comenzar a usarla. Ahora es momento de tomar la decisión y saber si es o no la mejor opción para aprender inglés.

Aprende inglés con la ayuda de la aplicación Cambly

Sin duda, la aplicación Cambly se convierte en una herramienta interesante para quienes quieran aprender inglés en cualquier lugar. Con solo descargarla ya comenzarás a disfrutar de todas las opciones que tiene disponible y tener clases con nativos de este idioma.

Esperamos que con este artículo haya conseguido una nueva opción para aprender más sobre el idioma universal. Por otro lado, recuerda que en Stonkstutors contamos con diferentes artículos para encontrar aplicaciones de idiomas, como el de este enlace.