#Aplicaciones

Aplicación Carrot Weather – Consulta el tiempo futuro y pasado

En 21/09/2021
Anuncios

¿Ya conoces la aplicación Carrot Weather y toda la diversión que tiene para ti? Entre más pasan los días, más surgen nuevas apps destinadas a todo tipo de usuarios con el fin de satisfacer, incluso, las más locas preferencias.

Solo realizando una rápida búsqueda en cualquiera de las tiendas de apps para móviles, podrás evidenciar esto. Casi cualquier cosa que se te pueda ocurrir, y que tu dispositivo sea capaz de hacer, podrás realizarlo a través de una de estas entretenidas aplicaciones.

Anuncios

Sin mencionar que, la gran mayoría de estas, son gratuitas o cuentan con una versión gratuita. Por lo que realmente no necesitas gastar dinero en ellas a no ser que desees una experiencia más completa.

Por todo esto, en esta ocasión, queremos enseñarte todos los detalles de una app del clima que está causando furor. No te pierdas este artículo para descubrir lo bueno y lo malo; descubriendo así, si se trata de una app digna de estar en tu dispositivo. ¡Comencemos!

¿De qué trata la aplicación Carrot Weather?

Al hablar de la aplicación Carrot Weather hablamos, probablemente, de la app más divertida y sarcástica para conocer el clima que existe en la actualidad. Se trata de una app capaz de decirte con mucha exactitud cómo estará el tiempo además de otros datos importantes.

Sin embargo, no es su exactitud lo que la caracteriza o la destaca entre otras apps del clima. De hecho, si tienes conocimientos básicos sobre dispositivos móviles, sabrás que no requieres realmente de una app para conocer el tiempo; pues la mayoría, ya cuentan con esta función integrada.

Anuncios

A pesar de que muchas personas piensan que se trata de una IA (Inteligencia artificial), realmente es una gran base de datos. La aplicación Carrot Weather cuenta con un gran nivel de personalización y más de seis mil frases para recibirte cada vez que abras su interfaz.

Cabe mencionar que, gracias a su gran nivel de personalización, puedes seleccionar como deseas que se exprese la app. De forma entretenida, con un alto nivel de humor negro o, por el contrario, sea mucho más amigable.

Características relevantes a tener en cuenta

Al igual que todas las apps en las distintas tiendas de dispositivos, esta cuenta con algunas características a considerar:

  • La aplicación Carrot Weather cuenta con un diseño extraordinariamente minimalista, ideal para los amantes de este estilo
  • Datos sobre el clima extremadamente precisos y sarcásticos
  • Interfaz personalizable, al igual que el diálogo propuesto por la base de datos
  • Máquina del tiempo
  • Más de seis mil diferentes frases de diálogo divertidas y únicas
  • Más de 30 lugares secretos para explorar y descubrir

Máquina del tiempo

Esta es una de las características más relevantes dentro de la app que se ha ganado el amor y el interés del público. Sin embargo, es necesario mencionar que, para activarla, es necesario adquirir la versión Premium de la aplicación.

Con ella, podrás conocer datos meteorológicos de un aproximado de setenta años en el pasado. Por lo que, cualquier día y clima exacto, la aplicación Carrot Weather te brindará información sin dificultad alguna.

Explora lugares secretos

Otra de las cosas a destacar en esta divertidísima app es la opción de lugares secretos o locaciones ocultas. Básicamente, se trata de un juego donde podrás explorar y descubrir datos destacados sobre más de 30 lugares secretos alrededor de todo el mundo.

Sin duda alguna, otra manera entretenida de pasar un rato agradable dentro de la app y conocerla a mayor profundidad.

Alto nivel de personalización

Como mencionamos anteriormente, es posible personalizar muchos elementos dentro de la app. Esto incluye el diálogo con el que se expresa la misma, pero realmente estamos hablando de un muy alto nivel de personalización. Por ejemplo, podrás seleccionar el tipo de personalidad del diálogo de la aplicación Carrot Weather:

  • Amigable
  • Sarcástica
  • Homicida
  • Exagerada (Incluye profanidades)

De igual forma, también podrás seleccionar la inclinación política con la cual deseas que se exprese, por ejemplo:

  • Liberal
  • Conservador
  • Centrista
  • Comunista
  • Apolítico

No cabe duda, de que es una app de lo más entretenida para aquellos que desean algo fuera de lo común y diferente.

Versión gratuita vs. versión Premium

Evidentemente, y al igual que en todas las demás aplicaciones existentes, la versión paga de esta es más completa que la gratuita. Sin embargo, no es necesario que realices una inversión para disfrutar de las características principales de la misma pues, es precisamente esto lo que le diferencia.

Por otra parte, opciones como la máquina del tiempo, solo se encuentran disponible en su versión Premium. Por lo que, si deseas contar con todos los detalles de esta app, requerirás adquirir esta versión por 0,99 euros al mes.

Es importante decir que, la aplicación Carrot Weather, es una herramienta ideal en ambas versiones para conocer el tiempo del día y para pasar un rato entretenido.

Ventajas

Antes de descargar esta app es necesario que conozcas sus más relevantes ventajas. A continuación, te las enseñamos:

  • App característica y única con información exacta del tiempo
  • Alto nivel de personalización para el disfrute de todos los usuarios
  • Diferentes secciones para explorar
  • Alto contenido en diálogos y frases característicos

Desventajas

Por otra parte, otra de las cosas que debes conocer son sus desventajas. A continuación, te enseñamos algunas de las más relevantes mencionadas por algunos de sus usuarios:

  • Mucha información a la vista, en cierto punto, puede saturar la pantalla
  • Contiene anuncios en su versión gratuita
  • A pesar de estar ya desde hace un tiempo disponible, aún no cuenta con una versión en español para usuarios hispanoamericanos

Conoce el tiempo de la forma más sarcástica posible

Ahora, ya conoces un poco más sobre la aplicación Carrot Weather, por lo que ya podrás concluir si realmente te gustaría tenerla en tu dispositivo.

Cabe destacar que realmente estamos hablando de una app bastante distintiva y entretenida, por lo que, si alguna de sus características te gustó, es muy probable que la disfrutes.

Anuncios