Aplicación con dibujos animados gratuitos para niños

En estos tiempos digitales, es fundamental para los padres encontrar opciones que les permitan entretener a sus hijos de forma educativa y segura. Por suerte, la aplicación VIX es una excelente alternativa gratuita, disponible para Android, que cumple con ambas necesidades.

VIX brinda una amplia gama de contenido infantil, incluyendo dibujos animados para todas las edades, lo que garantiza que los niños siempre encuentren algo que les guste. Además, los padres y encargados pueden estar tranquilos sabiendo que la seguridad de sus hijos es una prioridad para VIX.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
10 mi+
Tamaño:
30M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Mayor seguridad con los dibujos animados

La aplicación cuenta con una gran cantidad de dibujos animados y películas que son populares entre los niños en la sección de VIX Kids, la cual encontrarás en la sección superior de la pantalla, presionando el botón “Kids”, al hacer esto se abre un gran catálogo de contenido impresionante.

Podrás encontrar programas como Bob Esponja, Paw Patrol, «Pocoyó», “Rosita Fresita” «La Granja de Zenón» o «Peppa Pig», así como también para niños mayores, como «Los Simpsons» o «Pokémon».

La aplicación también cuenta con documentales educativos, series de televisión y películas para toda la familia y muchas más. Además, los contenidos están organizados por categorías, lo que hace que sea fácil encontrar lo que estás buscando.

Disponible para iOS y Android

La aplicación VIX es amigable con los niños y fácil de usar para los padres, cuenta con una interfaz intuitiva que permite una navegación sencilla. La experiencia inmersiva de los dibujos animados y películas en modo de pantalla completa está garantizada.

También hay un control parental muy fácil de aplicar, lo que permite a los padres estar seguros de que sus hijos están viendo contenido adecuado para su edad. Además, la aplicación ofrece la opción de crear listas personalizadas con los programas favoritos de los niños. ¡Una excelente herramienta para la diversión educativa y segura de los niños!

Disponible en diferentes idiomas

Una de las características más interesantes de VIX es que la aplicación está disponible en varios idiomas, incluyendo español, lo que la hace perfecta para niños que quieren aprender un nuevo idioma.

Creación de listas con tus programas favoritos

VIX ofrece una opción atractiva para sus usuarios al permitirles crear sus propias listas de reproducción personalizadas. Los niños pueden seleccionar fácilmente sus dibujos animados y películas favoritas y guardarlas en una lista para verlas más tarde.

Además, la aplicación ofrece una función de descarga que permite a los usuarios descargar contenido para verlo en cualquier momento, incluso sin conexión a internet. Esta función agrega valor a l experiencia de visualización y permite una mayor flexibilidad en el uso de la aplicación.

Clasificación:
4.2/5
Instalaciones:
10 mi+
Tamaño:
30M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Disfruta de VIX -La mejor aplicación con dibujos animados

En síntesis, VIX es una aplicación sobresaliente para padres que buscan contenido educativo y seguro para sus hijos. La mayoría de los dibujos animados y películas están en alta calidad, además la aplicación se actualiza con frecuencia para ofrecer siempre algo nuevo.

No es de extrañar que VIX haya sido elegida como la mejor aplicación de 2022 por Google Play. Además, fue elegida por Google Play como la mejor aplicación de 2022: ¡Anímate a conocerla en nuestra web!

Lee mas en Aplicaciones