#Aplicaciones

ViX es elegida por Google Play como la mejor aplicación de 2022: Conoce la aplicación

En 15/01/2023
Anuncios

La mejor aplicación de 2022 en la Play Store de Google fue VIX, una novedosa plataforma de entretenimiento que transmite programación en vivo a toda hora. Cuenta con gran variedad de programas que los usuarios pueden disfrutar cuando quieran de forma gratuita.

Esta aplicación está disponible para todo tipo de dispositivos y no ocupa mucho espacio en el equipo en donde se descargue. Si quieren conocer más sobre esta maravillosa plataforma no dejen de leer este post.

VIX: la mejor aplicación de 2022

Anuncios

Entre los miles de herramientas disponibles en Google Play, VIX fue elegida como la mejor aplicación de 2022. Esto se debe a la cantidad de descargas que posee desde su creación.

Cuenta con una interfaz de fácil acceso en donde se pueden ver series, películas, telenovelas y eventos deportivos. Esta aplicación tiene formato on demand que permite el acceso a diferentes programaciones en el día.

Aunque el contenido que brinda no está actualizado, es una aplicación que merece ser instalada en los dispositivos compatibles para disfrutar de un programa en cualquier lugar, sin importar la hora.

Cada uno de los apartados de contenido se encuentra cuidadosamente clasificado para que encuentres más rápido el programa que deseas ver. Solo lleva un par de segundos en ubicar la programación elegida para disfrutar en familia, con amistades o en momentos libres.

Breve historia de VIX

Anuncios

VIX es una plataforma de contenido on demand que fue desarrollada el 20 de marzo de 2022. Desde entonces, se ha convertido en una de las aplicaciones con más descargas en la tienda de herramientas de Google Play.

En la actualidad, cuenta con más de 10 millones de descargas, su última actualización fue en diciembre de 2022. Esta aplicación es ofrecida por la reconocida empresa de entretenimiento Televisa-Univisión, desde entonces no ha parado de ganar adeptos entre los dueños de dispositivos Android.

En VIX tienes la posibilidad de disfrutar de tus novelas favoritas, películas, dibujos animados del ayer y del presente sin pagar ni un dólar. Y lo mejor de todo es que el contenido que brinda esta plataforma es totalmente legal, ¿qué más se puede pedir?

Como toda aplicación gratuita, contiene publicidad que sale en los momentos en los que disfrutas de la programación. Es algo necesario para contribuir a su mantenimiento y para que siga siendo libre de pago para los usuarios.

Características que hacen de VIX la mejor app de 2022

Son muchas las características que hacen de esta aplicación la favorita de millones de usuarios alrededor del mundo, entre ellas podemos mencionar:

  • Programación 24 horas al día.
  • Es totalmente gratuita y su contenido goza de gran aprobación.
  • Es legal, se puede disfrutar en varios países sin ningún problema.
  • Transmite programación de todo tipo: series, películas, dibujos animados, musicales, deportes y más..
  • Fácil acceso a toda la programación básica, no es necesario realizar muchos clics para llegar al objetivo deseado.
  • Para ver el programa seleccionado solo se debe presionar el botón de reproducir y listo, a disfrutar tu película favorita con buena definición.
  • Incluye un reproductor avanzado para controlar la programación que se está viendo. Puedes adelantar, retroceder o colocar en pausa, con solamente pulsar el botón del reproductor.
  • Excelente carga del contenido y buena imagen de transmisión

Esta plataforma de entretenimiento se puede descargar en cualquier dispositivo móvil o equipo de computación de forma rápida y sencilla. Una vez cumplida la instalación se puede comenzar a ver todo el contenido de forma ilimitada

Servicio de streaming en VIX

Otra de las ventajas que han hecho de VIX la mejor aplicación de 2022 es su contenido en vivo y en español de forma gratuita. Podrás ver la programación que elijas entre más de 100 canales de televisión, películas y series de acción, drama, comedia, romance, ciencia ficción, etc.

Aparte de lo antes mencionado, también está la opción deportiva, con transmisión en vivo de las ligas más populares de la región y, por si fuera poco, las noticias del día a día.

VIX tiene el servicio de streaming mejor organizado de Latinoamérica, con programación en español y siempre gratis. Tener esta aplicación instalada en los dispositivos móviles es contar con entretenimiento ininterrumpido a toda hora.

Programación gratuita

Otro punto a su favor es la programación gratuita en su plataforma, no es necesario realizar ningún pago anticipado para disfrutar de sus programas.

No requiere ni suscripción, ni pago con tarjeta de crédito para poder funcionar. Es gratuita en su totalidad. Para mantener el servicio de esta forma son necesarios los anuncios que vienen incluidos en su interfaz. Ahora bien, si quieres tener acceso al contenido PREMIUM, sí es indispensable hacer un pago adicional.

Para ello debes registrarte en VIX+, donde la programación está exenta de publicidad.

Conoce más de VIX+

Ya te contamos de que va la aplicación número 1 de 2022, ahora te contaremos sobre la versión Premium que ofrece a sus usuarios: VIX+. En esta se puede disfrutar de contenido actualizado en español con más de 40 mil horas de programación disponible todos los días.

Así como lo lees, con esta versión no es necesario esperar a que los anuncios terminen de aparecer. Con esta versión es más cómodo disfrutar de la serie, película o partido de fútbol que estás viendo sin interrupciones de ningún tipo.

Aparte de lo ya mencionado, tienes la ventaja de ver el contenido que estén transmitiendo en VIX sin ningún problema. Para tener acceso a esta versión solo requieres una suscripción al plan de pago mensual que contiene la aplicación.

VIX excelente programación libre de preocupaciones

Gracias a esta poderosa aplicación que está arrasando en la Google Play es posible disfrutar de innumerables películas, dibujos animados, documentales, series, eventos deportivos, etc.

Por algo es la mejor aplicación de 2022, por su magnífica plataforma, interfaz amigable con el usuario y más. Además, tiene la opción de ver la programación en una pantalla más grande descargándola en el ordenador o compartiendo pantalla con tu Smart TV.

No esperes más y comienza a vivir la aventura de disfrutar toda la programación que tiene VIX disponible para sus usuarios las 24 horas del día.

Anuncios