#Como hacer

Cómo cancelar tu suscripción en la aplicación Vix+

En 25/11/2022
Anuncios

La aplicación Vix+ es una nueva forma de encontrar contenidos en español. Es un servicio de suscripción que te permite ver en streaming películas y programas de televisión de tus actores favoritos. También puedes ver eventos en directo que se emiten en español.

Es una gran opción para quien quiera ver contenidos en español, pero no tenga acceso a la televisión por cable. Puedes acceder al servicio en cualquier dispositivo con conexión a Internet, incluyendo ordenadores portátiles y Smartphone.

¿En qué consiste?

Anuncios

La aplicación Vix+ es un servicio de streaming que permite a los usuarios ver películas y programas de televisión. Se puede acceder al servicio desde diversos dispositivos, como teléfonos móviles, ordenadores y descodificadores.

Los usuarios pueden elegir entre una variedad de planes en función de sus necesidades. Sus precios parten desde 5 dólares al mes para el plan básico que da acceso a todo el contenido que se ofrece.

El servicio cuenta con una amplia selección de películas y series que pueden verse a los pocos minutos de ser añadidas. La compañía también ofrece su propio contenido original que incluye algunas series populares que han sido producidas por otras compañías (Netflix o Amazon Prime Video.)

Ventajas de uso

La aplicación Vix+ permite a los usuarios ver sus películas, series y otros programas favoritos por un precio asequible. La ventaja es que puedes acceder a tus contenidos favoritos desde cualquier lugar y en cualquier momento. No tienes que preocuparte de salir de casa o de encontrar un ordenador con acceso a Internet. Todo lo que necesitas es un teléfono inteligente o una tableta con conexión a Internet, ¡y ya está!

Anuncios

Otra ventaja de utilizar esta plataforma es que ofrece miles de títulos en calidad HD de forma gratuita. La versión gratuita tiene anuncios limitados; pero si quieres eliminarlos todos, hay una opción de pago disponible que cuesta 9,99 dólares al mes.

Otra de las grandes ventajas frente a los proveedores de televisión por cable tradicionales es que no hay contratos. Es por ello que puedes cancelarlo en cualquier momento sin que se apliquen penalizaciones o cargos al saldo de tu cuenta.

¿Qué contenido se puede encontrar?

Está disponible en la mayoría de los dispositivos, incluyendo iOS, Android, Roku, Apple TV, Chromecast, Amazon Fire TV y más. Además, la aplicación Vix+ ofrece un visionado ilimitado sin anuncios.

También encontrarás una gran variedad de géneros para elegir, como comedia, drama, acción/aventura y anime. Si no estás seguro de lo que quieres ver, puedes buscar por categorías como el género o el nombre del actor/actriz.

Tendrás la opción de crear una cuenta para guardar tus títulos favoritos para verlos más tarde. Un plus de este servicio es que puedes ganar puntos por ver diferentes programas que puedes canjear por premios; como tarjetas de regalo o productos de marcas populares como Coca-Cola y Nike.

¿Cómo se puede conseguir una suscripción?

Puedes suscribirte a ViX+ entrando en su página web y registrándote para obtener una prueba gratuita. Es muy fácil. Sólo tienes que hacer clic en «Suscribirse” introducir tu dirección de correo electrónico y elegir tu plan.

Verás un resumen del plan que has elegido y podrás hacer clic en «Suscribirse ahora» si quieres empezar a utilizar la plataforma. Si ya tienes una cuenta, sólo tienes que iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.

¿Cómo cancelarla?

Cancelar la suscripción al servicio de streaming ViX+ es fácil, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Accede a tu cuenta de la aplicación ViX+
  2. Haz clic en el icono de Configuración en la esquina superior derecha de tu pantalla. Luego selecciona «Mi cuenta» en el menú desplegable.
  3. En la parte izquierda de tu pantalla, debería haber una lista de suscripciones que aparecen en «Configuración de la suscripción.» Busca la que quieras cancelar y haz clic en ella para ampliarla.
  4. Desplázate hacia abajo hasta que veas una opción llamada «Cancelar suscripción», que estará cerca del final de la página. Esto en caso de que si tengas más de una suscripción en tu cuenta (sólo querrás cancelar todas las suscripciones).

Esta opción sólo aparecerá si tienes alguna suscripción activa para ese mes o año (es decir, si no la has cancelado todavía). Al hacer clic en esta opción, se te pedirá confirmación antes de que surta efecto inmediatamente.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el servicio de streaming ViX?

ViX es un servicio de streaming que te permite ver tus programas y películas favoritas en línea, según tu horario. Puedes ver tus programas de televisión y películas favoritas cuando quieras, incluso si no están disponibles en ninguna otra plataforma.

¿Cuánto cuesta?

Sólo cuesta 9,99 dólares al mes (sin contrato ni compromiso). Por ese precio, tienes acceso a más de 100 canales y miles de películas.

¿Qué dispositivos son compatibles?

La aplicación ViX+ están disponibles en dispositivos iOS y Android, así como en dispositivos Roku® y AppleTV®. Es compatibles con la mayoría de los televisores conectados, consolas de juegos, televisores inteligentes, ordenadores y mucho más.

¿Por qué debería usar ViX?

Con ViX, tendrás acceso ilimitado a miles de películas y programas de televisión que puedes ver en streaming a la carta. Nunca más tendrás que preocuparte por quedarte sin nada que ver. No es necesario pagar la factura del cable.

¿Cómo funciona ViX?

ViX utiliza una serie de especificaciones técnicas para transmitir vídeos desde el dispositivo de un usuario directamente al de otro. Esto significa que cuando ves un vídeo en ViX, el contenido se transmite directamente desde tu dispositivo; en otras palabras, no desde un servidor remoto en otro lugar del mundo. Esto hace que los tiempos de carga sean super rápidos y que la experiencia general sea fantástica para todos los implicados.

¿Puedo ver ViX en mi ordenador?

Sí, puedes ver ViX en tu ordenador utilizando los navegadores Chrome o Firefox. Sólo tienes que asegurarte de tener una conexión a Internet y un navegador moderno (Chrome 9+ o Firefox 3+). Si tienes problemas para ver ViX en tu ordenador, puede ser porque tu sistema operativo está desactualizado.

Anuncios