#Aplicaciones

Aplicación para ver TV gratis – Conoce y descarga VIX

En 09/01/2022

VIX es probablemente la aplicación que estás buscando si quieres pasar tu tiempo libre dedicado al ocio y el entretenimiento online. Y es que a veces uno se cansa de la rutina o de hacer todo el tiempo lo mismo en su tiempo libre; o simplemente quieras variar un poco de plataformas y probar algo nuevo.

Esta aplicación cae como anillo al dedo si quieres probar todo lo anterior, porque no tendrás que pagar nada por pasar un rato en ella. Si puedes pasar tu tiempo libre mirando diferentes series o películas en una nueva plataforma para ti, realmente estás en el sitio correcto.

A continuación, te hablaremos de una plataforma de streaming gratuita donde puedes disfrutar de diferentes títulos. Una app que puedes llevar en tu teléfono tranquilamente a donde quiera que vayas y compartir también un buen rato con tus amigos.

¿Qué es VIX?

VIX es, en palabras sencillas, una plataforma que ofrece servicios de streaming de forma gratuita, donde no es necesario que te registres para poder disfrutarla. En otras palabras, no necesitas crear una cuenta con la que necesites acceder a esta plataforma como es lo habitual en otros servicios similares a este.

En esta app encontrarás catálogos de películas, series, novelas y todo esto en un perfecto doblaje español latino. Hay que agregar que esta plataforma también se mantiene gracias a diversos anuncios, pero estos suelen ser cortos y no tan habituales.

¿Qué puedes ver en la plataforma de VIX?

VIX está dividida en unos cuantos canales también llamados subcategorías, las cuales se dividen también en diferentes temas o público o dependiendo del género que busques. No obstante, estos “canales” son:

  • Series
  • Películas
  • Niños y Familia
  • Glam
  • Urban Food
  • Viajar
  • Explora y unos cuantos más

Aunado a esto, la aplicación también nos permite ver algunos bloques parecidos a tarjetas deslizables en los que podemos acceder a estrenos. Ya sean películas o documentales, series internacionales o dibujos animados, todo está disponible en español. No obstante, también pueden verse algunas producciones en su idioma original.

Lo mejor de VIX

Como mencionamos, acceder a esta plataforma es sumamente sencillo y no requieres de ningún dato personal o credenciales y tarjetas de crédito. Esta plataforma es muy segura y también un apartado web en donde puedes disfrutar el mismo contenido y funciones que desde tu móvil Android o Apple.

No solo eso, también tiene la función para conectar con la TV al más puro estilo de Fire TV de Amazon o ChromeCast. Es una plataforma en la que puedes encontrar cientos de minutos y pasar horas disfrutando de televisión en español mientras su catálogo crece diariamente.

Un contenido muy vistoso

Ya de por sí navegar a través de esta aplicación es muy sencillo, así que encontrar lo que buscas realmente no será nada complicado. Comedias, terror, dramas, una gran cantidad de géneros los cuales puedes escoger según tu gusto o lo que se te antoje.

Los documentales que puedes encontrar aquí también son de alta calidad y muy buenos, también hallarás conciertos que puedes ver cómodamente desde casa. Exitosas novelas latinas, contenido exclusivo de VIX y muchas producciones nacionales que puedes ver en cualquier momento.

Además, si por alguna razón debes interrumpir lo que ves, no te preocupes, cuentas con la opción de “seguir viendo” para cuando puedas retomar tu película. Marca favoritos o lo que quieras ver después de forma sencilla y rápida dándole a la estrella que aparece en los cuadros de las producciones.

Películas o Series conocidas

VIX realmente sabe cómo defenderse y es que entre las series más destacadas que posee es posible encontrar El Bronx Bitten y Haven. Por si no lo sabías, la última es una adaptación de la novela Colorado Kid del famoso autor de misterio y terror, Stephen King.

En cuanto a las películas que podrás encontrar, tienes películas de thiller como The Gift que protagoniza Keanu Reeves. Pero también hay unas cuantas buenas del género de acción o terror, puedes buscar libremente según tu gusto o lo que quieras ver.

Los documentales en VIX

Cuenta con documentales que te aseguramos merecen la pena, ya que hay realmente algunos muy buenos que puedes disfrutar gratuitamente. Por dar un título reconocido, podemos nombrar a Llévate mis amores, un famoso documental mexicano que se ha mostrado en al menos 60 festivales distintos.

Esto solo por decir un nombre, pero mientras navegues por este canal podrás encontrar gran variedad y algún otro documental muy interesante que merece la pena.

Producciones originales

VIX también tiene sus propias producciones que pueden resultar muy educativas y buenas. Producciones las cuales están dedicadas a la ciencia y a la tecnología, a la realeza o cualquier otro tema que levante cierto interés en las personas.

VIX Royals

Royals es una prueba de la calidad de producción de VIX, ya que es una serie original de esta plataforma y es muy interesante de ver. Una serie que habla de las características y curiosidades acerca de la realeza de diferentes partes del mundo.

Para dar un ejemplo de alguno de los capítulos, podemos mencionar algunos que se dedican a la realeza inglesa, sobre Meghan y Harry, por ejemplo. Títulos que hablan sobre “los monarcas más ricos del mundo”, y muchos otros episodios interesantes sobre este tema en particular.

En conclusión

Si bien es cierto cuando mencionamos la palabra “estrenos” nos puede venir a la mente lo más reciente del cine, no te dejes engañar por esto. VIX no tiene ese tipo de contenido tan reciente, aunque ojo, sí puede tener algunos que no son tan antiguos.

No obstante, para ser una plataforma gratuita, no consideramos que la publicidad que tiene moleste mucho. Si consideramos la cantidad de títulos disponibles, realmente es un buen precio a pagar. En cualquier caso, puedes descargar esta aplicación y probar por ti mismo para que des tu propio veredicto.