#Top Aplicaciones

Las mejores alternativas a la app Vix para ver películas gratis de forma legal

En 10/12/2022
Anuncios

Si bien la appVix es una de las mejores aplicaciones para ver películas, hay diversas alternativas a la appVix entre las que puedes elegir. Estas pueden ser ideales para ver películas y series gratis desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Aquí te explicaremos cuales son estas alternativas y como ver películas y series desde las diversas aplicaciones de plataformas de streaming gratuito. No obstante, toma en cuenta que, a cambio de este servicio gratuito, se te mostrará publicidad.

9 alternativas a la appVix que debes conocer

Anuncios

Aquí te presentaremos 9 de las mejores alternativas a la appVix de las diversas tiendas de aplicaciones y de la web en general. Para hacer este conteo, hemos tomado en cuenta las mejor valoradas de las tiendas de aplicaciones, características y opiniones de usuarios.

Pluto TV

Es una de las mejores alternativas a la appVix y una de las más populares, la cual llegó a España desde hace un par de años. Lo mejor de todo, es que en los últimos meses han incluido más de 60 canales de películas, series, música, deporte, entre otros.

Esta aplicación disponible para Android y iOS trabaja con publicidad, pues es la manera de financiar su proyecto a cambio de ofrecer un servicio de streaming gratuito. Además, no es necesario crear una cuenta, sino que puedes descargar e instalar la aplicación desde su plataforma web, o desde la tienda de apps.

Tivify

Es una aplicación disponible en la App Store y la Play Store, la cual es muy similar en funcionamiento e interfaz, a Pluto TV, la aplicación antes mencionada. Sn embargo, con ella, puedes optar por su versión gratuita con publicidad o por suscribirte por 5 euros al mes.

Anuncios

En la aplicación puedes optar por los canales TDT en caso de que no dispongas de antena. Sin embargo, para hacer uso de esto, necesitas regístrate para obtener una cuenta gratis. Pero, toma en cuenta de que, en este caso, no tendrá que lidiar con una baja resolución o publicidad.

Rlaxx TV

Es otra de las alternativas a la appVix, la cual es de origen alemán y es completamente gratuita. Debido a que se trata de una aplicación relativamente nueva, solo dispone de 27 canales gratuitos, aunque, también ofrece contenido a la carta.

El mayor atractivo de esta aplicación, es que gran parte del contenido que ofrece, como películas y series están completamente en inglés, subtitulada al español. Además, no necesitas registrarte para disfrutar de su contenido, aunque con publicidad ocasional. Por otra parte, está disponible para Android y iOS.

Samsung TV Plus

Es una aplicación que está únicamente disponible en la Play Store para los dispositivos Samsung. De hecho, la app viene instalada por defecto en los televisores Samsung de uso doméstico, y disponen de una gran variedad de canales gratis que están disponibles para tu país.

Durante el presente año, esta cantidad de canales ascendió a 50, aunque pueden variar dependiendo de tu región. Además, estos canales son muy variados y puedes elegir entre deportes, entretenimiento, música, películas o series. Incluso, ofrece canales infantiles para los más pequeños de la casa.

Rakuten TV

Es otra de las alternativas a la appVix, la cual está disponible en la Play Store y la App Store. Con esta aplicación, puedes elegir entre un servicio de streaminggratuito o de pago. Lo mejor de todo es su catálogo variado, incluso si se trata de una cuenta gratuita. En este catálogo puedes disfrutar de películas, series, documentales, programación infantil, entre otros.

La diferencia entre la versión de paga y la gratuita, es que con la gratuita no podrás acceder a los canales Premium, los cuales ofrecen mayor contenido. Es decir, la mayor diferencia entre ambos, es el tipo de contenido que se ofrece. De igual modo, con la versión gratuita tendrás que ver publicidad ocasionalmente.

Vix

Es una aplicación disponible para la App Store y Play Store, la cual si bien no es tan conocida en Sur América, si es conocida en otras partes del mundo. Además, su funcionamiento es muy similar a Netflix, por lo que funciona como una de las alternativas a la appVix.

En esta aplicación encontrarás una gran selección de películas, series y programaciones interesantes como documentales, deportes y contenido infantil. Incluso, puedes encontrar gran variedad de contenido internacional, lo que la hace muy interesante.

Microcanales

Es otra de las alternativas a la appVix, la cual está disponible para Android y iOS. Se trata de una aplicación que permite tener una muestra del contenido de AMC Networks, el cual también está disponible en Orange TV, Cable local, entre otros.

La idea con lo anteriormente explicado, es que te enganches a su contenido y te suscribas a su contenido. No obstante, mientras esto pasa, puedes acceder a diversas series y películas, como por ejemplo las del canal de Hollywood o de SundanceTV.

YouTube

Es una aplicación disponible en la App Store y la Play Store, la cual es mundialmente conocida, debido a que se trata de la plataforma de videos más grande. Por lo tanto, allí puedes encontrar series y películas completas y que de las que puedes disfrutar completamente gratis.

También puedes optar allí por YouTube Origins, el cual puede contar con contenido exclusivo, aunque muchas veces de pago. Igualmente, hay muchos canales que hacen transmisiones en vivo, mientras que también ofrecen contenido nuevo constantemente.

Mitele

Es otra de las mejores alternativas a la app Vix, la cual es muy similar a la appVix o PlutoTV y se trata de la app oficial del grupo Mediaset. Además, dispone de películas, programas y series tales como FDF, Energy, Be Mad, entre otros.

Es una aplicación disponible en la Play Store y la App Store en donde puedes ver emisiones gratis en streaming. No obstante, si deseas acceder al contenido Premium, deberás pagar una suscripción mensual.

Como habrás notado, hay una gran variedad de alternativas a la appVix entre las que puedes elegir. No obstante. De ti dependerá elegir aquella que consideres que se adapte a tus necesidades particulares.

Anuncios