#Aplicaciones

Aplicación para convertir videos en imágenes

En 28/07/2022
Anuncios

Si buscas herramientas para convertir videos en imágenes estás a punto de descubrir la mejor de todas. El simple hecho de realizar este procedimiento puede ser complicado para muchos. Sin embargo, esto depende de la app que utilices, ya que esta debe brindarte comodidades para lograrlo. 

Claro que hay métodos simplificados como hacer captura directamente sobre el video. Sin embargo, el problema radica en la calidad de dichas fotografías. Se sabe que los screenshots reducen la calidad de las fotos y por eso no son una opción viable. La app que conocerás hoy te brindará fotos en alta definición. 

Introduciendo Convertidor de Video a Fotos, la app que debes conocer 

Anuncios

¿De qué se trata esta app para convertir videos en imágenes? Es sencillamente una opción que nos presenta KallosSoft para poder hacer capturas directas sobre cualquier formato de vídeo. Su principal característica es que estas fotografías no pierden calidad, por lo cual parecerá que son tomadas directamente con el modo fotografía. 

Si hay una razón por la cual muchos usuarios confían en esta app es por KallosSoft. Esta desarrolladora de aplicaciones se ha destacado en la edición de fotografías y videos, brindando muy buenos resultados. Es por esa razón que no debes dudar en ningún momento del potencial de esta. 

Una fotografía tomada de un video donde hay movimiento puede ser problemática. Después de todo, aparecen imágenes borrosas, las cuales restan atractivo a la fotografía. Es por eso que contar con una app como el Convertidor de Foto a Vídeo es tan importante. 

Aprovecha el carrusel de fotogramas 

Una característica muy interesante del Convertidor de Video a Foto es su opción de carrusel de fotogramas. Básicamente, tendrás un carrusel formado por fotos que muestran cada mínimo cambio que se produce en el video. Es como si se dividiera el video en miles de fotos para que puedas visualizarlas. 

Anuncios

Seguro ya sabes hacia dónde va todo esto. Aprovechando esta característica podrás elegir cualquier foto perfecta dentro del video para guardar en alta definición. Algo que resulta muy importante ya que ofrece una enorme precisión a la hora de realizar la conversión. 

El desplazamiento a través del carrusel de fotogramas resulta muy cómodo de usar debido a la velocidad de este. No presenta retardos ni hará que tu teléfono se ponga pesado. Por eso es que esta app cada vez gana más popularidad con respecto a la competencia. 

Captura de fotografías por segundo 

Otra opción que tienes para convertir videos en imágenes es habilitar la captura por “X” segundos. Esto quiere decir que, dependiendo del lapso de tiempo que elijas, se realizarán capturas continuas. Claro que puedes hacerlo por unidades de tiempo muy por debajo de los segundos. 

Gracias a esta característica puedes obtener fotografías con mucho más detalle. Algo que permitirá encontrar la captura ideal en alta definición sin importar la duración del video. 

Almacena tus capturas 

Dado que muchas veces las capturas que haces se pueden perder en la galería, esta app te ayuda a guardarlas. Cuenta con su propia biblioteca en la cual podrás visualizar fácilmente todas las fotos que hayan sido convertidas a partir de videos. 

Desde la biblioteca podrás incluso compartir las fotografías directamente a través de chats y redes sociales. Seguro querrás enviar alguna foto graciosa a tus amigos. 

Sin anuncios 

¿Acaso será posible? ¿Una app que ofrece tantos beneficios y no lanza anuncios? Así es, el Convertidor de Video a Foto es una app gratuita, pero esto no te perjudica en tu experiencia. En ningún momento serás víctima de los molestos anuncios que tienes muchas aplicaciones gratis. 

Fácil de usar

¿Qué tan difícil puede ser aprender a usar esta app? Los usuarios de esta aplicación para convertir videos en imágenes destacan dos cualidades de ella: 

  • Es sencilla, ya que su manejo no se hace complicado incluso para quienes no son tan diestros con los teléfonos. Ofrece los controles justos para poder realizar la captura del fotograma exacto en cualquier video. 
  • También es compleja, debido a que la manera en la cual presenta los fotogramas permite realizar una tarea que es muy difícil. La de elegir el momento perfecto para tomar la fotografía.

Por lo tanto, podrás realizar un trabajo que bajo otras circunstancias sería difícil, pero sin mayores complicaciones. Esto es lo que convierte al Convertidor de Video a Foto en una herramienta tan querida por los usuarios. 

Escalando desde su lanzamiento 

La aplicación para convertir videos en imágenes se ha ganado un lugar muy importante en las tiendas de aplicaciones. Aun cuando esta función no es de las más buscadas, no podemos negar que el crecimiento de la app ha sido notable. 

La app está presente únicamente en la PlayStore de Google, donde reúne 500.000 descargas o incluso más. De estas, se han emitido casi 7.000 opiniones que han derivado en una calificación promediada de 4.4 estrellas. Nada mal para una app que ejerce una función tan específica. 

Cabe destacar que esta app para convertir videos en imágenes si es un poco exigente para los teléfonos. Esto se debe a que necesitarás al menos Android 7.0 para poder optar a ella. Claro está que este software suele ser fácil de obtener en la mayoría de los usuarios. Sin embargo, muchas apps suelen permitir hasta Android 4.0, no siendo este el caso. 

Captura los mejores momentos de tus vídeos y conviértelos en fotos 

Ahora sabes que no es difícil convertir videos en imágenes ya que cuentas con la herramienta adecuada para lograrlo. Esta aplicación de KallosSoft ha sido alabada por los usuarios de la PlayStore debido a que es muy fácil de usar. Por lo tanto, no te tomara más de unos minutos descubrir todo su funcionamiento. 

¿A qué esperas para probarla? Es tan fácil como ingresar a la PlayStore y descargarla en tu dispositivo. Y sea que quieras bromear con videos de tus amigos o lo necesites para tu trabajo, no encontrarás mejor opción. Las descargas y las valoraciones que ha logrado lo certifican.

Anuncios