#Aplicaciones

Aplicación Plane Finder – Seguimiento de vuelos en tiempo real

En 04/10/2022
Anuncios

¿Te apasiona el tráfico aéreo? Con Plane Finder podrás descubrir grandes cosas que muchas cosas no vemos, pero que están sobre nosotros. Una aplicación interesante que te puede mostrar lo interesante que puede ser el mundo de los aviones y sus vías.

Es normal que hoy en día a través de aplicaciones podamos estar atentos al tráfico que puede haber en un lugar determinado. Existen diferentes herramientas que te pueden guiar, pero algo que muchos no saben es que el tráfico aéreo es muy complicado. A pesar de que vemos a un avión a kilómetros de distancia de otros, te sorprenderás cuando veas lo que esta aplicación puede mostrarte.

Anuncios

Hemos preparado un artículo en el que hablaremos de una de las aplicaciones más interesantes para los amantes de los aviones. Podrán tener un seguimiento en tiempo real de vuelos y ver cómo ocurre el avance de cada uno de ellos. Algunos la utilizan para aprender, otros para deleitarse de las maravillas del mundo aéreo. ¿Tu cómo la usarás?

¿Qué es lo que podrás hacer con Plane Finder desde tu móvil?

Para los que no la conocen, Plane Finder es una aplicación que se puede descargar gratis a tu dispositivo móvil de preferencia. Cuenta con una interfaz fácil de manejar con la que podrás ver los patrones de tráfico aéreo que están ocurriendo en vivo. Así, podrás hacer el seguimiento de algún vuelo que te interese, la ubicación y algunos datos relevantes de vuelo.

Desde el momento en que la descargas podrás tener acceso satelital a toda esta información que hemos mencionado. A través de ella se puede saber la velocidad del avión en el aire, la altitud e incluso hacia dónde se dirige. Sin duda una gran herramienta para quienes quieran aprender de tráfico aéreo o incluso hacer seguimientos específicos.

Una aplicación muy práctica que cuenta con un número interesante de características que te mostraremos a continuación. Además, puedes usar el modo oscuro para también tener presencia de los vuelos nocturnos que estén ocurriendo. Ahora conoce más sobre lo que podrá ofrecerte este tipo de aplicación.

Características principales de esta app

Anuncios

Es momento de conocer a profundidad Plane Finder y qué mejor manera de hacerlo que conociendo sus características principales. Con ellas podremos saber todo lo que ofrece desde el momento en el que lo descargues a tu móvil de preferencia. Presta atención a cada uno de los detalles de la siguiente lista:

  • Podrás tener un mapa completo para encontrar o explorar los vuelos que desees totalmente en vivo
  • Se tendrá también a disposición información sobre el aeropuerto, los tableros de llegada o salida y las puertas de embarque.
  • Tendrás información de los datos de vuelo como los que ya hemos mencionado y el tipo de aeronave
  • Existen 6 tipos diferentes de mapas, donde incluso podrás verlo en la versión militar y de carga, esto ayudará a resaltar mejor algunas aeronaves
  • Conoce los vuelos que estén en tendencia con el top 5 en vivo
  • Poderoso buscador que mejorará tu experiencia
  • Etiquetas para las aeronaves que son personalizadas y mucho más

Instala esta aplicación a tu móvil – Datos de descarga

Con todo lo que hemos mencionado, seguramente ya tienes mucho interés en descargar este tipo de aplicación. Sin embargo, es importante conocer los datos de descarga y saber si el móvil que tienes es totalmente compatible. Es por eso que en este apartado te mostraremos datos de la aplicación que te ayudarán a saber si está disponible para tu equipo.

Si tienes un dispositivo móvil con Android, podrás descargar la app totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones oficial, la Play Store. El tamaño de descarga de la versión actual, que es la 9.3.2, es de aproximadamente unos 25 MB. Está disponible para Android 9 y cualquiera de las versiones posteriores, reuniendo más de 1 millón de descargas oficiales.

Por otro lado, si tienes un dispositivo móvil con iOS, puedes descargarla también gratis desde la tienda oficial, la App Store. En este caso, el tamaño de descarga para estos dispositivos es de 203,2 MB, disponible solo para usuarios con iOS 14 o posteriores. Actualmente, la versión que se encuentra disponible es la 14.9.5, reuniendo 4.7 de 5 estrellas de valoración.

Algo a resaltar de esta aplicación es que cuenta con una versión Premium para los usuarios que quieran pagarla. Son planes dentro de la aplicación que ofrecen mayores herramientas y servicios como mapas 3D o mucho más. Cada uno de ellos se puede pagar de manera mensual o incluso anual dentro de la aplicación.

Ventajas y desventajas que tiene esta app de seguimiento de vuelos

Como de costumbre, solemos tener para nuestros lectores una lista de ventajas y desventajas de la aplicación que estemos mencionando. En este caso hemos preparado un par de listas para que puedas tener cada uno de estos aspectos a tu disposición. Así tomarás una decisión sobre si es factible o no realizar la descarga a tu móvil.

Aspectos positivos de la aplicación

Estos son los aspectos más resaltantes que podemos mencionar:

  • Cuenta con información de los vuelos en tiempo real
  • Tiene un poderoso buscador para información relevante
  • Información detallada de los aeropuertos que desees
  • Disponible en iOS y Android totalmente gratis

Aspectos negativos de la aplicación

En cuanto a sus desventajas, podemos mencionar las siguientes:

  • No es totalmente gratuita cuenta con una versión Premium
  • Algunos datos sobre vuelos son difíciles de obtener
  • Los mapas no siempre ofrecen la mejor calidad
  • Existen datos que tardan en cargar o no se completa la información

Mejora tu experiencia con los vuelos a través Plane Finder

De la mano de Plane Finder podrás aprender mucho sobre los vuelos y el tráfico que existe para cada una de las aeronaves. Cuenta con un gran número de información que puede ser importante incluso para seguir tu trayectoria en los vuelos. Recuerda cada una de las ventajas y desventajas que hemos mencionado antes de tomar la decisión de descargarla a tu móvil.

Anuncios