#Aplicaciones

Aplicación Spotilicious – Agrega filtros personalizados a Spotify

En 05/04/2023

La aplicación Spotilicious es entretenida y conveniente al momento de colocar filtros de búsqueda. Con esta app es posible realizar determinadas modificaciones en la conocida plataforma de streaming para escuchar música.

La utilidad de la aplicación permite que los usuarios puedan filtrar según artistas o géneros varios. Conoce qué ofrece Spotilicious, cuáles son sus características y cualidades.

Clasificación:
4.5/5
Instalaciones:
10k+
Tamaño:
21M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Aplicación Spotilicious

Esta es una herramienta destinada directamente al mejoramiento de la experiencia dentro de Spotify. Con ella se pueden realizar búsquedas personalizadas a través de filtros determinados.

Entre los aspectos que pueden tomarse al momento de realizar las búsquedas con la app se encuentran: favoritos, estado de ánimo, géneros, presentaciones en vivo, entre otros.

El propósito es que la amplia variedad de filtros produzca resultados específicos y eficientes. La aplicación potencia un mejor encuentro de pistas. Además de que los filtros facilitan y aceleran el proceso de búsqueda.

La interfaz de la aplicación ayuda con la buena organización de las colecciones. También dinamiza de tal forma la exploración que cada una de las pistas estarán ajustadas a lo que requiere el filtro.

Características de la aplicación Spotilicious

Spotilicious logra determinadas funciones gracias al conjunto de características que la definen. Entre ellas se encuentran:

  • Puede unificar diferentes listas de reproducción en una sola. Se combinan de forma unitaria y organizada como lo disponga el usuario.
  • Muestra los géneros que componen las pistas dentro de las listas. Los géneros son desglosados para la fácil visualización, además de mostrar información del artista.
  • Permite una reproducción en modo aleatorio real. Sin seguir un patrón u orden, las pistas son reproducidas de forma sucesiva.
  • Seleccione sus artistas, géneros, pistas o álbumes favoritos. Al presionar el botón de “me gusta”, se agrega el archivo a una sola lista de fácil acceso.
  • Dinamiza la búsqueda a través de filtros muy específicos y determinados. Con los filtros, el motor de búsqueda añade elementos más detallados que hacen sencillo y eficiente el proceso.

La aplicación Spotilicious está pensada como una herramienta de apoyo. Por ello, su funcionamiento va dirigido a la mejor conducción de las búsquedas y a resultados más acertados.

Aplicación Spotilicious - Agrega filtros personalizados a Spotify | 7. Aplicacion Spotilicious Agrega filtros personalizados a Spotify9d52

Novedades de la aplicación Spotilicious

Además de contar con un conjunto de funcionalidades bien desarrolladas, la aplicación ofrece novedades muy interesantes. Entre ellas se cuentan las siguientes:

  • No solo dispone de las pistas y de las listas de reproducción. También se puede ingresar en las listas constituidas desde la aplicación.
  • Cuanta con un rango de filtrado bastante amplio. Esto favorece al usuario al poder dejarle crear mayor cantidad de listas de reproducción personalizadas.
  • Se han corregido diferentes errores que los usuarios han denunciado en el funcionamiento de la aplicación Spotilicious.

La aplicación Spotilicious tiene actualmente un uso muy extenso entre los usuarios de Spotify. Es tanto su éxito que se han propuesto versiones con mayores prestaciones. Ha sido muy bien recibida y los comentarios de quienes la han probado son muy favorables.

De tener la plataforma de streaming para reproducción de música, lo mejor sería probar la aplicación de filtros. La experiencia personal es primordial, por lo que sería excelente poder vivir de primera mano su uso.