#Aplicaciones para músicos

Descarga este increíble reproductor de música estilo iPod

En 23/04/2024

¿Estás buscando un increíble reproductor de música estilo iPod para disfrutar en tu móvil? No te desanimes, hemos descubierto una aplicación estupenda que te puede ser de mucha ayuda; sobre todo si eres de aquellos que les gusta reproducir audio en diferentes formatos durante cualquier momento del día.

Por eso, aquí te traemos una reseña de la aplicación para móvil Reproductor de música – MP3, la cual es una increíble herramienta musical con funciones interesantes. Además, tiene una excelente valoración en Google Play.

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
13M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Reproductor de música estilo iPod: una de las mejores alternativas

Si instalas un buen reproductor de música estilo iPod en tu celular tendrás la oportunidad de disfrutar de tus canciones favoritas a solo un dedo de distancia.

En el caso del Reproductor de música – MP3 del desarrollador Easyelife, no se trata de solo cargar un archivo y ya, esta herramienta tiene características interesantes que lo hacen plenamente funcional.

No es un simple reproductor, ya que tiene aspectos profesionales estilo iPod que seguro te pueden servir en tu día a día. Gracias a ello podrás satisfacer tus necesidades musicales y tendrás en tus manos acceso a una plataforma que te permitirá administrar fácilmente tus archivos de música.

Características de la aplicación Reproductor de música – MP3

Esta app que sirve para reproducir música en tu celular tiene características interesantes y algunas de las más destacadas son las siguientes:

  • Potente refuerzo de graves y ecualizador
  • Admisión de varios formatos de canciones, por ejemplo, MP3, MP4, WAV, M4A, FLAC, entre otros.
  • Capacidad para explorar todos los archivos musicales de una tarjeta SD y la memoria interna del celular.
  • Capacidad para combinar letras con cualquier tipo de canción sin necesidad de conexión a Internet.
  • Más de 20 configuraciones preestablecidas de ecualizador
  • Numerosos efectos de sonido personalizados
  • Cambiador de sonido
  • Diseño elegante y buena variedad de temas
  • Soporte para audífonos alámbricos o por Bluetooth
  • Modo de temporizador y conducción

Además de las características anteriormente mencionadas, este reproductor de música estilo iPod permite crear y editar listas de reproducción y tiene una opción de búsqueda sencilla. Asimismo, es compatible con varios tamaños de widgets para la pantalla de tu teléfono. ¡Y eso no es todo!

Como puedes notar, su valoración de 4.8 estrellas en Google Play está bien fundamentada, ya que muchos de los reproductores de esta tienda virtual no tienen tantos aspectos funcionales como este.

Descarga este increíble reproductor de música estilo iPod | Descarga este increíble reproductor de música estilo iPod2

¿Cómo descargar la aplicación?

Para descargar esta aplicación desde Google Play en tu teléfono con Android, sigue estos sencillos pasos:

  • Abre la aplicación Google Play desde el menú de tu celular
  • Ingresa utilizando tu cuenta de Google. Si no tienes una, créala
  • Usa el buscador de la plataforma y escribe el nombre de la aplicación, en este caso Reproductor de música – MP3.
  • Revisa la lista de opciones que aparecen en pantalla y presiona sobre la aplicación deseada.
  • Presiona en el botón “Instalar” y espera a que se descargue e instale la app en tu celular
  • Espera hasta que finalice la instalación
  • Inicia la aplicación

Tras descargar este reproductor podrás iniciarlo buscando su ícono en tu móvil y presionando sobre él. Recuerda que estos pasos son específicos para Android y te permitirán disfrutar de las aplicaciones disponibles en Google Play.

¿Cómo usar el reproductor de música estilo iPod?

Tras descargar, instalar e iniciar la aplicación en tu celular verás un menú que te permitirá elegir el tema del reproductor. En ese caso, podrás escoger entre Dark Blue, Bright Gold, Premium Gold y Gray, Orange Gold, Space Gray y muchos más.

Posteriormente, accederás a la lista principal de músicas de tu celular. Allí podrás elegir entre cualquiera de las pistas musicales deseadas y luego presionar en el botón Play para escucharla.

Te darás cuenta de que este reproductor tiene cuatro botones principales en la parte baja de la pantalla y cada uno te permitirá acceder a las siguientes cuatro opciones:

  • Biblioteca. Se trata de un menú donde podrás encontrar tu lista de reproducción, las canciones, álbumes y otros aspectos de tus pistas musicales.
  • Ecualizador. En este botón tendrás la oportunidad de configurar la salida de audio de tus canciones, así como ajustar el volumen.
  • Orden aleatorio. Aquí solo debes presionar para habilitar o deshabilitar esta opción.
  • Orden. Si lo presionas vas a modificar la secuencia musical de cada pista.

Además de las opciones anteriormente mencionadas, si presionas en el menú principal, es decir, el que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla, accederás al resto de las opciones. Por ejemplo, cámara de belleza, temas, window mode, iluminación de borde, widgets, escanear medios, temporizador, modo conductor, carpetas ocultas, etc.

Descarga este increíble reproductor de música estilo iPod | Descarga este increíble reproductor de música estilo iPod1

Opiniones de los usuarios

De acuerdo a las opiniones de los usuarios, esta aplicación tiene una bonita interfaz, los temas son geniales y los detalles de los botones tienen el estilo del iPod. Asimismo, las funciones incorporadas son estupendas para maximizar la experiencia musical.

Sin embargo, las opiniones son variadas y, por eso, aquí expondremos las más destacadas:

  • “Es una excelente aplicación, no tiene anuncios y me gusta que las músicas salen enumeradas por cada tema. Además, tiene un buen buscador que permite encontrar la pista en donde se encuentre; también incluye un botón para subir y bajar el volumen.” Alejandra González.
  • “Es una aplicación fácil de usar, tiene una interfaz agradable a la vista y cuenta con numerosas opciones. Me gusta mucho porque puedo reproducir los archivos musicales más populares, aunque me gustaría que tuviera más formatos en general. Sin embargo, estoy contento.” Juan Guzmán.
  • “Lo único que le falta es un tema que pueda personalizar a mi gusto. Fuera de eso, me parece que es un reproductor bastante completo, tiene funciones interesantes y me sirve mucho el temporizador para escuchar música hasta quedarme dormido.” Ángel Guerra.
  • “La acabo de instalar y me parece una buena opción. También se lo he recomendado a mis amigos y familiares, ya que tiene buen sonido, el ecualizador funciona perfecto y me gustan los temas que trae.” Anaís Gutiérrez.

Como puedes observar, la mayoría de las valoraciones son positivas. Aunque en algunos casos exigen un tema personalizable o hasta más tipos de formatos musicales, en general, la app es aceptable.

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
1 M+
Tamaño:
13M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Disfruta de tus canciones favoritas con el reproductor de música estilo iPod

Gracias a este reproductor de música estilo iPod podrás satisfacer tus necesidades musicales y tendrás en tus manos una aplicación capaz de gestionar todos tus archivos de audio. Por eso, te invitamos a descargarla para probar todo su potencial.

Y si lo que buscas es una aplicación para escuchar música antigua en el celular o de cualquier otro tipo, visita nuestras otras secciones. Seguro que te sentirás contento con la gran gama de artículos sobre apps de audio, y otros temas, que tenemos para ti.