App para hacer flexiones desde tu celular

Las apps de fitness son muy populares y hacer flexiones desde tu celular también es posible con Push Ups Workout. Esta aplicación posee una de las más altas calificaciones en la tienda de Google y miles de usuarios la recomiendan. Así que puedes optar por descargarla y probar si te da los resultados que promete.

Clasificación:
4.8/5
Instalaciones:
10 mi+
Tamaño:
8M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

¿Qué aplicación es la mejor para hacer flexiones desde tu celular?

Si quieres hacer flexiones desde tu celular puedes optar por varias aplicacionespero te recomendamos Push Ups Workout. Esta aplicación es del fabricante Simple Design Ltd y cuenta con más de 10 millones de descargas. Además, funciona como tu propio entrenador personal gratuito, con su diseño único y con características interesantes.

Esta aplicación utiliza el sensor de proximidad de tu smartphone para contar de forma automática las flexiones. También te ayudará a saber cuántas calorías quemaste en cada sesión individual de ejercicios. De la misma manera, te permite establecer un plan según tu entrenamiento diario y tu estado corporal.

¿Cómo funciona la aplicación Push Ups Workout?

Para comenzar a hacer flexiones desde tu celular no tendrás que registrarte oingresar tus datos. Además, la aplicación te ofrece 2 opciones para que puedas realizar ejercicios libres o un plan específico: práctica y entrenamiento. A continuación, te mostraremos cómo podrás utilizar cada una de estas opciones y comenzar a ejercitarte.

Modo Práctica

El modo de práctica te permitirá realizar una sección de flexiones libres, en la que podrás hacer la cantidad que quieras. También podrás ajustar la cantidad hecha en caso de que quieras continuar el conteo donde te quedaste. Asimismo, podrás optar por silenciar la señal que te avisa de cada flexión.

Esta sección también te muestra la última cantidad hecha y el récord general que hayas establecido en cualquier momento. Del mismo modo, una vez que hayas completado tu práctica, verás el conteo actual y la siguiente información:

  • El promedio diario
  • El progreso en el mismo día
  • Las calorías que hayas quemado con el ejercicio

Además, cada vez que rompas tu propio récord, podrás compartir los resultados con tus amigos en las redes sociales. La aplicación también te mostrará un gráfico con la cantidad de flexiones por día y por mes. De la misma manera, podrás ver el gráfico con las calorías quemadas diarias y mensuales.

Modo entrenamiento

El modo de entrenamiento te permitirá hacer flexiones desde tu celular de forma organizada y controlada. Establecer un plan de entrenamiento es muy sencillo, solo debes guiarte por los siguientes pasos:

  1. En la pantalla principal de Push Ups Workout selecciona “Entrenamiento”.
  2. Luego, deberás hacer las flexiones que puedas para determinar tu régimen de entrenamiento. Para ello, deberás colocar tu teléfono en el piso y la aplicación contará cada una con el sensor de proximidad o tocando con tu nariz la pantalla.
  3. Después de haber hecho las flexiones deberás seleccionar “Completar”.
  4. Si estás de acuerdo con la cantidad que hayas hecho selecciona “Sí”, de lo contrario selecciona “No” para continuar.
  5. A continuación, la app te preguntará si quieres comenzar con el primer nivel y te mostrará cuantas flexiones podrás hacer al final de tu entrenamiento.
  6. Luego, verás en qué nivel vas (son 8 en total), así como cuántas flexiones deberás hacer en el día y en qué secuencia. También podrás elegir el nivel si quieres repetir alguno o hacer algunos más avanzados.
  7. Una vez que inicies el ejercicio deberás completar cada sesión, la cual incluye 1 minuto de descanso entre sesiones.
  8. Después que termines cada nivel podrás elegir entre ir al siguiente, quedarte en el actual o volver a un nivel más fácil.
App para hacer flexiones desde tu celular | 8 App para hacer flexiones desde tu celular1

Por último, la aplicación culmina el set de ejercicios y registra tu avance para que continúes el siguiente día.

El entrenamiento consta de 8 niveles con 3 subniveles cada uno y con diferentes grados de dificultad (fácil, normal y duro). Además, la aplicación analiza el estado de tu cuerpo para cerciorarse de que el entrenamiento esté personalizado.

Características de la aplicación

Esta aplicación para hacer flexiones desde tu celular permite configurar varios aspectos para mejorar la experiencia.Las opciones que ofrece la aplicación son las siguientes:

  • Sincronización con Google Fit
  • Colocar un Widget en la pantalla de inicio de tu teléfono
  • Establecer notificaciones para tu entrenamiento
  • Respaldar, restaurar o borrar tu progreso
  • Seleccionar entre 24 idiomas
  • Compartirla con tus amigos

Además, puedes enviar tus impresiones al equipo que creo la app y conocer otras aplicaciones de la empresa Simple Design Ltd. Del mismo modo, podrás conocer la política de privacidad y los reconocimientos del equipo.

Clasificación:
4/5
Instalaciones:
100 K+
Tamaño:
31M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

Los pros y los contras de Push Ups Workout

Esta aplicación cuenta con una calificación promedio de 4.8/5 en la Play Store, lo que la destaca entre muchas de su tipo. Los comentarios de los usuarios son muy positivos, en los que recalcan la facilidad de uso de la app.

Por ejemplo, muchos usuarios comentan el esfuerzo que debes hacer para presionar la pantalla con tu nariz, lo que involucra un esfuerzo real. También hablan de los resultados reales que ofrece la aplicación, como el aumento de resistencia o fortalecimiento de las articulaciones.

Sin embargo, algunos usuarios apuntan que se puedan personalizar más los entrenamientos o que la app sugiera ejercicios de estiramiento. Asimismo, la traducción al español tiene algunos fallos, pues falta en algunas partes, aunque no es muy grave.

Ponte en forma con Push Ups Workout

Hacer flexiones desde tu celular con esta aplicación es muy práctico, gracias a su simple interfazy su modo de entrenamiento. Podrás entrenar de forma libre a través de la opción de práctica o crear un plan de ejercicios a tu medida. Sin embargo, para poder obtener los resultados que deseas, debes ser disciplinado como con cualquier plan.

Lee mas en Aplicaciones