#Aplicaciones

Army Wallpaper: Aplicación de fondos de pantalla del ejército para Android

En 30/12/2021
Anuncios

Si amas al ejército, Army Wallpaper es la aplicación que estás buscando. Podrás tener una increíble colección de imágenes militares que convertirán tu móvil en un dispositivo genial. Los fondos de pantalla resaltarán tu pasión por la milicia.

¿Deseas conocer todo lo que trae esta excelente aplicación? Sigue leyendo, te mostraremos cada elemento que conforma esta asombrosa app.

¿De qué trata Army Wallpaper?

Anuncios

Army Wallpaper es una app que ofrece los mejores fondos de pantalla del ejército. Estas imágenes pueden ser usadas en varios dispositivos móviles con sistema operativo Android.

La app posee un tamaño de 26 MB; su versión actual es 1.5.0 y requiere 4.1 o versiones posteriores de Android. Su manejo es simple y actualmente cuenta con más de 100.000 descargas.

Está disponible en español, pero su descripción en la Play Store está en inglés, por lo que será necesario traducir. Además,algo que la hace asombrosa es la calidad de sus imágenes y estas son completamente gratuitas.

Algunas plataformas con descarga de imágenes similares a las de esta app tienen un precio por descarga. Esto es lo que expresan algunos usuarios en la web. Cada imagen presentada posee una alta calidad (HQ) y 4K (Ultra HD).

Pasos necesarios para ingresar a la app

Anuncios

Hay dos formas para poder encontrarla. La primera, es ingresar el nombre de la aplicación a través de la Play Store y luego pulsar el botón de descarga. Si posees el espacio suficiente en la memoria interna comenzará la instalación.

La segunda forma, es a través de cualquier buscador web. Sin embargo, hay aplicaciones similares que son una imitación de esta app; por lo que debes ser muy cauteloso al momento de descargarla. Las otras no poseen alta calidad.

Una vez instalada te va a pedir que aceptes sus políticas de seguridad. Esto va a aparecer en idioma inglés. Ahora, si eres de las personas que leen los términos vas a necesitar nuevamente un traductor.

¿Cómo es la operatividad de esta aplicación?

El funcionamiento de Army Wallpaper es muy sencillo. Al ingresar aparecerá el menú en la parte izquierda de la pantalla. Allí habrá dos opciones, una posee el nombre de la app y la otra muestra las características de programación.

Cuando tocamos la opción de arriba (Army Wallpaper), somos llevados a una gran galería de imágenes premium de soldados. Cada una posee un 99% de compatibilidad con cualquier smartphone.

Al seleccionar alguna de ellas, la podemos descargar directamente manteniéndola presionada por 2 segundos. En ello, nos aparecerá una pequeña pantalla blanca que nos da dos opciones más de imagen.

Alternativas de descarga

La opción que está en la parte superior nos dirige a “establecer imagen como”. Al presionarla, esta te solicitará permiso para acceder a los archivos y fotos que están en tu dispositivo.

Aquí puedes rechazar o permitir que esto ocurra. Todo depende del cuidado que tengas de tu privacidad. Aunque esto, según los usuarios, se solicita para asegurar el correcto funcionamiento de la app y para preservar la seguridad de los datos.

Por otro lado, la opción de descarga que está en la parte inferior permite “compartir” la imagen directamente por WhatsApp, Gmail, bluetooth, Facebook y otros. Esto depende de las opciones que ofrece tu dispositivo móvil.

Características adicionales

Esta app posee muchas características que pudiéramos mencionar. Sin embargo, las más resaltantes son:

Ajuste de imágenes

Existen imágenes que por su resolución no pueden colocarse como fondo de pantalla, por el bajo rendimiento del dispositivo. Sin embargo, con esta app la densidad de la imagen puede ajustarse para garantizar que aparezca en tu móvil.

Esta no es una opción habitual en las aplicaciones de fondos de pantalla, ya que es un aspecto poco usado en este tipo de programas. Pero con Army Wallpaper podrás seleccionar la imagen del tamaño que desees.

Puede ejecutarse sin conexión

El término informático para este tipo de apps es “aplicaciones de lienzo”. Estas pueden usarse sin Internet o cuando la conexión es limitada. Con Army Wallpaper puedes ejecutar las funciones sin conexión.

Esto se debe a que el almacenamiento de los datos queda en tu dispositivo; por supuesto, luego de haber realizado la descarga de las imágenes que desees. Con la función SaveData podrás disponer de tus imágenes en cualquier momento.

Categorías

Podrás descargar imágenes basadas en distintas categorías. Entre ellas, el manejo de armamento militar, situación bélica y apoyo en equipo. Además, encontrarás imágenes editadas con fondos de colores llamativos.

Los armamentos que se encuentran en las imágenes son fusiles tácticos, carabinas, lanzamisiles antitanque y ametralladoras. Incluso, tendrás a disposición imágenes de mujeres militares con fusiles de asalto y pistolas.

Posee distintos escenarios

Tienes a disposición diversos paisajes y escenarios en cada imagen. Por ejemplo, hay situaciones militares presentadas en la nieve, en un conflicto bélico, en el desierto o en el atardecer.

Además, podrás ver la actuación del ejército en el mar, en Afganistán, en medio de la selva o escapando de alguna situación explosiva. Lo mejor es que cada escenario viene con un militar usando su respectivo uniforme de camuflaje.

Opiniones de usuarios

La mayoría de los usuarios en la Play Store expresan satisfacción al referirse a la app. Todas las valoraciones se encuentran entre 4 y 5 estrellas.

Los usuarios de más alta valoración hacen referencia a que algunas de las imágenes son de la vida real; lo que hace más interesante cada fondo de pantalla, ya que otras apps muestran gráficas editadas de videojuegos.

Ventajas de Army Wallpaper

Entre sus ventajas más notables tenemos:

  • Posee una interfaz sencilla
  • Es fácil de usar
  • No requiere conexión

Cada usuario podrá disfrutar la app de una forma cómoda, ya que los desarrolladores se centraron más en la calidad que en la funcionalidad.

Desventajas

Las desventajas que tiene la aplicación son:

  • Publicidad
  • Pocas imágenes en comparación con otras apps
  • El estilo de algunas imágenes puede repetirse

Lo mejor para los amantes del ejército

Army Wallpaper posee más valoraciones positivas que negativas. Sin embargo, probándola es que podrás conocer todo lo que trae esta excelente aplicación.

¿Ya descargaste la app favorita de los amantes del ejército? Si no lo has hecho puedes hacerlo fácilmente en la Play Store.

Anuncios