#Aplicaciones

Aplicación para obtener cashback en todas tus cuentas

En 03/11/2023

Si deseas obtener cashback en todas tus cuentas debes saber que existen aplicaciones móviles que harán tu sueño realidad. El costo de la vida aumenta cada día, por lo que mucha gente se encuentra buscando constantemente cómo ahorrar dinero. Una de las mejores formas de lograrlo es con las aplicaciones de cashback.

Estas son apps que permiten al cliente recibir el reembolso de un porcentaje del gasto realizado. En otras palabras, se te devuelve parte del dinero o te dan un descuento para ser aplicado en futuras compras. A continuación, te presentamos a LetyShops la mejor aplicación para obtener cashback.

Clasificación:
4.6/5
Instalaciones:
10 M+
Tamaño:
78M
Plataforma:
Android
Precio:
$0

LetyShops te ayudará a obtener cashback en todas tus cuentas

LetyShops – Cashback es una app que te dará cashback en todas tus cuentas.  Comprando a través de ella recibirás un pequeño reembolso por cada adquisición. Esta app cuenta con más de 6 millones de usuarios en todo el planeta lo que ofrece garantía de su excelente servicio.

¿Cómo es que LetyShops te devuelve dinero al comprar? Por medio de la aplicación se atraen clientes a las tiendas en línea.  Estas en vez de invertir en publicidad le retribuyen a LetyShops con pago de comisiones. De esa forma, las tiendas obtienen clientes, la app recibe su dinero y a ti te recompensa por tus compras.

¿Cómo funciona esta aplicación?

LetyShops funciona como un instrumento que te permite obtener cashback cada vez que realices una compra en las tiendas online asociadas. Para obtener tus reembolsos solo debes seguir estos pasos:

  1. Descarga la app desde la Play Store.
  2. Regístrate.
  3. Selecciona la tienda en línea en la cual deseas comprar.
  4. Realiza la compra del artículo de tu preferencia.
  5. Obtén el cashback en tu cuenta de PayPal o en tu cuenta bancaria.

Es importante que sepas que cada tienda tiene sus propias condiciones. Debes conocer los lugares donde ofrecen cashback, los productos que aplican y el tiempo que se tarda en hacerse efectiva la devolución del dinero. Lee toda la información que te ofrecen para que tu experiencia de compra sea plenamente satisfactoria.

Aplicación para obtener cashback en todas tus cuentas | Aplicación para obtener cashback en todas tus cuentas

Beneficios de comprar con la aplicación móvil LetyShops

Al comprar con la aplicación móvil LetyShops, como ya sabes, obtendrás un reembolso de una parte del valor de la compra. También, te mantendrás informado de las mejores ofertas y descuentos de las tiendas en línea afiliadas. Además, con el cashback recibido podrás comprar los productos y servicios que desees.

Adquiere cualquier cosa que necesites: ropa, calzado, productos de belleza y salud, artículos para el hogar y muchas cosas más. Sencillamente escoge la tienda que te interesa en la aplicación, ve a ella y compra lo que quieras. Posteriormente, aparecerá el reembolso correspondiente a la compra en tu cuenta personal.

También cuentas con un “Programa de lealtad”. Por cada compra que realices en todas las tiendas aumenta tu tasa de cashback en un 10, 20 y 30%. Asimismo, recibirás bonificaciones por amigos invitados que se registren mediante tu enlace de referido.

Tu compra en AliExpress te saldrá aún más rentable si la realizas a través de esta aplicación. Desde LetyShopsve a aplicación de AliExpress, compra más económico que en el sitio y obtén tu devolución de dinero. Además, en la app puedes elegir la forma que más te convenga para hacer el retiro: por tu cuenta bancaria o Pay Pal.

Aplicación para obtener cashback en todas tus cuentas | Aplicación para obtener cashback en todas tus cuentas2

¿Te ha gustado la información?

Deseamos que haya sido de tu agrado y que te haya servido para conocer la funcionalidad de esta aplicación. Y si te interesa ganar dinero con aplicaciones te invitamos a leer: Aplicaciones para rastrear las mejores ofertas del Buen Fin 2023. Ya están programados los días de las ofertas. ¡No te las puedes perder!