#Aplicaciones

Christmas Countdown- La aplicación que hace la cuenta atrás para la Navidad

En 01/09/2021
Anuncios

Christmas Countdown es una aplicación que hace la cuenta regresiva hacia el mejor mes del año. Muchos fanáticos de la Navidad buscan hasta el más mínimo detalle para tener presente la emoción de esta época; ¿qué mejor forma que a través de una app?

La Navidad es una de las épocas más esperadas del año. Durante todo el mes de diciembre la convivencia familiar se intensifica y se le da la bienvenida a un nuevo año. Por esta razón hemos seleccionado para ti una de las aplicaciones más populares, por sus muchas funciones. ¿Deseas tener en tu móvil la mejor sensación navideña? Sigue leyendo.

Christmas Countdown

Anuncios

Christmas Countdown te acompaña en la cuenta regresiva a la navidad, de una forma muy divertida y visualmente agradable. Con la descarga de la aplicación podrás aplicar wallpapers a tu fondo de pantalla, inspirados en escenas mágicas de la navidad.

La aplicación hace un conteo regresivo en tiempo real y exacto, mostrando días, horas, minutos y hasta segundos sin necesidad de conexión a internet. Si te encanta la Navidad y su celebración puedes comenzar por descargar la app y empezar a sentir la magia de la temporada navideña.

Incluye los días que faltan para la fecha tan aclamada, la víspera de Navidad. Esta app no se limita a una sola fecha: también te llevará hasta el fin de año y el inicio del nuevo año. A través de la configuración de la app es posible modificar la cuenta regresiva y activar la opción “año nuevo 2022”.

¿Cómo descargar Christmas Countdown?

Es muy sencillo: debes ingresar a la Play Store, pulsar descargar y listo. Esta aplicación no exige ningún tipo de requisito para su descarga, y está disponible para versiones Android a partir de la 4.1 en adelante.

Anuncios

Se caracteriza por ser una aplicación liviana, con tan solo 8,4 M. Al finalizar su descarga solo bastará con entrar a la app y seleccionar la sección Countdown. A partir de allí podrás elegir si activar el árbol y el conteo navideño o la animación de año nuevo y su respectivo conteo regresivo.

Su instalación y uso no implica ninguna acción adicional como la creación de cuenta o iniciarla con alguna red social. Resulta sencilla tanto en su versión gratuita como la Premium, es como entrar a la configuración del móvil y realizar pequeños ajustes al fondo de pantalla.

¿Quieres tener acceso a más opciones? No olvides la versión Premium

Si eres de los amantes de la Navidad que busca algo más innovador para su teléfono inteligente te recomendamos obtener la versión Premium. Esta versión es muy accesible y ofrece lo siguiente:

  • Libre elección entre un fondo de pantalla ambientado de día o de noche
  • Posibilidad de cambiar el color del árbol y el color del fondo.
  • Ajuste de fecha en la versión extensa
  • Más opciones de música navideña
  • Establecer un ángulo de vista fijo
  • Posibilidad de añadir copos de nieve animados y elegir el color que más te agrade.
  • Rotación de vista durante el desplazamiento de pantalla
  • Establecimiento de una posición específica para mostrar la hora

Estas características son muy atractivas para los fanáticos de las fiestas navideñas que disfrutan de las decoraciones alusivas a la época.

El diseño completo 3D con interacciones desde la pantalla y música de la época ofrece variedad de diseños y colores. La decisión dependerá del gusto de cada usuario; las opciones van desde lo más simple y tradicional hasta lo más variado y creativo.

Aspectos positivos y negativos de la app

Es indudable la cantidad de aplicaciones disponibles alusivas a esta época del año, pero no cualquiera es ideal. Christmas Countdown es una aplicación que posee muchas características buenas, así como otras no tan positivas. Antes de descargar la app es importante que conozcas todas sus características, entre las cuales están:

Aspectos negativos:

  • La aplicación presenta muchos anuncios durante su uso, algo que con la versión Premium no sucede.
  • Varias secciones de la aplicación están en inglés, una desventaja para las personas que no dominan el idioma.
  • Muchas funciones están disponibles únicamente en la versión Premium y solo lo básico está en la versión gratuita.
  • Es fácil activar el único wallpaper navideño disponible, pero la interfaz suele ser algo confusa para los usuarios primerizos.

Aspectos positivos:

  • Wallpaper sencillo de aplicar
  • Árbol colorido alusivo a la Navidad
  • Indica exactamente los días y horas que restan para la víspera de navidad
  • Trae un fondo azul muy neutro, que evita cansancio en la vista.
  • Es un fondo de pantalla muy interactivo: al pulsar una o dos veces sobre la hora esta estallará como un fuego artificial.
  • Es posible cambiar el Countdown name y date en la configuración, de acuerdo a lo que se desea.
  • En configuración se puede modificar el tamaño y la ubicación horizontal del árbol navideño.
  • Es posible cambiar la coloración de las luces navideñas del árbol y el fondo. Esa variación del color se elige en una barra que muestra una gradación de colores de los más oscuros hasta una línea de colores más llamativos.
  • Dentro de la configuración es posible aplicar la música con la opción de 1 o 2 pulsaciones sobre la pantalla.

No todo es positivo en esta app, pero para ser gratuita garantiza simplicidad y un recordatorio seguro y animado. En la Play Store cuenta con una valoración de 4,6 estrellas de 5 y más de 68 mil opiniones, en su mayoría positivas.

Aun con sus limitaciones, es indudable que funciona como un atractivo recordatorio, haciendo más animada la víspera de la Navidad. Dicen que en la sencillez está la magia: Christmas Countdown es claro ejemplo de ello.

Ya que conoces todo sobre esta increíble app, ya puedes determinar si es la indicada para ti y tu teléfono inteligente. Si deseas que amigos y familiares se unan a esta aplicación, desde la propia aplicación podrás compartir el link de descarga y así todos compartirán un divertido camino hasta la Navidad.

Anuncios